Capítulo 8

375 42 2
                                    

Después de unas cuantas horas buscando finalmente tomó la decisión de ir a casa de Nunew otra vez para ver si este ya estaba en casa sin embargo justo antes de doblar la vuelta hacia allá su teléfono comenzó a sonar ,era Max quién le llamaba.

- Max , Te he estado llamando tantas veces...

- Ya lo sé , pero no podía contestar.... Respondió Max al otro lado de la bocina con una voz seria

-¿sabes en dónde está Nu?.... Preguntó zee preocupado

Max se quedó en silencio por un breve instante y luego respondió.

-Zee ¿qué fue lo que hiciste? Nunew llamó llorando hace rato , escuché algo sobre una mujer pero nada más ,no sé qué le dijo a Nat pero se escuchaba muy mal.... continuo hablando serio

El profesor se quedó helado al escuchar eso , supo que seguramente lo había visto con aquella mujer.

- ¿sabes si está en su casa?

- lo mejor es que esperes a que se calmen las cosas , nat fue por él al parque ,por eso te llamé ,me dijo que no te avisara en dónde está , pero por la cantidad de veces que me has llamado sé que estás preocupado....

Zee no pudo evitar sentirse culpable Pues él cree que pudo haber hecho más para correr aquella mujer.

..........

Nunew estaba abrazado de Nat mientras lloraba pues sentía un vacío enorme dentro de él ,sentía que el corazón se le rompía en mil pedazos ,a pesar de que esté casi nunca había demostrado señales de querer a Zee ,realmente lo quería ,Solo que intentaba no verse débil contra él ,pero después de un tiempo dejó de retener sus sentimientos y justo cuando le había decidido entregar su corazón al profesor este lo rompió con su infidelidad.

-Le creí cuando me dijo que me amaba.... Dijo entre lágrimas

- cálmate ,ese idiota te va a pedir perdón por las buenas o por las malas pero te lo tienen que pedir.... Hablo nat molesto

Max estaba sentado a un lado de Nunew en silencio solo escuchando ,pues Por una parte no podía creer lo que estaba escuchando es que él no le conocía a ninguna mujer ni siquiera algo cercano a eso ,él solo sabía que tenía el menor.

-¿Está seguro de lo que viste?.... Pregunto Max poniendo una mano en el hombro del pequeño.

-No me confundí ,era él.... Respondió el más joven con la voz quebrada

después algunos minutos se escucharon algunos golpes en la puerta.

- yo voy.... Dijo Max levantándose de su asiento y saliendo de la habitación

cuando abrió la puerta se dio cuenta de que era su amigo quien estaba ahí , entonces supo que estaba en problemas pues nat le había dicho que no le dijera dónde estaba su amigo.

-Zee , te dije que no vinieras que esperaras a que se calmaran las cosas....

- no puedo esperar hasta mañana ,tengo que explicarle que no era yo el que estaba besando a esa mujer.... Mencionó entrando a la casa

-¿Entonces no eras tú?
- Sí ,sí era yo ,pero no , Ay Esa mujer me besó Te juro que la rechacé varias veces pero se negó a irse es la misma mujer que me molestó en el extranjero Y no me dejaba en Paz tú la conoces como es.... Dijo angustiado.

Entonces escucharon una voz detrás de ellos lo que los hizo voltear al instante , era Nat , tenía una expresión de molestia en su rostro.

- ¿Qué está haciendo este idiota aquí ? te dije que no le dijeras nada.... Dijo (Nat) molesto frunciendo el entrecejo

el profesor lo volteó a ver con la cara un tanto preocupada y se acercó a Nat .

- Por favor déjame verlo , sé que tú y yo no nos entendemos pero quiero hablar con él entiende lo preocupado que estoy necesito explicarle que... Fue interrumpido

- explicarle que ,que Eres un maldito infiel que eres una porquería una basura... Regañó el esposo de su amigo

entonces nuevamente este estaba por volver a suplicarle al joven para que le dejar ver a su pequeño pero Nunew apareció.

- No quiero verte ,quiero que te vayas.... mencionó acercándose con una expresión molesta y a la vez triste en su mirada.

el profesor enseguida se acercó al pequeño y se colocó de rodillas frente a él suplicando su perdón.

-Nu , por favor Perdóname ,no puedo explicarte porque sé que no lo vas a creer ,suena a una tontería ,por favor perdóname....

Nunew se le quedó mirando aún con el rostro mojado , pero entre lágrimas le dio una sonrisa (una de esas dulces sonrisas).

- ven , levántate.... Le dijo con una voz suave y tranquila

el profesor se acercó para abrazarlo pero al instante sintió un golpe entre sus piernas y luego de eso acompañado de una bofetada en la cara , Nunew lo había golpeado para desquitar su rabia de haberlo visto con una mujer.

- no quiero que me vuelvas a buscar.... Habló el menor con la voz firme

Zee se levantó del suelo con la ayuda de Max , quién se había acercado al instante de presenciar la escena.

- lo tienes merecido ,tú me golpeaste una vez y fui tan estúpido que te perdoné , ahora no pienso perdonarte ,me viste la cara ,pero no soy estúpido, si lo hiciste una vez vas a hacerlo siempre.... Se fue molesto

Nunew al llegar a la habitación tras cerrar la puerta se recargó y Comenzó a llorar con desesperación Pues él había sacado fuerzas para poder hacer eso cuando en realidad solamente quería pedir que no lo dejara pero no quería resultar lastimado.

En la sala zee quiso ir detrás del Pequeño pero Max se lo impidió.

- te dije que no vinieras..... Hablo Max

-Zee ,Perdona no creí que nu te fuera a hacer esto , pero creo que te lo mereces el mismo lo dijo tú lo lastimaste no puedo creer la porquería que eres.... Dijo Nat molesto

.....................

Al día siguiente en la escuela el profesor estaba organizaba sus cosas ,seguía preocupado por su pequeño al no verlo llegar.
ya había faltado a dos clases y le habían comunicado que sí había asistido ese día.

Habían pasado las horas del día y no veía al pequeño por ningún lado a pesar de que este lo había buscado por toda la escuela y no lo encontraba.

Al parecer lo había estado evitando ,en los siguientes días lo había visto pasar a las otras clases pero a su clase no entraba.

Además esto ya estaba desesperadolo, pues en el tiempo que había pasado de que no había visto al pequeño alrededor de esa semana Nat lo había ido a buscar diciéndole que su amigo Ya estaba saliendo con alguien más y que por eso se saltaba sus clases pero que eso no era parte del comportamiento de su amigo y que hablara con él quizás él podía arreglarlo porque a él y a Max no los escuchaba Y últimamente había estado siendo grosero con ellos.

Él se desesperaba por saber con quién estaba su pequeño ,Max le había dicho que el chico con el que salía no estudiaba en esa escuela que posiblemente era un chico cualquiera de la calle porque este le había estado llenando la cabeza de tonterías a Nunew.

Más tarde el profesor había estado yendo a verlo a su casa pero este no salía o simplemente no le habría a pesar de que estaba en casa y en ocasiones lo corría.

Mi dulce obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora