Max Verstappen

2.4K 53 2
                                    




Max no podía dejar de mirarse en el espejo de una carpa llena de indumentaria, cámaras y gente moviéndose de un lugar a otro. En su opinión, ya hizo suficiente promoción para el equipo, más que suficiente después de coronarse Campeón del Mundo por tercera vez y también contribuyó enormemente a la cómoda victoria del Campeonato de Constructores.

¿Quizás aparecer en un vídeo musical fue donde marcó el límite?

No tendría problema si estuviera él en sus ignífugos dando un par de vueltas en algunos circuitos cerrados, tal vez incluso algunas vueltas rápidas, pero teniendo que posar junto a su RB19, vestido con una chaqueta de polipiel y mostrando uno de sus TAG. Heuer Monaco Titan, debido a que era un cartel ambulante, estaba demasiado en sus libros, especialmente porque un maquillador mezclaba diferentes tonos de una base, y Max estaba tratando con todas sus fuerzas de no ofenderse después de que le dijo "su oscuros círculos eran increíblemente difíciles de ocultar".

Aquí estaba él haciendo favores y a cambio se sentía ofendido por su falta de sueño y su tez naturalmente pálida.

Casi se rió al ver a Checo mirándose en el espejo, con la misma mirada confusa e incómoda en su rostro, y la misma chaqueta ajustada mientras contemplaban la marina desde arriba.

En conclusión, sí, esto estaba muy por encima de su sueldo. Max tampoco negaría que no le emocionaba la presencia de paparazzi en el tranquilo Mónaco. Por supuesto, buscaban a la gran estrella que estaba haciendo algunas tomas por la ciudad, caminando de la mano de su novia modelo, pero aún se escuchaban algunos gritos para él y Checo.

Entonces, su día dio un giro.

Unos tripulantes con audífonos y lo que supuso eran los asistentes se acercaron a él y a Checo, diciéndoles que esto no tomaría mucho tiempo ya que lo único que tenían que hacer era caminar alrededor del auto, entrar y salir del auto, con y sin casco. , todo mientras suena la canción.

Una canción muy pegadiza y buena que mencionaba que él fue el primero en cruzar la línea de meta. Al menos no podía quejarse de eso.

Pero se estaba quejando internamente cuando, una vez más, se encontró en la silla de maquillaje con el mismo maquillador que tenía un problema con sus ojeras, pero esta vez el lugar era muy diferente.

Un traje elegante y esta vez un pesado Patek Philippe en su muñeca mientras caminaba dentro del Casino de Montecarlo. Ahora fue recibido por el propio Bad Bunny, quien le agradeció muchas veces por ser parte de esto, y a cambio Max le agradeció por siquiera pensar en él para su canción. Entablaron una cómoda conversación sobre autos cuando el cantante le indicó a dos chicas que se acercaran, una que Max reconoció como Kendall Jenner y la otra que no conocía pero que estaba ansiosa por hacerlo. "Max, esta es mi novia, Kendall, y esta es su amiga (t/n). Están haciendo algunas cosas en segundo plano, ¿no?"

Te ves increíble. Max juró que el vestido de diseñador que llevabas estaba pintado sobre ti, porque no había manera de que pudiera encajar tan perfectamente en tu cuerpo, con un par de pelos sueltos adornando tu rostro y pestañas largas acentuando tus ojos.

"Es un placer conocerte, soy un gran fanático de los deportes de motor", estiraste la mano y tomó a Max con la guardia baja, sin saber realmente qué hacer.

Entonces entró en pánico y te dio un extraño apretón de manos antes de llevar tu mano a sus labios y dejar un beso, y nunca se había sentido más como un asqueroso, pero notó que te sonrojaste y una risita salió de tus labios.

Querías agregar algo cuando el equipo llamó a todos para comenzar a filmar, con Benito y Kendall a la cabeza, y lo único que se le ocurrió a Max fue ofrecerte su brazo, lo cual aceptaste con gusto.

La canción sonaba a todo volumen mientras todos fingían hablar y rodear la ruleta, pero tú y Max no pretendían reír ni hablar.

Incluso dejó a Checo solo, al final lo perdonaría.

"Estoy bastante seguro de que la cámara está sobre nosotros en este momento", le dijiste con los dientes apretados, tratando de mantener una sonrisa perfecta.

"¿Qué debemos hacer?" Preguntó Max, tratando de ocultar su sonrisa mientras hacía lo mejor que podía para darte su mejor mirada seductora.

Sabías que estaba coqueteando contigo y fue sorprendente. Después de verlo en las pantallas y en las redes sociales, pensaste que sería engreído, que no tendría problemas para coquetear con mujeres cada fin de semana en diferentes países, que aprendería idiomas extranjeros, pero nunca lo imaginaste como un buen hombre vertiginoso y que se sonroja fácilmente. para bromear, y lo único que querías era dejar esta sesión y que él te mostrara la ciudad, vestido de punta en blanco y tal vez fingiendo tener frío al final podría ponerte su chaqueta sobre los hombros, y de esa manera podrías Verlo con solo una camisa blanca y una corbata desabrochada.

Pero te estabas adelantando un poco, especialmente cuando escuchaste al director gritar y decirte a ti y a Max que prestaran atención a las instrucciones, lo que te valió la mirada de todos en la sala.

"Ey, cabrón, que se están enamorando,déjalos solos!"  Esas fueron las palabras de Benito

Y Dios, ¿tenía razón?







_____________

Que se están enamorando dijo Benito ajkajajaj

F1- One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora