PILOTOS DE F1 Y SUS LUGARES FAVORITOS PARA BESARTE
(incluidos piastri, norris, leclerc, sainz, hamilton, russel,verstappen y ricciardo)
OSCAR PIASTRI
tus manos. el dorso de tus manos con precisión. es tan simple como él, le encanta besar el dorso de tu mano. lo encuentra lindo pero también muy cariñoso. Es el tipo de chico al que le gustan los toques sutiles, la forma sutil de mostrar su amor por ti. Entonces, cada vez que toma tu mano, se recuerda a sí mismo besarla, rozando sus labios suavemente con tus dedos y luego presionando un beso en el dorso de tu mano. Por supuesto que le encanta besarte, tanto en la cara como en el resto de tu cuerpo, pero hace de tu mano su espacio favorito para dejarte muchos besos. besos dulces y tiernos.
LANDO NORRIS
tus labios. El chico es adicto a tus labios. Besarte es una de sus actividades favoritas, especialmente cuando se trata de tus labios. simplemente saben dulces en comparación con los suyos. pero también le gustan diferentes tipos de besos. A veces es un poco más áspero, otras veces es tan suave y gentil. Le encanta variar los besos pero sobre todo le encanta cómo tus labios se mueven contra los suyos. solo pídele que te bese y al segundo después ya está picoteando cada parte de tu cara, evitando tus labios porque quiere guardarlos para el final. Lo mejor para el final del curso.
CHARLES LECLERC
la comisura de tus labios. Es tan lindo pero tan sexy al mismo tiempo. Este lugar es su favorito porque lo hace sentir cautivado por ti y el beso, pero también puede simplemente cambiar la atmósfera y hacer que el beso sea mucho más sensual. La comisura de tus labios es una advertencia de lo que puede pasar a continuación. es como el límite a cruzar para poder disfrutar de un beso de verdad. pero sigue siendo tan dulce la forma en que se preocupa por cómo se siente. Siempre pides más cuando presiona sus labios en este lugar y, por supuesto, no puede negarse. después de todo, él también necesita más.
CARLOS SAINZ
tu cuello. Cuando digo tu cuello, puede ser cada parte de él. detrás de su cuello o incluso la curva de su cuello. Realmente depende de su estado de ánimo. cuando estás de espaldas a él, aprovecha para rodear tu cintura con sus brazos y presionar suavemente sus labios en la nuca. y luego picotea este lugar hasta que dejes de reírte. o cuando es hora de abrazar, y su cabeza se esconde en el hueco de tu cuello, al azar comienza a dejar besos aquí y allá, suaves y húmedos. es simplemente pura señal de cariño.
- LEWIS HAMILTON
tu cara. Este hombre realmente no tiene un lugar favorito, simplemente le encanta besar cada parte de tu cara. frente, mejillas, labios, lunares, literalmente todo. Mientras pueda besarte, no importa. él piensa que tu cara es el lugar perfecto para dejar todo tipo de besos. También le encanta descubrir nuevas partes para besar. Él admira tu cara bonita y luego escanea cada lugar solo para besar los que sus labios nunca antes tocaron. lo cual es imposible por el hecho de que literalmente besó cada pequeño rincón de tu cara
GEORGE RUSSEL
tu frente. su lugar favorito con diferencia. Los besos en la frente definitivamente están hechos para él. Es una manera muy fácil de mostrar todo su amor con solo un simple toque. en un lugar tan simple pero lindo de tu cara. algunos pensarían que es más amigable, pero por la forma en que te besa con tanta ternura sabes que es puro amor. y este lugar es perfecto para cada situación. en público, privado, momentos más suaves o momentos emotivos. nunca tiene miedo de besarte aquí cuando sabe que puede expresar plenamente su amor.
MAX VERSTAPPEN
tus hombros. Está obsesionado con este lugar, lo juro. No sabe por qué tus hombros en particular, pero adora dejar muchos besos dulces en ellos. Comenzaba a presionar sus suaves labios contra los tuyos y luego bajaba lentamente hasta tus hombros. Punto extra si usas una blusa que muestre tus hombros. pero reserva este lugar para momentos privados. justo cuando están tú y él. quiere que cada toque sea perfecto, por eso prefiere no mostrar afecto en público.
DANIEL RICCIARDO
tus mejillas. tus lindas mejillas. Igual, está completamente obsesionado con ellos. le encanta apretar suavemente tus mejillas, simplemente te hace adorable. Por supuesto que no puede resistirse a esta ternura, necesita besar tus grandes mejillas. y siempre te sonrojas después de eso, lo cual es aún más adorable porque entonces él no deja de dejar más y más besos en este lugar. Este chico puede literalmente besar tus mejillas rojas cada minuto sin cansarse. y obviamente es lo mismo para ti. También te encanta besar sus mejillas.