Narrador:
Trueno es un chico humilde y bueno, desde pequeño le gusta el fútbol pero lo que más le gustaba era el freestyle, se le daba muy bien eso de rapear, para el no era ni muy bueno ni muy malo, estaba bastante bien, El freestyle era una manera de el poder desahogarse, en ese entonces había fallecido la madre de Mateo (Trueno) y el no la estaba pasando muy bien, se refugiaba en su habitación y pasaba acostado durmiendo o llorando, evitando la triste realidad aunque esta lo atormentará en sus sueños provocando pesadillas constantes.
Mientras fue pasando el tiempo Trueno decidió ir por el lado de la música gracias a su padre que estaba muy metido en ese tema y vio que su hijo tenía potencial, realmente debía sacarle provecho a eso. Saco algunos temas como la Salamandra entre otros, su carrera recién estaba empezando y le iba bastante bien, pero esto no iba a quedarse así.
Una tarde mientras Pedro (padre de Mateo) veía las redes sociales se dio cuenta que había una artista que estaba arrasando con todo, era tendencia en twitter y en todos lados provocaba fulgor, más de 1 millón de seguidores en instagram, la chica era bastante linda y se notaba su talento, se veía que realmente le metía a lo que hacía, entonces fue ahí que una bombilla se encendió en la cabecita de Pedro.— ¡ESO ES!, este va a ser el gran ¡BOOM! que todos querían y no sabían — Exclamó y enseguida sin pensarlo dos veces le escribió al contacto de Nicki ofreciéndole un trato que le iba a interesar, acordó un día y fecha.
— Enviar —.______
— ¡MATEO!, ¡MATEO LEVÁNTATE! — Golpeaba Pedro con fuerza la puerta de la habitación de Trueno.
No escuchaba ningún tipo de ruido ni señal de vida.
— Dale Teo que tengo una propuesta para vos — En eso se abre la puerta mostrando un Mateo con el ceño fruncido, tenía el pelo alborotado y los ojos rojos.
— Ya te dije mil veces que no me digas así, viejo — Habló enojado mientras caminaba hacía la cocina, Pedro lo siguió apurando el paso para ponerse frente a el y sonreírle.
— Perdóname se me escapo, pero realmente tenes que escucharme, esta propuesta va a hacer que tu fama crezca enormemente y se abran más puertas para vos Teito, dale préstame atención — Mateo buscaba entre los cajones un sobre de café, era temprano aún y el ni desayuno nada, con el estómago vacío no podía pensar bien.
— Si si, dale viejo te escuchó... ¿dónde están los sobres de café?— Susurra para el mismo.
— Toma despistado, en frente tuyo los tenes — Le señaló Pedro arriba de la heladera, Mateo agarra un sobre y empieza a abrirlo agarrando una taza. — Bueno la gran propuesta es... estaba viendo que hay una chica que esta rompiendo todo con su música, no se si la conoces, se llama Nicki Nicole — Trueno dejo de hacer lo que hacía y quedó petrificado por unos momentos mientras pensaba - ¿Nicki nicole?, ¿quién es? - sacudió su cabeza y siguió haciendo su café agregándole agua a la taza para seguido revolver el café y azúcar.
— Bueno estaba pensando que vos y ella podrían colaborar, es argentina y tienen estilo musical casi igual al tuyo, ella igual es rapera, se van a llevar bien — Siguió contando Pedro mientras se sentaba al lado de Trueno mientras tomaba su café. — ¿Qué te parece Teito?, yo para mi es una idea muy buena, no perdes nada aparte —.Mateo tomaba su café lento y soplaba porque estaba caliente.
— Bueno la verdad me da igual, aunque debería primero hablar con ella para conocerla mejor y esas cosas, ya sabes, ver que tal y bueno que ella me conozca a mi igual supongo — Encogió sus brazos restándole importancia y tomó de nuevo de su café quemándose la lengua — ¡la puta madre wacho! — Sacaba la lengua haciéndose aire con la mano mientras Pedro se reía de lo tonto que es su hijo.
— Bueno Teito, yo ya la cité a ella y su manager, mañana se van a conocer y podrán hablar de sus cosas y conocerse mejor ambos — Hace una pausa levantándose y yendo a la puerta que se dirige a afuera — Quién sabe y no te termine gustando jajaja, nos vemos después, me voy a hacer cosas, cualquier cosa ya sabes — Finaliza cerrando la puerta y yéndose.- ¿Gustarme?, ni ahí va a gustarme, nunca me gusto nadie, ninguna me llamó la atención ¿y justo esa tal Nicki Nicole va a hacerlo? pfff que estupidez -.
ESTÁS LEYENDO
Título en proceso.
RomanceTrueno X Nicki Nicole Por más información de la historia, leela. || 19/02/24 📍