pasaron algunos días de lo ocurrido con aquella mujer en el restaurante ,zee y Nunew ocuparon esos días para conversar de lo que podía pasar si no hablaban con la verdad sin embargo todo fue absolutamente como al principio el profesor no mintió ni tampoco el menor.También había algunos problemas como el hecho de que el profesor pruk había solicitado un cambio para ir a impartir clase a otro colegio en el extranjero.
Pero eso no fue problema ya que el mismo volvió a cancelarlo y Max pudo regresar a su puesto normal y él igual ,solo que en otra clase ,no podía impartirle clase a su pareja pues las reglas no se lo permitían.
Poco después su pequeño pudo hablar con sus padres acerca sobre su relación con el ,en el principio no fue muy bien aceptado pero terminaron por ceder Y esa misma tarde iban a conocer a Zee.
Tenían que conocerlo pues ya tenían planes de casarse , él ya había hablado con sus padres también acerca sobre eso y les parecía muy buena idea que al fin tuviera una pareja.
Esa tarde la familia del profesor se reunió en casa de Nunew , Pues así es como los padres del chico lo habían decidido.
Por un lado el profesor estaba muy nervioso Así que caminaba de un lado a otro en la habitación de su pequeño.
-Zee ,ven ,Necesito tus manos.... Le dijo el menor extendiéndole sus manos
el profesor accedido y se acercó a su pareja para que se sentara sobre la cama mientras El pequeño jugueteaba con sus manos.
- Nu , cariño , ¿crees que tus padres me acepten?.... Preguntó mirando a su amado a los ojos
- no te preocupes.... le respondió sonriendo de manera tierna
el profesor estaba a punto de darle un beso al pequeño sin embargo fue interrumpido por el sonido de la puerta de alguien tocando afuera.
-nunew , Dile a tu novio que baje conmigo a hablar un momento antes de la cena por favor.... dijo su padre afuera
- Claro que sí señor Chawarin .... Respondió el profesor levantándose
su pequeña lo siguió hasta la puerta y luego lo dejó ir.
zee camino nervioso hasta donde estaba el padre de su amado ,estaba asustado Por una parte pues no sabía qué le diría quizás le impediría quedarse con Nunew.
Aquel hombre tenía una mirada seria por lo que también él tuvo que comportarse de manera tranquila.
-Profesor Pruk , Él es mi único hijo y le pido que no esté jugando con él , él está tan ilusionado con usted que no pude negarme a invitarlo a cenar.... Le dijo con una actitud seria
- señor Chawarin , mis intenciones con su hijo son buenas , realmente me gustaría que él formara parte de mi vida para siempre.... Respondió zee con calma
-Nunew me dijo algo parecido ,dijo que usted le pidió matrimonio ,¿ es verdad?....
- sí
- sabes eres demasiado grande para mi pequeño hijo ,pero no puedo hacer nada al respecto porque él te quiere y se nota que tú lo quieres ,Solo espero que no juegues con él en ningún momento.
-Nunew es la persona que quiero en mi vida ,no quiero jugar con él, realmente lo quiero.... Mencionó con tranquilidad
después de un rato hablando salieron de la habitación para ir a la cena , sorprendentemente el profesor y el padre de Nunew al parecer se comenzaban a llevar bien.
Por lo que fue un alivio muy grande al saber que quizás Podría tener el permiso de casarse con él pues ambos estaban muy ilusionados.
Aunque cuando se habían comprometido no se conocían muy bien del todo ,era muy difícil saber que le gustaba al otro pero por esos días ya habían convivido suficiente, hablado suficiente como para entender exactamente qué era lo que les gustaba o no les gustaba del otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión
RomanceEl profesor Zee se esta volviendo loco por nunew (su alumno) ,pues el a estado intentando reprimir sus sentimientos ,sin embargo este perdera el control y terminara por hacerle el amor en su escritorio de clases...