- 3 -

98 8 0
                                    

POV Trueno:
— Mateo, ya es bastante tarde... bueno es de noche ya prácticamente, si te queres ir yendo o algo tranquilo — La veo algo triste, aunque no pueda creerlo no quería irme, realmente me estaba gustando la compañía de Nicki.
— Juguemos una partida más, si te gano me quedó a dormir contigo — Me mira y se acomoda agarrando el control de nuevo.
— Y si yo gano... tenes que ser mi asistente por toooda una semana y hacer lo que yo quiera sin negarte, ¿aceptas o miedo? — Me da la mano en forma de trato, la agarro dando por aceptado el trato.
— Esta bien, acepto pero entonces yo igual pido lo mismo, si ganó vos vas a servirme a mi y hacer todo lo que yo quiera — Ella asiente, elegimos nuestros equipos y empezamos el partido.

__________

— Mateitoo, quiero que vengas a buscarme y me lleves a ver una película de terror al cine, tengo los boletos comprados ya, vos solo veni... ah y acordate de traer ya sabes que eh, te espero — Nicki corta la llamada y me levanto de mi cama para ir a buscar una remera negra con una foto de Nicki que atrás dice en rojo "Fan Nro 1 de Nicki Nicole".

Si gente, me gano... esa enana sabe jugar bien o capaz es porque me hacía cosquillas, eso debio ser tomado como trampa pero bueno que más da, al menos faltan 3 días para que se termine esto, no se si quiero que se termine realmente, tampoco me pide cosas raras, me gusta bastante servirle y pasar más tiempo con ella... ¿qué estoy diciendo?.
Agarró las llaves de mi auto saliendo de mi casa, tranco la puerta y me dirijo al auto para subirme a el y arrancarlo.
— Casa de Nicki, ahí voy—.

Al llegar a la casa de Nicki tocó la bocina y después de unos minutos sale una enana con un top negro y una falda negra, también unas plataformas que la hacían ver algo más alta, no me había fijado bien pero es muy linda físicamente, tengo que controlarme porque voy a enloquecer.
— Dale enana subi — Le abró la puerta y ella entra bañandome de su perfume haciendo que mi nariz muera de felicidad ante tan rico aroma, de verdad creo que voy a enloquecer, no puedo caer así ante una mujer tan fácilmente, nunca caí ¿y justo ahora voy a caer?.
— Ya ya, ¿me veo bien con esto?, no soy de usar mucho faldas así de cortas — Arrancó el auto evitando verla a ella y a su falda, se que si la veo voy a ver de más y no quiero.
— Te queda bien si, el negro te queda muy facha — Si supiera lo que estoy pensando ahora me mandaría a volar.
— A vos también te queda lindo el negro, más con esa reina que traes ahí, ¿no la pensabas presentar antes? — Ruedó mis ojos riéndome acelerando un poco para llegar rápido.
Nicki andaba mirando todo, a veces sentía su mirada pero no quería voltear a verla, simplemente no podía.
Cuando llegamos estacione el auto en el estacionamiento.
— No hay tanta gente por lo que veo — Dijo ella saliendo del auto, lo tranque y fui caminando hacía el cine mientras Nicki me seguía. Al entrar veo la puesto donde venden el pop y esas cosas para comer mientras la gente ve películas, yo agarró un pop grande y dos cocas, supongo que es mejor uno grande para los dos.
— ¿A cuál sala vamos?, ni siquiera se cual película vamos a ver — Ella me agarra de la mano llevándome a una sala, no llegue a ver bien el cártel de la película pero se veía media sangrienta la portada.
Nos sentamos algo atrás aunque no había casi nadie, unas 6 personas quizás, algo extraño. Ella se sentó sonriéndome, yo igual me senté hasta que me percató que tenemos las manos agarradas aún y saco mi mano nervioso, ella se ríe un poco y agarra una coca para tomar de ella.
— Que sed me dio y ni empezo la película, se veía bastante buena y justo vi que la iban a pasar en el cine hoy entonces no lo pensé dos veces... bueno si no te gustan las películas de terror te aguantas — Apagan las luces — ¿Ya va a empezar? — se ve que en la pantalla grande muestran un cartel donde dice que se apaguen los celulares o se dejen en silencio.
— Me parece que si aunque que raro que no vengan más personas, mmm... —.
— Tenes razón, igual es bastante tarde, algunas personas trabajan y tienen que dormir temprano — Estaba empezando ya la película, ya andaba pasando la introducción y unas personas que había más adelante hablando y se habían callado, estaba todo en silencio a excepción de la película.

La verdad estaba buena, era bastante sangrienta, tal como vi en la portada. Nicki pasaba tapándose la cara o ponía cara de miedo mientras se agarraba de el asiento, ¿tan tierna va a ser?.
En un momento siento que me agarra fuerte del muslo, casi tocando mi pene, por dios ¿qué esta pasando?. Creo que no se dio cuenta de lo que hacía porque tapaba su cara con la otra mano, saqué su mano de mi muslo y la agarré, mierda me apretó bastante fuerte, quién diría que tiene tanta fuerza.
— Tengo miedo Mateo — Susurra agarrando mi mano, acarició con mi dedo su mano lento para que vea que estoy acá.
— Tranquila Nicki, no te va a pasar nada... aparte vos quisiste ver esto — Me apreta la mano fuerte dejándome sus uñas marcadas — aaa ¿qué haces tonta?, duele eso — me mira enojada y vuelve a mirar la película, por dios que mujer esta. Mientras estaba casi por terminar estaba comiendo pop ya que Nicki ni lo toco por el miedo, increíble.

___________

— Mateo... quiero que te quedes conmigo — Me mira parada en la puerta mientras agarra sus manitos y hace carita triste, ¿acaso esto es un chantaje?.
— Pero Nicki, estás grande para tenerle miedo a una película, es ficción — Me mira enojada y me mete adentro de su casa cerrando la puerta.
— Que me importa, te vas a quedar conmigo igual, todavía faltan 3 días para que seas libre muajaja — se ríe mientras se saca las plataformas.
— Más bien 2 días enana, son como las 1 de la mañana ya, yo ya me voy a acostar así que chau— Me doy la vuelta dirigiéndome al living pero ella me agarra del brazo.
— ¿A dónde vas? — hace puchero — vas a dormir conmigo — la miró confundido y iba a hablar pero me tira del brazo hasta su habitación, dios esto no puede ser, algo va a terminar mal.
— Veni sentate, me voy a cambiar al baño — Me deja sentado en su cama, agarra una ropa ahí y se va al baño.
Su habitación es bastante normal, tiene muy ordenado todo y huele demasiado bien todo lo contrario a mi habitación, tiene una mesita donde hay un espejo con maquillajes, típico de mujeres, también hay peluches en la cama... bueno no voy a juzgar, yo también tengo uno.
Me recuesto en la cama mirando el techo, que cama tan cómoda, estoy muy nervioso, no se que vaya a pasar pero mis instintos van a jugarme en contra si es que llega a pasar algo fuera de mi, quizás no pase nada, Nicki es muy inocente y tampoco creo que me vea con esos ojos o sienta algo, aunque sea mujer y tenga su instinto también, lo dudo mucho. Siento que se tira arriba mío dejándome sin aire.
— ¡YA ESTOY! — Se acomoda acostándose en la cama.
— ¿Más fuerte no pudiste haberte tirado?, casi me matas... por cierto suelo dormir en ropa interior, por eso prefería dormir en el sillón —.
— Bueno dormí como quieras, me da igual pero vas a dormir conmigo igual, tengo miedito — Abraza fuerte su peluche.
— Uy bueno, mira para otro lado —.
Me saco la ropa lento dejando mis bóxers negros solamente, me acuesto con ella tapándome y le doy la espalda.
— No estes nervioso — Siento que me abraza por la espalda, que mierda — date la vuelta — me doy la vuelta quedando de frente a ella, estaba bastante cerca, un poco más y aplastaría a mi amiguito.
— ¿Tenes mucho miedo? — ella asiente abrazandome, ¿por qué esta tan cariñosa?.
— Tengo mucho miedo Teo — Susurra haciéndome llegar su aliento en mi cuello, todo mi cuerpo se estremece quedando en blanco, creo que ya caí en mi perdición.
Siento como mi pene se pone duro, no quiero que se de cuenta pero se esta apoyando en ella, dios ya la cague. — Mateo... — se separa un poco y me mira a los ojos, creo que se dio cuenta, dios me va a odiar, me va a alejar y me dirá que soy un asqueroso pervertido, luego se burlara de mi por las redes sociales, ya lo veo venir.
— ¿Si? — Estaba muriendo, de verdad nunca sentí tantos nervios como ahora.
— Gracias por acompañarme, eres muy buen amigo — Me sonríe para darse la vuelta — descansa Mateito — ¿qué fue todo eso?.

_________
POV Nicki Nicole:
Mateo esta dormido hace rato, lo se porque lo escuchó roncar aunque le estoy dando la espalda, después de lo de hace rato no se que pensar, lo vi muy nervioso y encima de eso pude sentir a su pene, estaba realmente duro y no supe que hacer, bueno realmente me gusto porque creo que el me está atrayendo, pero ¿si yo no a el? eso que paso es normal supongo, le podría pasar a cualquier pibe y no se, si fuera por mi hubiera hecho de todo pero estaría mal, no quiero perderlo o que no le guste y se burle de mi, no se...
Creo que debería esperar más a ver que pasa.

Título en proceso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora