La hora del recreo llegó, el mejor momento del día, desde que empezó su relación con el Hyuga. Salió apresurado de su salón y subió las escaleras hacia la azotea, su lugar de encuentro, todos los recreos se sentaban en una banca con sombra, gracias a una pared, y observaban las nubes.
–Feliz San Valentín, Cariño– Sonrió al verlo esperando en su banca (Realmente se habían apropiado de ella, grabaron sus nombres en el respaldo y todos respetaban su lugar)
–Feliz San Valentín, Shika– Saludo de vuelta, viendolo fijamente con sus preciosos ojos perla– Supuse que no sabrías que día era hoy, así que no te preocupes, yo tampoco he traído nada– Shikamaru se sentó junto a él, muy cerca y rio un poco.
–¿Te lo ha dicho Sasuke, no es así?– Pregunto, sabiendo la respuesta.
–Lo he sospechado, pero si, Sasuke me podría haber mencionado lo preocupado que estabas– Neji rio y Shikamaru sonrió, encantado con la risa tan hermosa.
El Nara se acercó aún más a Neji, recostando su cabeza en su hombro
–Te amo–
–Yo también te amo–
–Lo lamento, debí traerte algo–
–No, no debías, con estar aquí, conmigo, recostarte en mi hombro, con amarme, solo eso, que me ames es suficiente para mí, no necesito nada más. Solo saber que me amas es el regalo perfecto para mí– recostó su cabeza sobre la de Shikamaru y sonrió– Mi regalo también es solo amarte, amarte con todo mi corazón– se sonrojo, ¿De dónde salía tanto romanticismo? Ninguno solía ser así, aparentemente estaban esperando a la persona adecuada, y sabían que el otro lo era.
–Considero ese regalo el más grande que he recibido nunca, es realmente el mejor regalo que puedes darme, Cariño. También te amo con todo mi corazón, te amo más de lo que jamás he amado a alguien– Levantó su cabeza para poder ver esos hermosos, resplandecientes, ojos color lila.
Viéndose a los ojos, ambos se acercaron, sus labios se juntaron suavemente, en un tierno beso lleno de tantos sentimientos. Al separarse, pasaron un segundo, dos o diez minutos, observando cada detalle del otro, con esos ojos de enamorados, que no podían mentir.
Shikamaru abrazo a Neji, un cómodo, cálido y amoroso abrazo, en el que permanecieron hasta que el timbre los obligó a separarse... hasta el fin de sus clases.
_______________________________________–Siento que es distinto a la primera parte, espero que les guste
–Podría haber sido mejor ¿No?
ESTÁS LEYENDO
ShikaNeji Shorts
FanficMini historias ShikaNeji hechas por aburrimiento Ok, esto empezó porque estaba aburrida, y ahora me está gustando mucho, así que quiero aclarar que cualquier short que lean en esta historia está hecho sin pensar mucho y salen de mi inspiración, no l...