Parte 3

144 6 9
                                    

2004, Luna Park, Argentina

¿No querés pelear, Roberto? - Me preguntó Riki de manera burlona.

— Los apoyo, muchachos... - Dije un poco cabreado con Dalton.

Me levanté y me preparé mentalmente para pelear con "Buenos muchachos", nuestros rivales, aunque parezca una pelotudez.

Riki se acercó a mí y me dijo...

— Sé que ni querés pelear Robertito.

Me soltó tremenda piña, lo miré molesto mientras se burlaba y alistaba sus puños para partirles la cara a Buenos Muchachos...

Por dios, por el hijo de puta de Dalton que me echó bronca y golpeó fuerte a Riki, para agarrarmelo a piñas, solo yo.

Dejémonos de pavadas...

Salí y ahí estaban los hijos de puta, al menos no huyeron... me alegra.

Se tronaban los huesos al igual que Riki, Tavella, Alvin y yo, Roberto Daniel Musso Focaccio, sabía que esto era enserio...

Me vieron y se abalanzaron a golpearme.

Me lancé sobre ellos pero, me extrañó ver a menos integrantes, faltaba uno en específico.

— Si preguntas por Antuña, salió corriendo despavorido de la pelea, es un marica de mierda... - Dijo Pedro con una sonrisa sarcástica y aires de grandeza.

Me sorprende el hecho que se refiriera a uno de sus compañeros así, pero bueno.

Riki me vió, el estaba realmente impaciente y tenía unos puños de hierro en las manos, listo para usarlos, luego de verlo, con mi mano les hice la señal de que podían empezar a masacrarse.

Patadas, rodillazos, codazos, cabezazos, en general, golpes iban y venían en una salvaje danza, llena de sangre y violencia...

Líder contra líder, batero contra batero, guitarrista contra su homónimo... En fin todos contra todos matándonos a golpes.

José tenía su puño y me quiso golpear la sien, me agaché pero el golpe aún así lo recibí, pero fue tan fuerte que prácticamente me noqueó.

Y así fue que quedé con un ojo desviado.

Actualmente (Narra Roberto)

Iba en mi pensamiento sumido...

Riki, el se salió de la banda, necesito un guitarrista en corto, y pronto un nuevo productor, sé que Campodónico tuvo que ver aquí...

Pensé en Gustavo, pero suongo que el está con "Buenos muchachos".

Estaba cerca de su casa, ¿Que podía perder con visitarlo?

Buenas tardes, ¿Se encuentra Gustavo?.

— Si

Con desagrado llamó a Gustavo.

— Ven conmigo al estudio, por favor...

El aceptó gustoso...

Que suerte ¿no? Re afortunado yo...

Que no cambie...

Continuará...

Savior (Titopo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora