<<1>>

133 9 11
                                    

-
Meses antes del accidente....

POV narrador:

A lo lejos de la academia se veía un joven moreno caminando mientras estaba publicando unas fotos en su Instagram, habían pasado unos días después de la noticia que habían unos chicos transferidos de la otra sede escolar, les habían dicho que aún no sabían sus nombres, pero que solo se sabia que eran cuatro chicos.

Y esos cuatro chicos serán lo más importante en esta historia...

Rosa: ¡James! ¿Te has enterado?- dijo Rosa María, llamando la atención del moreno

James: ¿que pasa?- pregunto James con curiosidad, el casi siempre era el primero que se enteraba de todo

Rosa: Los chicos nuevos llegan hoy! Espero llevarme bien con ellos!- James solo le causaba curiosidad, no sabían mucho sobre los chicos nuevos, solo se sabia que eran transferidos de la otra sede.

James: Wow! Eso es genial! Espero conocerlos pronto-

Los dos chicos entraron a su salón, la mayoría ya estaba ahí, en unos minutos, el profesor llegó, todos se sentaron en sus respectivos asientos

Profesor.1 :Buenos días chicos- hizo una pausa antes de seguir, al lado de el estaban cuatro chicos- si bien recuerdan que les habíamos avisado sobre los chicos transferidos, pues, hoy ya llegaron- miro a los cuatro chicos para después continuar- porfavor presentensen-

--------------------------------------------------------------

POV James:

???: eeehhh.....está bien-

Empezó a hablar una chica de pelo rubio, lacio, ojos azules casi grises, era bonita, pero no me llamo la atención.

Lake: soy Lake Müller, es un placer conocerlos a todos- miro a la persona de al lado, era un chico peliverde, parecía tranquilo.

Kai: Soy Kai, es un placer asimilarlos - eso..... fue bastante extraño..... -

Kai miro a la otra chica, una chica morena con un cabello marrón, era bastante linda, pero había algo que me hacía no poder confiar en ella.

Riya: hola a todos, soy Riya, es un placer conocerlos!- parecia bastante amable pero no confiaba mucho en ella y no creo hacerlo después de conocerla.

Riya miro al último chico, era un chico  bastante atractivo, tenía un cabello bicolor, sus ojos eran de color azul, era bastante lindo...

???: parece que me toca a mi...- el chico no parecía muy animado para hablar en público -

Aiden: soy Aiden, es un placer conocerlos....- Aiden, es un lindo nombre..

Los chicos se fueron a sentarse Aiden se sentó al lado de un ventana, en el último asiento, el estaba en el asiento que estaba atrás mío, Lake se sentó a su lado, Kai se sentó en el medio junto a Riya.

Pensé que está sería una buena oportunidad para hablar con Aiden y talvez poder volvernos amigos, pero cuando le iba a hablar, las palabras se habían atorado en mi garganta, pero, ¿Que está pasando? ¿Porque me siento así cuando estoy con el?

--------------------------------------------------------------

489 palabras!

Hola a todos! Espero les guste está historia, estoy intentando hacer los capítulos algo largos, si tienen una idea para algún capitulo pueden escribirla!
Gracias por leer!

--------------------------------------------------------------

&lt;&lt;Lo que las mentiras ocultan&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora