<<4>>

66 5 0
                                    

Pov Aiden:

Carajo.

En ese momento mi mente quedó en shock, no sabía que hacer, por suerte aun faltaba gente por subirse.

Aiden: James, lo siento pero no voy a estar en esta atracción, enserio lo siento, es algo personal....- ojalá no lo tome de mala manera....lo último que quiero es que crea que soy un aguafiestas al que nadie se le juntaria.

James: no te preocupes, si quieres nos podemos encontrar en la cafetería de al lado-

Aiden: si, gracias por entender....- le sonreí rápidamente, después me fui corriendo lejos de la montaña rusa.

Respiraba con dificultad, fue un gran susto, que pasaría si me hubiese dado un ataque de pánico u algo parecido en eda montaña rusa, no podria dejar que eso pase.

Jamás.

Si mis padres se enteran de que me ganó el miedo me matarán, bueno, si se enteran de algo malo sobre mi, después de esto, iré a mi casa y diré que estuve todo el día con Lake, después a hacer los trabajos y talleres que dejaron los profes y si tengo tiempo comeré algo u estaré con mi hermana....solo tengo que ser perfecto, esto fue algo para salir de la rutina, pero después ya no mas salidas hasta que consiga algo para merecer poder salir, mierda, si sigo así voy a acabar muerto...

———————————————————--

Ya habían pasado unos cuantos minutos cuando ví a James llegar a la cafetería, hablamos un rato y después nos despedimos, puede ser que tenga un nuevo amigo..? No lo sé.

Espera, alguien me está llamando?

Llamada de Lake

Respondí la llamada, siento que estoy no va a ser bueno, aún faltaban unos 20 minutos para llegar a mi casa y es raro que Lake me llame.

Lake: hola Aiden, cómo te fue en la revisión de la semana?-

Oh no....mierda, lo olvide, que hago!? Me van a descubrir....

Aiden: era hoy!? Mierda, lo siento Lake tengo que colgar....-

Colge antes de que Lake me diga algo, fui corriendo lo más rápido que podía, si tenía suerte podría subir por la ventana, pero es bastante alto.....

Cuando ya había llegado, me prepare mentalmente para lo que iba a pasar...

Hasta que....mis padres abrieron la puerta antes de que yo pudiera hacerlo...ya estoy frito....

Aid.dad: ¡Hija! Que bueno que llegas, porque tardaste tanto?-

Respira Aiden, respira....

Aiden: estaba con Lake....porque estás tan feliz de que llegue...?-

Aid.mom: no es obvio? Porque ya no eres una de esos enfermos....estamos muy felices por ti hija!-

Cierto....ellos no respetan mis pronombres.....

Aiden: si....me di cuenta que solo me dejaba influenciar de cualquiera jeje....-

Aid.dad:  para nuestra mala suerte, tu hermana terminó formando parte de esos raritos, pero ya le dimos su merecido, ahora pasa, debes de estar cansada!-

No...mierda! Esto es mi culpa, porque fui a esa maldita feria!? Porque no cargue bien la batería de mi teléfono!?

Aiden: si.... gracias papá....-

&lt;&lt;Lo que las mentiras ocultan&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora