Capítulo 10

415 41 4
                                    

Zee permanecía calmado mientras sentía las manos de su pequeño acariciar sus mejillas con delicadeza , podía sentir su corazón acelerarse al sentir la respiración del menor tan cerca de su cara , que lo hacía sentir desesperado por besarlo.

Con calma el profesor se acercó más hasta rozar los labios del menor en un beso apasionado.

Tenía tantas ganas de besarlo Pero había tenido que contenerse por mucho tiempo pues no se encontraban en una situación muy buena para poder hacerlo.

Ahora que lo tenía todo lo que podía pensar era en que quería cuidarlo ,tenerlo para siempre y nunca soltarlo ,había sido difícil para él mantenerse con vida mientras su pequeño estuvo alejado ,pues en la mayoría de veces aunque no lo hubiese demostrado tanto eran noches en las que ya no podía resistir y a veces había pensado en quitarse la vida si no tenía a Nunew a su lado.

En ese momento el mismo se agradecía de no haberlo hecho , pues de lo contrario no lo tendría ahí con él ,tan cerca ,saboreando sus labios con tanto deseo.

Luego de un largo beso ambos se alejaron un poco cuando les faltó el aire , pero los dos ya estaban bastante provocados como para poder alejarse uno del otro ,por lo que el profesor no pudo retenerse más y comenzó a acariciar por encima de la ropa el delicado cuerpo del menor.

Nunew por dentro quería que zee tocará su cuerpo ,lo necesitaba con tanta desesperación ,solo había permitido que su profesor lo tocara una vez pero él aún quería más ,quería que este le volviera a quitar la ropa y volviera a hacerlo suyo las veces que quisiera.

Los labios de su profesor recorrían su piel haciéndola erizarse y temblar al mismo tiempo mientras el pequeño se mordía los labios intentando contener los gemidos de excitación.

-Nu ,eres mío pequeño ,solamente mío....le susurró al oído

El más joven lo miro a los ojos , alejándolo un poco ,Zee tenía una mirada profunda con un brillo que reflejaba ilusiones y deseos.

Entonces nuevamente volvió a sentir su boca entre la suya ,este beso no era como algún otro estaba lleno de pasión podía sentir el calor de su profesor tan cerca ,sus caricias lo estaban ilusionando tanto que por primera vez sintió el amor completo entrar a su vida.

Después de un rato el profesor ya tenía al menor envuelto entre las sábanas mientras se movía lentamente dentro de el ,acariciando su piel por fuera ,recorriendo su cuerpo a besos lo hizo estremecer.

Nunew temblaban en los brazos de Zee mientras este lo hacía gemir en voz alta al sentir cada choque de su piel contra la suya.

El más joven con la respiración agitada y la voz cansada gemía él nombre de su profesor mientras arañaba su espalda.

- Aaah ,Zee ,Zee hazme tuyo ,aah.... Decía el menor al sentir cada vez más fuerza en el miembro de su profesor moviéndose con más rapidez dentro de él.

Zee sentía a su corazón latir tan fuerte , saltando de felicidad de volver a tener a su pequeño una vez más.

Después de un rato de tener una mañana apasionada bajo las sábanas el profesor tenía a Nunew entre sus brazos ya vestidos sentados en un sillón de la sala.

-Nu , Eres todo lo que quiero en la vida , ya la probé sin ti y Odie cada instante sin tenerte conmigo ,te necesito ,quiero pedirte que no te vayas nunca más , siento que si te vas ,esta vez ,yo me quitaría la vida.... Le dijo con calma mientras acariciaba con delicadeza el cabello del pequeño.

- por favor ,no vuelvas a jugar conmigo ,yo tampoco lo soportaría....

-sé que casi no me conoces pero te amo , también sé que no soy adecuado para ti porque soy mayor que tú ,aún eres muy pequeño estando a mi lado , pero no quiero seguir perdiendo más el tiempo ,sé que ya escogí a la persona correcta , Cásate conmigo Nunew....

El menor se le quedó mirando con una cara de sorpresa , no esperaba a que su profesor le propusiera matrimonio.

El mayor tenía razón aún no lo conocía bien pero él ya quería estar con él así que sin dudarlo aceptó sin poder controlar la felicidad que sentí en ese momento.

La que se convirtió pronto en Lágrimas de alegría al ver que el profesor al parecer ya lo tenía planeado ,pues este tenía una caja pequeña negra y adentro estaba un hermoso anillo de compromiso , el cual sacó de su interior y zee se arrodilló frente a él.

-Nunew Chawarin ¿te casarías conmigo?.... Preguntó sosteniendo la mano del pequeño

el menor tenía una carita muy dulce y una mirada completamente ilusionada que lo dejaban sin palabras que solamente pudo reaccionar sintiendo Con la cabeza.

Entonces el profesor le sonrió tanta alegría y le colocó el anillo y luego se levantó para abrazarlo con fuerza.

- sé que me harás el hombre más feliz.... Mencionó besando con delicadeza los labios de su amado

..................

Más tarde en la noche Max y Nat estaban esperando a Zee (en un restaurante) quien les había dicho que Nunew lo había abofeteado y que le había pedido no volverse a acercar a él.

Estaban algo angustiados por la manera en la que habían escuchado la voz del profesor.

-Nunew no me contesta el teléfono.... Dijo Nat volviendo a intentar llamar

- déjalo , es mejor que lo dejemos pensar las cosas por lo pronto hay que apoyar en lo que podamos a Zee , Yo sé que lo quería demasiado y también sé que tu amigo a él pero no sé por qué repentinamente ha cambiado de parecer..... Dijo Max con un tono de voz sería

cuando observaron entrar al profesor este venía acompañado de Nunew y ambos no parecían Para nada peleados.

Cuando llegaron frente a ello Max se levantó con la mirada seria mirándolos.

- ustedes están mal de la cabeza , nos tenían aquí completamente preocupados y ustedes ,Ay olvídenlo.... Dijo molesto sentándose en su hacienda

- no te enojes amigo , vamos a brindar...

- ¿brindar como por qué o para qué?.... Preguntó Nat confundido

Zee y Nunew se miraron entre ellos y voltearon con una sonrisa

- le pedí matrimonio a Nu y me dijo que sí.... Respondió el profesor completamente feliz sonriendo

entonces max y nat quedamos sorprendidos y finalmente pusieron una cara de alegría y los felicitaron.

- Entonces sí merecemos brindar por eso ya me estaba cansando de tus lloriqueos zee.... Dijo Max con una sonrisa

Nat les sonrió y se acercó abrazándolos con felicidad ,pues este había esperado tanto que se arreglaran las cosas entre ellos ,después de todo al parecer a nat no le caía tan mal el profesor.

Luego de felicitar a la pareja se sentaron en la mesa planeando brindar pero Zee prefirió brindar con alguna otra bebida que no tuviera alcohol ya que Nunew era menor de edad.


Mi dulce obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora