POV Aiden:
Estaba saliendo del aula, miraba mi teléfono hasta que me llegó una notificación, era de mi hermana, decidí contentestar rápidamente pero antes de poder hacerlo, se apagó mi teléfono.
Aiden: No! Mierda....- lo que alcance a leer fue "Aid, es importante!" Y justo cuando es algo importante se apaga mi teléfono!- puta madre, ahora dónde consigo una cargador para este teléfono de mierda!?- enserio me tenía que pasar esto ahora? Busque con mi mirada a Lake, ella siempre tenía un cargador portátil.
De repente veo a Lake sentada en una mesa del comedor leyendo una novela, se veía interesante, aunque sabía que para Lake eso era una literatura ligera, me acerque a Lake, ella estaba bastante concentrada en su libro, tanto que no se dió cuenta de mi presencia.
Aiden: emm, Lake?- la nombrada levanto la mirada, guardando la página en la que estaba doblando una esquina, me miro y me dió una pequeña sonrisa.
Lake: qué pasa Aiden? Necesitas algo?.
Aiden: eh...si, trajiste tu cargador portátil? Es que se apagó mi teléfono y mi hermana me escribió, decía que era urgente...- ella me miro de manera comprensiva, busco en su maleta para después sacar el cargador portátil.
Lake: Que bueno que lo traje, toma, si quieres devuelvemelo mas tarde o mañana, pero, dejando eso de lado, que crees que sea eso tan 'importante' que iba a decir Jane?- dijo mirandome con curiosidad.
Aiden: no lo sé, pero me preocupa que sea algo grave....- ojalá no sea algo grave, no quiero que nada le pase.....
———————————————————
POV Aiden
Eran las 2:40pm tenía que dejar todo esto en casa antes de ir con James, aunque no veía problema con llevar mi maleta conmigo, igualmente, no quería ir a casa, seguramente no pasaría nada importante, empecé a ir a la feria, el camino era bastante tranquilo, no había mucha gente, eso....era raro, teniendo en cuenta que estábamos en épocas de feria puede ser que por lo que es martes no allá mucha gente, estaba cerca de llegar, aunque tenía algo de hambre, ví una tienda cercana y fui a comprar algo de comida...y talvez algo para después, compré unas papitas y un jugo para después.
Cuando estaba llegando a la feria escuché que alguien decía mi nombre, me voltee a mirar quien era y vi a James, okay, aquí vamos, ojalá todo salga bien.
Me acerque a James con un poco de nerviosismo, era mi primera vez saliendo con alguien que no sea mi familia o Lake..
James: hola Aiden! Hasta que por fin me escuchas, te estuve llamando como por 10 minutos- por 10 minutos!? Wow.....si que parezco sordo...
Aiden: lo siento James, no te escuché...- puse mi mano entre mi cuello y mi nuca, James solto una pequeña risa para después darme una sonrisa amable.
James: no te preocupes, eso pasa a veces, bueno entremos al festival, no?-
Aiden: si, entremos....- siento que algo no saldrá bien....no entiendo porque me siento así pero este lugar me da una mala espina....
———————————————————
Ya habían pasado alrededor de 15 minutos, me di cuenta que James aunque parecía ser alguien arrogante era alguien amable, estábamos caminando mirando que hacer en la feria hasta que el puso su vista en algo, curioso mire hacia donde el estaba mirando......
Era una montaña rusa, se veía bastante alta, parecía que James se quería montar en eso.....
Ojalá no se quiera montar en eso..
James: vamos Aiden! Montemonos en esa montaña rusa!!!- mierda
Aiden: no lo sé James, estás seguro? Se ve un poco......alto...-
James: oh vamos Aiden! Será divertido!- antes de que pudiera decir algo más, me terminó llevando a la montaña rusa, estaba bastante asustado desde lejos se veía demasiado alto....mierda.
Cuando me di cuenta ya iban a empezar el funcionamiento de la montaña rusa y ya estaba sentado en un asiento al lado de James...
MIERDA, ESTO NO ES BUENO....PARA NADA BUENO, PORQUE ME DEJE TRAER HASTA AQUI!? CARAJO! SOY UN IDIOTA.
———————————————————
lamento la tardanza! Estaba bastante ocupada y no tenía ideas, también lamento que esté tan corto, no he tenido imaginación para seguir bien con esto
Gracias por leer! Intentaré actualizar más seguido!
701 palabras!
ESTÁS LEYENDO
<<Lo que las mentiras ocultan>>
Romanceestá historia es mayormente sobre los problemas que tiene Aiden por su cambio de género, esto tiene temas que son sensibles para algunas personas así que recomiendo leer con discreción!!!! esto tiene ships como el Jaiden (James X Aiden) entre otros...