19

1 0 0
                                    

Sábado 27 de mayo del 2017

Creo que tengo cáncer...

Domingo 28 de mayo del 2017

Karla quiso acompañarme al médico pero le dije que no se preocupara que yo asistiría solo.

Me hicieron una tomografía, tardaron aproximadamente cuarenta minutos en darme los resultados y efectivamente, el doctor hablo conmigo y me dijo que tengo un tumor en el cerebro y que necesitaba una cirugía porque el tumor ya estaba bastante avanzado y por esa razón es que me duele la cabeza y tengo la visión borrosa o incluso la perdida de equilibrio contante, es decir, he tenido un tumor en desarrollo todo este tiempo y este ya está generando una presión insoportable.

También me hablaron sobre los riesgos de la cirugía y es posible que termine incluso con hasta infecciones o lesiones en el tejido del cerebro y ni hablar del costo, no puedo pagar ahora 60 mil pesos... Tampoco se los pediré a Karla, sería inútil cualquier riesgo si finalmente puedo acabar loco o chamuscado de la maldita cabeza.

Porque chingados no me metí ese tiro en la cien ese 26 de abril, HA PASADO DEMASIADAS COSAS EN TAN POCO TIEMPO!!!!!

Ante esta noticia no sé que hacer ahora, es muy posible que yo... muera? y que será de todas aquellas cosas que tenía planeadas últimamente? Que pasara con Karla?

Carajo no lo sé, antes de estar escribiendo esto Karla me pregunto lo que me había dicho el doctor y evidentemente le tuve que mentir, honestamente no quiero arruinar nada y por el momento estoy considerando en vivir lo que me queda, no hay nada que se pueda hacer por mí, no se que pase pero lo echo, echo esta...

Tengo miedo de morir, no me quiero morir, yo quiero otra oportunidad, Dios... 

𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐄𝐑𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora