-No quiero despedirme de ti! No puedo hacerlo!-
-Tienes que hacerlo, no quiero irme y dejarte, pero no puedo quedarme Shikamaru-
-Haré un plan, uno en el que vivas-
-No hay tiempo, además tú y yo sabemos que es la única forma-
-Pero... Hizashi y Emma... Crecerán sin su madre y yo me quedaré sin ti, no puedo aceptar eso!-
Lágrimas, lágrimas y más lágrimas, las lágrimas que antes eran de alegría de convirtieron en tristeza y llanto, desde ese día Shikamaru parecía como si su cuerpo estuviera, pero si alma no, ya no habían más risas en la casa Nara ¿Cómo habrían risas? La única persona que mantenía al Nara riendo todo el día era su esposo, Neji Hyuga, el era todo para Shikamaru y había dejado dos pequeños bebés son una madre y a un esposo sin vida, porque el palpitar del corazón del Nara no era vida solo era lo que lo aferraba a este mundo, su cuerpo era una cáscara vacía sin un alma que amara... Esa alma ya había amado y perdió todo, la frase "tu eres mi vida" cobro sentido en el corazón de Shikamaru y en ese momento se apagó, no físicamente, pero ya no había nada que logrará que el Nara sonriera.
Hasta que el recuerdo de su ser más querido hizo que su corazón volviera a prender, meses después, en el segundo cumpleaños de sus hijos el Nara recordó el primer cumpleaños de esos bebés y la sonrisa tan radiante de su esposo al verlos crecer y celebrar sin necesidad el primer cumpleaños de sus hijos, en ese momento empezó a buscar todas las fotos de su vida con sus hijos, las enmarcó y colocó por toda la casa... Decoro la casa para celebrar y invitar a sus amigos como su esposo hubiera querido y arreglo a los dos bebés con unos trajes que habían comprado juntos para que usarán al crecer un poco. Todos los recuerdos volvían a su mente conforme avanzaba en los planes de la fiesta... Al llegar el día, invito a todos sus amigos, ellos se sorprendieron desde hace meses había dejado aparte sus amistades, no reír con nada no es algo muy divertido, así que a pesar de que lo siguieran invitando a todo el simplemente ponía la escusa que tener que cuidar a los bebés, ahora estaba con sus amigos en la fiesta con una pequeña sonrisa en su rostro, sus amigos alegres de verlo sonreír después de tanto festejaron con sus hijos al máximo ese día, no querían que el Nara volviera a estar deprimido todo el día.
-Shikamaru, me alegra que estés sonriendo! Te habías visto triste desde... Ese día... Dattebayo-
-Eh, si, solo que recordé lo último que me dijo antes de irse, el no quería que estuviera triste por el el resto de mi vida, quería que viviera mi vida y que nuestros bebés tuvieran la mejor vida posible-
Recuerdos- Talvez... Pero si no hago esto ellos no tendrán un futuro. Shikamaru, por favor... Júrame que no estarás deprimido el resto de tu vida y que nuestros bebés sabrán de mi, y vivirán lo mejor posible... Te Amo, tu eres la única razón de mi vida, pero yo no debería de ser la tuya... Por ahora no, necesito que cuides de Hizashi y Emma. Los amo a los tres, y demasiado!-
Eso fue lo último que escucho de su Vida y nunca lo olvidará
____________________________
No tengo un contexto, realmente hoy andaba algo triste y me dió por escribir algo así, y puede que no tenga sentido... Trataré de buscar un contexto, para mientras usen su imaginación
ESTÁS LEYENDO
ShikaNeji Shorts
FanficMini historias ShikaNeji hechas por aburrimiento Ok, esto empezó porque estaba aburrida, y ahora me está gustando mucho, así que quiero aclarar que cualquier short que lean en esta historia está hecho sin pensar mucho y salen de mi inspiración, no l...