Durante la tarde cuando Nunew ya estaba en casa no podía dejar de pensar en los besos que su profesor le había dado en el hospital.
Mientras tocaba sus labios estaba completamente sonrojado al recordar que lo había dejado sin aliento queriendo más.
nunca había sentido los besos de nadie pero los de Zee le habían enseñado un nuevo sabor ,le habían hecho tocar el cielo Por un instante.
Estaba tan feliz de haber tenido tan cerca esa sensación de deseo , que su corazón no dejar de latir con rapidez desde lo ocurrido.
............
Cuando era la madrugada Zee no podía dormir ,pues al cerrar los ojos recordaba el roce de los labios del hermoso Nunew.
Aún podía sentir sus dulces labios entrelazándose con los suyos ,sentía un fuerte deseo de ir a buscarlo ,abrazarlo ,acariciarlo no dejarlo ir en toda la noche.
- maldición , ¿Qué es lo que tienes?.... Se preguntó a él mismo
se estaba desesperando ,intentaba calmarse pero no lo conseguía ,tal vez Max y Nat habían detenido lo que zee estaba a punto de hacer pero eso no quitaba que el pequeño había dejado huellas en su boca
tenía marcas en los labios de pequeñas mordidas que habían surgido durante el beso , tenía que admitir que le dolía mucho pero a la vez le gustaba.
-Hay ,Nu ,quiero hacerte mio.... Susurró en su mente
zee se levantó de su cama dirigiéndose al baño , pues ya se estaba excitando ,necesitaba algo con que calmarse por lo que decidió tomar una ducha con agua fría,
eso ya le había funcionado antes pues le desagradaba la idea de practicar la masturbación.(A pesar de que estaban contadas las veces que había tenido que utilizarla).
Ya después de un rato él aún permanecía dentro de la tina que se encontraba llena con agua helada.
estaba más calmado pero aún tenía deseos sexuales por Nunew.
No importaba Cuántas veces intento dormir esa noche ,no podía conseguirlo ya estaba tan cansado ,días Antes había estado casi igual ,Solo que ese día se sentía peor.
Pues en el transcurso de la semana que habían pasado anteriormente cuando zee había estado esperando a nunew en su clase ,el apenas dormía
tenía una desesperación tan exagerada por verlo que lo hacía sentirse tan estúpido de en serio esperar a una persona que ni siquiera sabía si le iba a corresponder.A la vez el mismo se odiaba ,quería proponerse no acercarse a él , recientemente no sabía lo que estaba haciendo y lo besó pero el día anterior cuando llegó ,quería saber sobre él para calmarse y comenzó a leer algunos de sus documentos cuando no podía dormir y Pudo notar que Nunew era menor de edad ,era más chico que nat.
El prometido de su amigo ya contaba con los 18 años y ese hermoso chico tan solo tenía 16.
- rayos ,¿que estaba pensando? ¿porque soy tan idiota? .no puedes enamorarte de un niño.... Se regañó con enfado a él mismo
comenzaba a sentirse tan confundido quería alejarlo por su propio bien pero no podía hacerlo ,lo extrañaba ,Por más que había intentado decirse a él mismo que no podía seguir con esa obsesión Seguía sin poder olvidarlo.
A decir verdad para que pudiera calmar esos nervios comenzó a beber grandes cantidades de alcohol que tenía guardado en su casa , sin embargo esto no funcionaba pues la carita tan dulce del hermoso chico volví a una y otra vez a su cabeza.
Por desgracia el licor lo había empeorado ,ahora lo extrañaba más y más ,antes de que se pusiera borracho por completo se encerró con llave.
sabía que estando inconsciente iba a ir a buscarlo y no sabía qué estupideces podía cometer.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión
RomanceEl profesor Zee se esta volviendo loco por nunew (su alumno) ,pues el a estado intentando reprimir sus sentimientos ,sin embargo este perdera el control y terminara por hacerle el amor en su escritorio de clases...