🍓; 03

635 99 9
                                    

Lisa entró a la empresa, mientras cinco mujeres la rodeaban, las cuales iban informando una situación de inversión que se había hecho presente el día de ayer por una empresa a la cual Lisa había querido asociarse y finalmente, el día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa entró a la empresa, mientras cinco mujeres la rodeaban, las cuales iban informando una situación de inversión que se había hecho presente el día de ayer por una empresa a la cual Lisa había querido asociarse y finalmente, el día había llegado.

Lisa tenía una carpeta en sus manos, mientras la leía con detalle y caminaba hacia el elevador para ir a su oficina, se detuvo al ver a la recepcionista acercarse con cierta timidez.

—¿Sucede algo, Soyeon? — preguntó amable y con su expresión seria.

—Uhm...la señorita Rosé llegó hace como una hora, sin embargo, un hombre llegó poco después, diciendo que tenía una cita con usted, Rosé lo recibió y está con ella esperándolo en el piso de su oficina, señorita — dijo.

Lisa la escuchó con atención hasta que dejó de hablar.

—Perfecto, gracias por avisarme — Soyeon hizo una reverencia y regreso a su puesto.

Lisa miró a las mujeres detrás de ella.

—Miyeon informa al señor Min que me reuniré con él a la hora de la comida, Jisoo, dile al piso de contaduría que me envíen los informes de ganancias y ventas de este mes y no se te olvide decirle que necesito los gastos e inversiones del año pasado, Nayeon dile a la jefa de administración que me envíe los documentos que le pedí la semana pasada, me urgen, Dahyun pide al jefe de ingresos que me vaya a mi oficina despues de la reunión con el señor Min, Soojin dile al director Smith que mañana a primera hora firmaré el contrato de inversión en su empresa extranjera y Mina, por favor, organiza los documentos para la reunión con Min, por favor — ordenó, las chicas asintieron antes de irse.

Lisa camino hacia el elevador, mientras revisaba algunos documentos que tenía en sus manos y pulsaba el botón de su oficina. Leyó el documento en sus manos mientras el elevador subía, cuando las puertas se abrieron, cerró el documento y camino hacia su oficina, al entrar vió a Rosé sentada en el sofá que estaba en su oficina y frente a ella, en el otro sofá, estaba él.

Lisa lo miró de reojo antes de caminar hacia Rosé, entregándole el documento.

—Hay un error en el quinto párrafo, dile a Mina que lo arregle, por favor — pidió.

—De inmediato — Rosé tomó el documento y salió de la oficina de Lisa.

Lisa dejo su bolso en su escritorio, antes de caminar al sofá donde estaba Rosé y sentarse, cruzando sus piernas, las cuales tenía la completa atención de Jaekyung.

—Es de mala educación no ofrecerle algo de tomar a un invitado — dijo, mordiendo su labio inferior.

—Es de mala educación que veas mis piernas cuando mi cara está más arriba — dijo con seriedad. Jaekyung sonrió divertido.

—Tu cara es preciosa, pero tus piernas son encantadoras — dijo, recargandose en el respaldo del sofá.

Lisa suspiro. —Sé que eres tú quien ha estado mandando a esas mujeres fingiendo estar embarazadas de Jungkook — dijo.

—Ouh, la gran y preciosa Lisa me descubrió — sonrió divertido. —Me atrapaste — levantó las manos.

—¿Por qué lo haces? ¿Qué es lo que ganas con difamar a tu propio hermano? — preguntó, cruzándose de brazos y mirándolo fijamente.

Jaekyung sonrió y suspiro, mirándola detalladamente antes de hablar. —Mejor dime tú, ¿Qué es lo que le ves al idiota de Jungkook? ¿Qué es lo que él tiene que ofrecerte que yo no pueda darte? — preguntó, su tono de voz paso de divertido a serio, casi molesto.

—No lo entenderías — dijo.

—Claro que no, Jungkook es un idiota, no tiene nada, soy su hermano mayor y mi padre me dejó mi empresa a mi, soy rico, guapo y puedo darte todo lo que quieras, pero Jungkook no — concluyó con molestia.

Lisa suspiro y se puso de pie, caminando hacia su escritorio, sentándose detrás y mirándolo.

—Lo acabas de decir tu mismo. Jungkook no tiene nada y tú sí, sin embargo, él levantó su propia cafetería y ha trabajado duro para salir adelante por sus propios medios, lucha por lo que quiere y se esfuerza, sin embargo tú, simplemente esperaste a qué tu padre fuera lo suficientemente viejo para heredar una empresa que tú no forjaste, ni te esforzarte por hacerla crecer, además, ¿Crees que necesito dinero o cosas materiales de tí? — Lisa sonrió burlona. —Deberías de saber ya que yo soy la que hace el dinero aquí, y creo que con esto acabo de responder todas las preguntas que tienes en tu cabeza.

Jaekyung la miró molesto, se puso de pie y se acercó al escritorio, luciendo muy molesto y serio.

—Si no fuera por el imbécil de Jungkook, tú te hubieras casado conmigo — recordó.

Lisa sonrió de lado y negó.

—Claro que no, yo ya había decidido no casarme con alguien como tú — confesó, causando que Jaekyung golpeara con el puño su escritorio, Lisa ni se inmutó.

—No me rendiré, tú serás mi mujer al final, recuerda que nadie es perfecto en este mundo y Jungkook también esconde secretos y cuando uno de esos secretos se revelé...prometo secar tus lágrimas y estar contigo — sonrió de lado, antes de alejarse y caminar hacia la salida y salir de la oficina de Lisa.

Lisa lo miró irse, su rostro serio y preocupado, el idiota de Jaekyung había dejado e implantado el bichito de la duda y curiosidad.

¿Secretos? ¿Jungkook tenía secretos?

¿Secretos? ¿Jungkook tenía secretos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Positions 🍓 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora