<<5>>

96 6 4
                                    

Pov Aiden:

Ugh, otra vez despierto, en este mundo de mierda.

¿Por qué no puedo dormir para siempre?

Apague la alarma y me levanté con muy pocas ganas de hacer algo, mire la hora las 4:30am, que cansancio, fui al baño para bañarme, cuando me quite la camisa y vi esas cicatrices.....porque no pueden hacerse cirugías sin dejar cicatrices.....mierda, ya empeze a pensar de más, mejor me baño, ya se me esta haciendo tarde.....

Después de una pequeña ducha baje para desayunar, después de todo ya eran las 4:30 y mis padres ya se habrían ido-

Aid.mom: hola hija! Cómo amaneció mi pequeña princesa?-

Oh no, esto no es bueno, cálmate Aid, todo saldrá bien....

Aiden: bien mamá.....y tú cómo amaneciste...?-

Aid.mom: pues, con cansancio como siempre mi pequeña Mel?-

Sentí mis ojos llorosos, mierda, que hago!? Ellos no pueden enterarse....

Aiden: estoy....bien, pero mejor me voy, Lake y yo nos encontraremos para ir a desayunar! Adiós!-

Aid.mom: oh, está bien hija, diviértete! Y pórtate bien Melanie, sabes que nuestra reputación está en juego.

Aiden: si si....adiós!-

Salí de mi casa lo más rápido posible, intentando no llorar...

"Melanie"

Porque!? Porque ahora? Carajo....

Sentí una lágrima bajar por mi mejilla, la quite lo más rápido que pude, aún no se había abierto la entrada a la sede, si alguien me ve llorando seré una vergüenza.....otra maldita vergüenza en mi historial de vergüenzas, eh?

Cuando me di cuenta, ya estaba llorando, intentaba deter mis lágrimas, pero no podía, porque no pude nacer hombre...? Porque no pude ser normal...soy un estúpido rarito....busque una cafetería para tomar un café, tenia mi cabeza baja como un niño regañado, cuando llegue hice mi pedido y me sente a esperar....cuando llegó mi pedido, tome el café lentamente, intentaba mantener mi mente desconectada del mundo.....de este mundo injusto....

Seguía llorando, ya eran las 5:00am y no quería llegar llorando a la sede...derepente se abrió la puerta, mir quien eres y....

Mierda.

James entro en la cafetería, intenté dejar de llorar, siempre era bueno con mis emociones....menos si decían mi "nombre" y justo eso paso, justo hoy, no puedo ser otro día!?

Cuando me di cuenta James ya se estaba acercando, limpie mis lágrimas y intente parecer que hacía otra cosa.

James: hola Aiden! ¿Pasa algo? Te ves deprimido...-

Aiden: si! Estoy perfectamente bien! Por qué preguntas...?-

Notaba que James no se veía tan convencido, ojalá no estuviera tan nervioso....

James:  estás seguro? Es que te ves algo nervioso....-

Aiden: si! Estoy bien...no estoy nada nervioso, no hay nada de que preocuparse!-

James: si tú lo dices.....se que nos conocemos hace poco pero, si necesitas algo, estaría encantado de ayudarte Aiden...-

me sonrió para después irse diciendo que tenia que ir con sus amigos, sentí un pequeño sonrojo en mis mejillas, que mierda...? Hace poco estaba llorando y ahora estoy......sonrojado? No sé, mejor se lo digo a Lake o a Moon....



















&lt;&lt;Lo que las mentiras ocultan&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora