Si este libro pega y me llegasen a preguntar en que me base para escribir esta historia tan triste, quizás explicare un poco de mi vida y lo mucho que me he informado sobre los pueblos indígenas.
Me gustaría que la historia tuviera momentos esperanzadores, al menos que no toda la historia fuese una tragedia jaja. A veces pienso que el escritor de mi vida se ha de fumar unos buenos porros de mota jaja... irónico.
Pero Hoy el día no fue tan malo, termine con mi tan irónico café, ojalá la vida fuera como el café así me entregaría mas a ella, sin resentimientos y sin miedos, seria hermoso.
Domingo 7 de mayo del 2017
Hoy estuve todo el día escuchando música, saben lo hermosa que es? La mejor creación del hombre fue deleitar el oído con sonidos que te lo dicen todo con entonaciones, como bien dicen, la música es el lenguaje universal que nos une a todos.
Lunes 8 de mayo del 2017
Soñé con ella, no saben lo inquieto que estaba en el sueño, aun así sus ojos... eran como ver un atardecer que está por finalizar, me explico? En sus ojos existe esa belleza que nadie nota, esa misma belleza que nadie espera ver porque sienten que ya vieron lo más importante, es como si limitaran al atardecer sin terminarlo de admirar de principio a fin.
No sé, la próxima vez tendré el atrevimiento de hablarle... quizás.
Miércoles 10 de mayo del 2017
Para mi sorpresa hoy ocurrieron dos cosas importantes, hoy es día de la madre y por supuesto me acorde de mi madre y por otro lado hoy la vi pero como si del destino se tratase ella se me acercó, de hecho me sonrió de lejos antes de acercarse pero me hice el que no vio y desvíe la mirada hacia otro lado. Sin embargo, ella fue la que insistió y tuvo la iniciativa de acercarse con un "Hey el del café del Oxxo, te conozco" para ser sinceros yo estaba muy avergonzado, no sabia que decir ante eso, no sabia que contestar pero me intente hacer el valiente y le conteste con un tonto "Hola chica" ella se rio diciéndome que me conocía, que era el curiosito del café y creo que es verdad porque si fui muy torpe esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐄𝐑𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒
RomanceVíctor Manuel, soltero y frustrado en visperas de la publicacion de un libro, comienza a registrar en un diario su vida de tonalidades grises. La vida cotidiana de la rutina de escribir y la de un contexto de vida desolado y crispado se verán alter...