16

1 0 0
                                    

Martes 23 de mayo del 2017

Le escribí a Karla lo que paso ayer en la noche y me dijo que eso no es normal, ella esta preocupada y a cada rato me dan dolores de cabeza, creo que es por tanto sobre pensar o el estrés quizás, jaja.. creo que Karla es mi curita.

Miércoles 24 de mayo del 2017

Mañana será mi cumpleaños, y sinceramente me siento raro, físicamente hoy me gano la ansiedad porque de la nada tuve la visión borrosa, en la tarde tuve dolor de cabeza y en la noche llegué a vomitar, tal fue el asunto que incluso Karla tuvo que venir a atenderme.

Son las dos de la mañana cuando escribo esto, ya se que es mi cumpleaños y todo, pero hoy hable con Karla ya un poco más controlada la situación y aproveche para abrirme un poco con ella diciéndole que la amo y le agradecí por siempre estar ahí conmigo cuando lo necesito, ella no lo sabe pero desde un principio ella me cambio la vida, me hizo descubrirme y entender poco a poco lo que valgo. Ella quería llorar al escuchar eso pero la abracé y le dije "¿Vienes a mi casa mañana para comer?" Ella acepto muy feliz y se fue.

Estoy muy enamorado de ella, no sé cuantas veces lo he dicho pero es lo que siento y no tengo vergüenza del sentimiento.

Jueves 25 de mayo del 2017

Hoy es jueves, no meduele tanto la cabeza y Karla y yo antes de comer en mi casa decidimos ir aChapultepec, no había tanto dinero sinceramente pero para mi fue hermoso porquesolo era con ella

𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐁𝐄𝐑𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora