En el momento pensé en contarle que la he visto, pero no lo hice, sentí que me vería muy acosador lo que creo que hice bien fue en dejar que ella hablase un poco y entre la charla me conto que hoy no asistió a su trabajo porque había ido al evento del día de las madres de sus sobrinos; y la verdad le pregunte que si vivía con ellos y me conto que su hermano casi no esta con ellos y por ende se los encarga a ella; la verdad se me hace injusto que tengas que cargar con responsabilidades que no son tuyas le dije y su contestación fue de las más humanas: "Los quiero como si fueran mis hijos y yo daría mi vida por ellos". Ya después de eso se tenía que retirar pero antes de irse, por supuesto le dije muy atrevidamente que si me podía dar su nombre... "Karla", Karla se llama aquella mujer que ahora me tiene como loco escribiendo en mi diario lo que me hace sentir ahora mismo.
No lo voy a negar, su presencia me hizo sentir igual de nervioso que aquella primera vez que la vi, pero el escucharla hablar es muy tranquilizante, la verdad muero por conocerla más.
Jueves 11 de mayo del 2017
La verdad me deje guiar mucho por la emoción de ayer y hoy pasé cerca del estacionamiento de su casa con el pretexto de que salí por unas cosas y literal se me cumplió lo que deseé, la vi y me vio, nos saludamos y con exactitud me pregunto que para donde iba y le dije que había ido por unas cosas, entonces ella me dijo que igual ella saldría a hacer unas compras... Directamente y quizás soné muy directo pero le dije que si existía una posibilidad de poder salir con ella. Sorprendentemente ella accedió, de verdad pensé que me diría que no u algo así; entonces procedimos a pasarnos los números y solo me pregunto el día y la hora a lo que conteste que este sábado a las doce en punto.
De verdad espero que no se haya incomodado Karla, es la primera vez que hago algo así.
Estoy nervioso!
Viernes 12 de mayo del 2017
El día de hoy fue depreparación pero algo dentro de mi se arrepiente, tengo miedo de decir u haceralgo que a ella no le parezca, o incluso el verme mal quizás, pero tratare demantenerme firme y simplemente ser yo, oh bueno... eso es lo que suelen decir de las citas, el"sé tú mismo" no? Pienso llevarla a un café, pero me gustaría
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐄𝐑𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒
RomanceVíctor Manuel, soltero y frustrado en visperas de la publicacion de un libro, comienza a registrar en un diario su vida de tonalidades grises. La vida cotidiana de la rutina de escribir y la de un contexto de vida desolado y crispado se verán alter...