Propuesta

548 31 0
                                    

-Mamá! Como te propuso matrimonio mi papá?- pregunto una pequeña niña de unos 7 años mientras sonreía alegremente- Si, como lo hizo?- apoyo su hermano ya un poco mayor que ella- Seguro fue todo un fastidio para el pero quiero saber...- término el mayor- bueno, el.... Simplemente fue muy detallista para ser el-

Shikamaru espero en el departamento que comparten con una cena (hecha con ayuda de chouji e Ino) cuando Neji llegó vio la mesa puesta y comida lista y se sorprendió mucho, su perezosa pareja había hecho la cena eso se debía a algo, se sentó en la mesa enfrente de Shikamaru e inclinó la cabeza ligeramente para un lado- Que es todo esto?- pregunto algo extrañado- Eres tan perezoso que si hiciste la cena para algo es- explicó su pregunta, y es que a el Nara le parecía un fastidio todo- Todo fue un fastidio, pero es por una muy buena razón- empezó a comer mientras daba pequeñas miradas al aún Hugo frente suyo, quien se dedicó a comer y darle pequeñas sonrisas- Me dirás porque todo esto?- pregunto ya caso terminando de comer- Si- no dijo nada más mientras se paraba y arrodillaba frente de Neji- Hyuga Neji... A pesar de mi perezoso y posiblemente molesto carácter tu has estado junto a mi todo este tiempo, llevamos más de 5 años juntos- paro un poco sacando una caja de (obviamente) anillo y abriendo la- Te gustaría casarte conmigo?- la pregunta sonó una y mil veces más en la cabeza de Neji, quien a pesar de la inseguridad acepto alegremente a la propuesta de su ahora prometido- Si, si me gustaría casarme contigo- lo abrazo tan fuerte que no podía ni respirar y luego lo beso con tanto cariño que el beso hablaba solo.

-----------------------------------------------------------

-por si alguien quería saber como le propuso casarse Shikamaru a Neji-

ShikaNeji Shorts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora