Durante la mañana del jueves todo ya estaba más tranquilo Aunque su alumno no dejaba de ignorarlo.
zee lo aceptaba ,sabía que tenía razón en odiarlo si quería , Pero no podía evitar sentirse mal.
odiaba el hecho de haberlo lastimado ,había alejado a la persona que más quería en el mundo.
él lo quería y lo extrañaba tanto pero desde que Max y Nat se casaron Nunew dejó de hablar con él .
pues este en varias ocasiones faltaba a clase y cuando llegaba siempre lo miraba de manera fría y trataba de estar lo más lejos posible de zee.
...............
Ya eran casi las 11 de la mañana cuando la campana escolar indicó el cambio de clase ,en pocos minutos el salón quedó en silencio ,todos sus alumnos ya habían salido.
Zee se levantó de su asiento y comenzó a borrar lo que había escrito en el Pizarro de la primera clase.
Una vez de terminar de organizar sus cosas ya estaba listo para irse a casa ,ese día solo había tenido dos clases entonces ya podía irse.
Apagó las luces del salón y se dirigió a la puerta abriéndola ,encontrándose con un Nunew qué derramaba lágrimasel mayor dejó caer sus cosas al suelo y sin pensarlo dos veces atrapó con fuerza a su amado en un abrazo.
-¿qué tienes?.... Preguntó zee preocupado sin dejar de abrazarlo
-profesor Pruk....
- tranquilo ,¿dime qué tienes?.
-¿Es verdad que regresarás al extranjero?....hablo entre lágrimas
entonces el profesor lo abrazó con más fuerza , Pues erá verdad que se iría otra vez por decisión propia , después de todo ya de nada le servía quedarse ,había perdido a su pequeño.
-Si.... Respondió provocando que el menor se privará
nuevamente (zee) comenzó a maldecirse por dentro Pues ahora sabía que por culpa de sus acciones su pequeño estaba llorando otra vez ,cuando él se había prometido que nunca más lo volvería a lastimar y por eso tenia que irse ,preferia mil veces sufrir por él a que Nunew llorara otra vez..
-¿por qué?.... Pregunto Mirando a su profesor a los ojos
Nunew tenía el rostro húmedo por las lágrimas que derramaban sus ojos con sufrimiento.
zee soltó al pequeño de sus brazos y lo jalo adentro del salón cerrando la puerta
pues ya no podía más ,necesitaba realmente a su amado.
-perdoname ,fui un estúpido al negarte mi cariño....suplico Besando la boca del menor
en ese instante el corazón de Nunew comenzó a latir rápidamente al sentir los labios de su profesor sobre los suyos.
- me tienes completamente atrapado pequeño , ya no puedo resistirme más.... Susurró al oído del más joven
nunew estaba contra la puerta cuando de pronto sintió a zee levantarlo llevandolo a su escritorios
-Profesor zee....dijo Nunew en voz baja
-No me llames profesor ,cariño.... Dijo con voz suave lanzando los objetos de su escritorio al suelo para recostar al menor
zee sentía los suaves labios de niño de su alumno que lo estaban volviendo loco , pues este en repetidas ocasiones lo mordía por accidente.
no podía dejar de hacer expresiones de dolor por lo que en algunos instantes se alejaba.
- Perdóname no era mi intención...
-Me encanta cuando muerdes mi boca .... susurro profundizando el beso nuevamente
en un instante Nunew alejó a zee de el y un poco atontado por los apasionados besos hablo en voz baja
-Por favor ,profesor no juegues conmigo.... Menciono con la respiración exagerada
cuando nuevamente zee atrapó sus labios , el más pequeño enrredos sus piernas alrededor de la cintura de su profesor.
Entonces soltó un gemido cuando sintió un bulto en el pantalón del mayor.
zee ya no podía pensar ,estaba demasiado exitado ,su miembro ya se reflejaba atraves de la tela de su ropa.
Sabía que no tenían mucho tiempo o podían verlos y esta vez no quería quedarse con las ganas pues ya había resistido bastante y no podía seguir haciéndolo.
Con rapidez desvaneció el uniforme del hermoso chico , en tan solo unos cuantos segundos ya lo tenía completamente desnudo sentado sobre el escritorio mientras recorría su cuerpo dejando besos por todos lados.
el profesor lanzó su camisa y sacó al suelo para finalmente abrirse el pantalón y tras bajarlo un poco este se acercó al pequeño
-Te amo nu ,¿cómo podría no amarte? cuando te deseo tanto....
-Aah .... Gimió el menor al sentir a su profesor entrando en su cuerpo
- tranquilo.... Susurró (zee).
El mayor comenzó a moverse lentamente en las caderas del pequeño.
El cuerpo de su amado se sentía apretado no tenía mucha facilidad de moverse dentro ,pero por un lado eso le agradaba saber que era el primero en hacerle el amor.
El profesor lo tenía de frente Por lo que podía ver cada expresión del chico que no podía evitar sentirse aún más excitado ,nunca en su vida había tenido relaciones con alguien por lo que para él también era su primera vez ,Exactamente no sabía qué posiciones utilizar o qué hacer pero se dejó llevar y había llegado hasta el punto en el que había pasado rato y zee comenzaba a hacerlo con más fuerza.
Provocando los gemidos de placer de su alumno que cada vez se volvían más y más ruidosos
el pulso del mayor estaba completamente acelerado su mente no tenía otra cosa en qué pensar ,más que en el placer que le estaba dando al menor ,todo lo que quería era disfrutar ese momento mientras saboreaba los labios del chico con tanto deseo
nunew araña va la espalda de zee haciéndolo gemir entre los besos tan profundos y húmedos que este le obsequiaba.
-aah ,aaaah,zee no te detengas ,no te detengas por favor.... Gemía Nunew intentando contener sus gritos de placer
-Nu ,mi Nunew ,mi dulce pequeño , no puedo evitar sentir esta obsesión por ti ,te necesito tanto.... Le susurró al oído
ya después de algunos minutos Nunew sintió como su profesor tocaba su cuerpo ,empujando con fuerza y empezaba a acelerar el ritmo del sexo.
-aah Mi pequeño Nu, te amo tanto ,ah .... Menciono comenzando a correrse dentro del más joven
entonces sintió las uñas de Nunew arañar su espalda , le dolía un poco pero no iba a detenerse pues le gustaba ese dolor.
-aah ,Zee ,Zee , házmelo más fuerte por favor ,más fuerte.... Suplicaba el menor
hasta que comenzó a sentirse lleno de placer ,dejó de pensar que por un momento olvidando que estaban en una escuela y comenzó a gritar en voz alta mientras su profesor se movía dentro de él.
-Cielo ,tranquilo van a escucharnos....
Después de unos segundos zee dejó de moverse y atrapó los labios del menor con los suyos
el profesor acariciaba por última vez las mejillas del pequeño mientras lo besaba con pasión cuando de pronto se escucharon unos golpes en la puerta.
- ¿profesor Zee abra la puerta?.... Se escuchó decir una voz conocida en la parte de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión
RomanceEl profesor Zee se esta volviendo loco por nunew (su alumno) ,pues el a estado intentando reprimir sus sentimientos ,sin embargo este perdera el control y terminara por hacerle el amor en su escritorio de clases...