4

3 0 0
                                    

Lunes 24 de abril del 2017

Hoy por la mañana por ahí de las seis y pico desperté, y enseguida fui al baño para lavarme el rostro y ¡vaya! Me veo jodidamente viejo por estas malditas ojeras horribles y profundas que me cargo, a veces pienso que debería dormir más para poder verme por lo menos de mi respectiva edad.

Esta mañana decidí tomarme un café frio porque la verdad el verme el rostro me desanimo lo suficiente como para decidir tomarme el café así. ¿Por qué la vida es tan dependiente? Casi siempre es la misma rutina todos los días... siempre dependiendo mis mañanas y días enteros de mi estado de ánimo, no sé cómo no he caído del todo en alguna depresión si siempre estoy de pesimista... creo que no he llegado a pegarme un tiro en la cabeza por el simple hecho de que todos los días siento que tengo que descubrir algo nuevo, por más insignificante que sea. Por ejemplo, hoy que estuve trabajando en mi libro, estoy tratando de que mi protagonista tenga un final trágico, es decir, no quiero que sea la típica historia donde hablo de que el protagonista pase por una serie de acontecimientos y que incluso llegaría uno a creer que terminaría feliz, no, no quiero eso, realmente busco la miseria total. Sin embargo aún me lo pienso dos veces porque de los diversos libros que he publicado a la gente le aburre, pues sí! ¡Quien leería sociología hoy en día? Solo un disociado de la realidad como yo, por eso esta vez decidí escribir una novela.

En cuanto terminé de adelantar un poco el libro decidí ir a leer el libro que conseguí ayer en la biblioteca, la verdad tuve ansias y hace una hora que lo terminé y me hace cuestionar ¿Qué es la inteligencia emocional y por qué el control de las emociones es la clave para el éxito personal y profesional? No soy del todo un experto pero en cuanto a emociones se trate yo me iré al carajo jaja... Si te soy brutalmente honesto mi mente ahora mismo se divide en dos, una parte piensa cautelosamente y por la otra siento ruidosamente, Definitivamente creo que soy una persona inestable.

Solo comencé a pensar en si todo lo que hecho ha valido la pena.

Martes 25 de abril del 2017

Todo mi día se baso en ir a visitar la cafetería de la señora Pilar, hace mucho tiempo no la veía, tiene como 8 años aproximadamente, estuvimos hablando de cómo nos ha tratado la vida y como siempre digo que todo me va bien así mismo disfrazándome del señor Víctor el escritor exitoso vida perfecta. 

𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐄𝐑𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora