- 5 -

113 10 1
                                    

POV Nicki Nicole:
Estábamos a nada de publicar el videoclip de "Mamichula" a las redes sociales, por fin lo vamos a lanzar, ojalá les guste la colaboración y la canción aunque a mi en lo personal me gusta bastante... ahora mismo estamos en un restaurante Pedro, Matias y Mateo, estamos cenando mientras esperamos un momento para subir el video a youtube y publicar en instagram que ya esta disponible. Trueno y yo no nos dirigíamos la palabra ni la mirada, desde lo que paso después de la fiesta de Duki no nos hemos hablado, no nos hemos visto ni nada, nos estamos viendo recién ahora y no puedo dejar de mirarlo, realmente lo extrañé un montón.

— Chicos ya subimos el video a ambos canales, ni siquiera publicaron que ya se subió y ya están empezando a llegar likes y vistas — Dijo Pedro mostrandonos su celular.
— Trueno subamos a nuestras historias que vayan a ver el video — Le dije esperando que me viera o algo pero solo asintio con la cabeza llevándose una copa con champagne a la boca.

MAMICHULA OUT NOW, vayan a darle amor 🤍

— Ya llegamos a los 10k de vistas, que emocionante, felicidades a ambos por este tema que va a ser un éxito, solo vean como la gente se vuelve loca en los comentarios JAJAJA — Dijo Matias sin dejar de ver su celular, me volteó a ver a Mateo para ver su reacción y me estaba mirando, rápido dirige la mirada hacía su celular intentando disimular de la peor forma posible, necesito hablar con el.
— Me están llegando demasiados me gusta y comentarios, a la gente le gustó muchísimo — Sonrió viendo como la gente explotaba de amor mamichula.
— Yo ya me voy, ando cansado con algo de sueño — Dice Trueno guardando su celular.
— ¿No te vas a quedar a festejar con nosotros un rato más? — Lo mira serio su papá dirigiendome una mirada — ¿y vos Nicki?, ¿te vas también? — miro a Mateo el cual ya se estaba levantando.
Creo que es el momento perfecto para hablar con el a solas.
— Si, también me voy, ando cansada igual — Me levanto también caminando detrás de Mateo — ¡Mañana festejemos mejor! —.

POV Pedro:
— Nicki y Mateo han estado muy juntos desde la idea de la colaboración, ¿te diste cuenta? — Comenta Matias mirándome mientras mueve su champagne en su copa.
— Si me di cuenta, Mateo ha estado muy contento, creo que tienen química, ¿vos qué opinas? — Agarró un pedazo de queso con salame y me lo como.
— Me parece que tienen conexión si, pero falta algo, capaz si los ayudáramos... — Lo miró curioso.
— ¿Vos decís?, a Mateo no le gusta que me meta en sus cosas, pero me gustaría ver una pareja entre ellos dos, aparte estos días anduvieron medios alejados, ¿será que paso algo? — Ambos nos quedamos pensando por un momento.
— Y si... ¿los hacemos que fingan que tienen un noviazgo?, con la excusa de que es para el marketing y para impulsar su fama — Sonrió cómplice, que buena idea.
— Bien ahí, entonces hagamos eso, mañana cuando nos reunamos para seguir festejando les décimos eso, la gente anda como loca, son top tendencias en twitter, que hagan pública una relación amorosa haría que todo explote —.
— Tenes razón, que inteligentes somos — Acerca su copa para que brindemos, choco mi copa con la suya y le doy un trago.
— Brindis por la inteligencia y nuestros muchachos —.

_______________

POV Trueno:
Estaba caminando hacía mi auto hasta que siento que alguien me agarra del brazo, me doy la vuelta y me encuentro a una Nicki con cara algo triste sosteniéndome fuerte.
— ¿Podemos hablar?... por favor — Me agarra más fuerte del brazo.
— ¿De qué queres hablar? — Le preguntó curioso, hace días no nos vemos, que me agarré así me hace poner nervioso.
— De vos y yo, ¿puedo ir a tu casa? y hablamos mejor las cosas, en privado — Se de que quiere hablar, ya estaba preparado para esto o bueno, me estuve preparando estos días.
— Bueno dale, subite — Ella abre la puerta y entra al auto, hago lo mismo poniéndome el cinturón para luego prender el auto.

Estuvimos en silencio en todo el camino hacía mi casa, al llegar estacionó mi auto y cuando bajamos Nicki casi se cae lo cual me hizo reír un poco, ella me miró enojada y se dirigió hacía la puerta de mi casa esperando a que vaya a abrirla, que ternura es. La abro y entramos, ella va hacía el sillón del living con toda la confianza del mundo mientras yo cierro la puerta y me dirigo al living igual.
— ¿Cómoda? — La miro como estaba acostada en el sillón.
— Si, muy cómoda la verdad... — se acomoda sentandose bien y le da palmaditas al sillón para que me siente — bueno ahora si, hablemos —.
Me siento a su lado algo cerca, nos quedamos viendo por un momento en silencio.
— ¿Por qué te alejaste de mi así de la nada?... te extraño mucho — Susurró algo bajo mirando hacía otro lado.
— Perdón por eso, no sabía como sobrellevar la situación después de lo que paso, no supe como actuar, estaba avergonzado y tenía miedo — Juego con mis pies, siento que Nicki agarra mi mano — se que estuve mal y no era la manera de solucionar las cosas pero necesitaba tiempo para procesar todo —.
— Bueno te perdonó, pero no te vuelvas a alejar así de mi — Me abraza fuerte dejándome inmóvil por los nervios, ¿por qué huele tan bien? — me hiciste mucha falta Matu — podía sentir como movía su cabeza en mi pecho, la abracé también y acaricié su pelo lento.
— Vos también me hiciste mucha falta Naiki, no sabes cuanta —.
Nos quedamos abrazados por bastante rato y sin darme cuenta mis ojos empezaban a cerrarse, el sueño me estaba ganando hasta que terminó dormido.

______________

POV Nicki Nicole:
Me desperté al sentir movimiento debajo mío, abrí lentamente mis ojos encontrándome a Mateo dormido, abrazándome fuerte, que bien se siente dormir así con el, creo que estoy empezando a sentir cosas por el, se que mis sentimientos quizás no sean correspondidos, pero tengo una corazonada de que quizás el sienta lo mismo que yo. Verlo así abajo mío me hace acordar a lo que paso aquella vez en la fiesta, siento que mis mejillas se ponen calientes y tapo mi cara en el pecho de Trueno.
Que bien huele, su respiración es tan tranquila que me da paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título en proceso. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora