<<2>>

100 6 1
                                    


POV Aiden:

Estaba alistando todo para la escuela, me habían trasladado a la otra sede y no me emocionaba mucho conocer gente nueva, siempre he preferido la soledad, solamente hablo con Lake, que también la trasladaron, ella y yo teníamos algunas cosas en común, se podía decir que era mi mejor amiga, espere hasta que escuchar la puerta de la casa cerrarse para después salir y poder irme tranquilamente.

Estaba cerca de la escuela y veo a Lake, me acerco a ella, se notaba que estaba algo nerviosa.

Aiden: Lake, no te preocupes todo saldrá bien..- dije en mi intento de ayudarla a calmarse

Lake: eso espero.....no quiero tener los mismos problemas que en la otra sede....- la entendía, en la otra sede solo éramos un sujeto de burla para el resto, puse mi mano en su hombro y le di una sonrisa

Aiden: todo saldrá bien, te lo aseguro!- Lake me sonrió, al menos tenía un conocido en esta sede, no me gustaría estar ahí sin conocer a alguien.

Los dos entramos al tiempo, sabíamos que sería un gran cambio pero teníamos que estar preparados para todo, sin importar que, estábamos en la rectoría de la sede, esperábamos que nos dijeran el aula que nos tocaba, mire a Lake y Vi que estaba leyendo un libro, se veía interesante, me gustaba leer, era un buen pasatiempo, casi siempre estaba solo en casa, aunque la verdad, me gusta estar solo en casa, prefiero no ver a mis padres en todo el día.....

Secretaria: buenos días, ya pueden pasar.- vimos a lo que supuse que era una secretaria, habían otros dos chicos con nosotros, los dos estaban en silencio, cuando entramos estaba la rectora sentada tomando lo que parecía un café.

Kristal: sientensen porfavor....- obedecimos lo que nos dijo

Kristal: ustedes son los nuevos, no?- pregunto una respuesta muy obvia

Lake: si señora.....- respondío Lake algo incómoda

Kristal: ustedes cuatro estarán en la misma aula, ya que el resto están todas llenas, entendido?- todos asentimos- su aula será el aula 4b, yo los guiare a su aula, apenas esten en la puerta, entrarán junto a su maestro, ahora, esperen afuera, pueden presentarse o hagan lo que quieran!- lo último lo dijo con un claro desinterés

Lake y yo nos sentamos mientras hablábamos sobre libros o películas, en un momento se nos acercó una chica morena, supongo que vino para presentarse .....

Riya: hola! Soy Riya, es un placer!- ella nos sonrió, Lake se presentó mientras le decía que lamentaba no haberse presentado antes .

Lake: lamento no haberme presentado antes! Estaba hablando con Aiden y se me olvidó!- Riya me miro tranquilamente.

Riya: así que tu nombre es Aiden? Un gusto, soy Riya, aunque creo que ya me escuchaste!- parecía alguien confiable..

Aiden: ehhh...si, me llamo Aiden, es un placer conocerte Riya....- le sonreí tímidamente, tratando de tener confianza..

La directora Kristal salió de su oficina, nos pidió que la siguieramos, después de unos minutos, llegamos al salón, dónde nos esperaba un profesor, el profesor y la directora Kristal hablaron un rato antes de que pudiéramos entrar.

Cuando entramos, intenté visualizar el asiento más alejado de todos, cuando lo ví, me di cuenta que ya todos se habían presentado.

Aiden: parece que me toca a mi....- mierda, yo no soy bueno hablando en público, que pasa si hago el ridículo frente a todos!? Respire profundamente intentando calmarme- soy Aiden es un placer conocerlos...- intenté calmar mis nervios, cuando nos dijieron que nos podíamos sentar me fui al último lugar, Lake se sentó a mi lado, al frente mío había un chico moreno, era bastante lindo, me puse a dibujar en un cuaderno de dibujos que tenía, cuando ví que el chico de adelante se voltea para verme, parecía que iba a decir algo, pero no dijo nada, me sentí un poco incómodo, entonces pensé que lo mejor sería hablarle para que deje de mirarme...

Aiden: ehh....hola?- dije un poco nervioso

James: oh! Hola!- parecía nervioso, antes de poder decir algo el hablo de nuevo- eres Aiden, no? Yo soy James, es un placer!- James era bastante atractivo, no se si decirle que me incómodo lo de antes o no ....mejor ignorare lo que pasó antes....

Aiden: el .....placer es mío...- me puse un poco nervioso, pero intenté parecer estar calmado

James: que vas a hacer más tarde?- ¿Porque vino la pregunta? Talvez solo quiera ser mi amigo.....eso espero....

Aiden: nada en especial, ¿Porque la pregunta?-

James: para saber si podíamos salir esta tarde, para conocernos y volvernos amigos- yo no tenía problema en hablar con el, solo que tenía que volver antes de las 7pm....

Aiden: pues....me parece bien..- di una sonrisa nerviosa, ví un sonrojo apenas notable en el rostro de James, tal vez sea algo sin importancia....no?

--------------------------------------------------------------
POV James:

Lo arruine? No, verdad? Espero no haber arruinado mi primera impresión

Aiden: dónde nos encontramos y a qué hora..?-

¿¡Porque no pensé antes de actuar!?
Ahora que lugar digo!?

James: qué te parece en la feria? Y sobre la hora, tu la puedes decidir! Te parece bien?- que diga que si, es lo único que se me viene a la cabeza

Aiden: me parece bien, que tal a las 3pm? A esa hora yo ya estaría disponible..- SI!

James: claro! Nos vemos a las 3 en la feria!-

Aiden: si, claro, supongo-

Espero todo salga bien...

———————————————————–

Hola hola!

Lamento la tardanza! No tenía ideas y tampoco tenía tiempo, pero este capítulo ya salió!

Intentaré subir el siguiente más rápido que este, gracias por leer!

930 palabras!

&lt;&lt;Lo que las mentiras ocultan&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora