Narrador:
Nicki Nicole siempre a sido un ser sensible, demasiado sensible desde que es pequeña, por eso es que le gustaba escribir letras a veces, le gustaba expresar sus emociones de esa forma, con el tiempo esas letras llevaron a ser canciones que de a poco empezaron a ser escuchadas por más y más personas.
Empezó a tener más fama, a conocer personas nuevas que pudieron llegar a ser malas experiencias pero gracias a eso es más fuerte, aunque no solo trajo malas experiencias, también trajo buenas, como su manager Matias, también amistades y sus fans que le daban más sentido a su vida. Nicki no era una persona que le costará hablar las cosas, a veces si se encerraba mucho en su caparazón, pero siempre intentaba hacer sentir bien a las personas a su alrededor, es un alma pura.______________
— No puedo creer lo que acabo de ver... ¡QUEDÓ INCREÍBLE WACHO! — Dijo Trueno abrazando por el hombro a su productor de música.
— Es muy bueno chicos, se pasaron con esa letra y esa melodía, la van a romper — Exclamó Matias mirando a Trueno y Nicki.
— Me alegró que les haya gustado entonces, la verdad quedo re ido el tema y el videoclip aun más, ¿cuándo van a subirlo? — Nicki y Trueno se miraron dudosos.
— Naiki que te parece si lo subimos ahora el 23 de este mes, ¿te acordas cuando fuimos al Mc Donald?, que nos dieron el ticket número 23... — Nicki sonrío y asintió.
— Sii el 23 esta súper perfecto, ya quiero ver que dirán cuando lo vean, espero les encante igual que a nosotros — Dio saltitos agarrando a Mateo del brazo, este sonrió por ver a Nicki tan feliz, eso lo ponía feliz igual.
Pedro estaba presenciando la escena el cual ya llevaba tiempo mirando la actitud de estos dos, aunque más le conmovía el poder ver a su hijo feliz.
— Bueno chicos, yo me voy retirando entonces — Empezó a guardar sus cosas el productor — Rayito cuando te pinte sacar tema avísame —.
— Dale ñeri, cuando venga la inspiración te llamó de una — Finalizó despidiéndose con la mano.
— Yo también me voy, hijo cualquier cosa me mandas mensajito, tengo un compromiso —.
— Dale viejo, saluda a Penny de mi parte —.
— Yo igual me voy, cuídense chiquitos — Se despidió Matias saliendo por la puerta detrás de Pedro.
Trueno y Nicki se miraron con cara de "¿y ahora qué?.
— ¿Queres ir a algún lado? — Preguntó Nicki apoyandose en el sillón.
— Me encantaría pero me invitaron para ir a una joda unos amigos, es en unas horas, ¿queres venir? —.
— Mm no se, no quiero molestar o algo así — Dijo mirando sus zapatos.
— No molestas tonta, a mi no me gusta salir de joda, nómas porque me invitaron mis amigos y bueno vos también sos mi amiga... — Nicki miró a Trueno por unos minutos y en su mente pensó - Tristemente -.
— Bueno me convenciste, te acompañó entonces, pero déjame irme a mi casa a cambiarme y te mando mensaje para que me vayas a buscar, ¿dale?. Dale — Se fue por la puerta dejando a un Trueno sin palabras.______________
POV Trueno:
Estaba en el auto esperando a Nicki, supuestamente ya estaba lista y por eso me dijo que la viniera a buscar pero ya llevo esperándola 20 minutos y no la veo saliendo... en fin, mujeres. Andaba viendo mi celular mientras y me llega un mensaje de Mauro (Duki)
"¿Y wacho?, ¿ya arrancaste para acá?"
"Para boludo, vine a buscar a una amiga y ya voy yendo, aguántame un momento"
escuchó como se abre la puerta y entra alguien, dejó el celular y volteó a ver una Nicki vestida toda de negro, falda, top, una campera peludita, sus típicas plataformas y unos lentes en la cabeza... ¿para qué?, no se, es de noche... quiere tirar facha nómas.— Si que te tardaste enana, menos mal ya estabas lista — Arrancó el auto dirigiendome hacía la ubicación que me mandó Mauro, creo que la joda no es en su casa.
— Es que a último momento me agarro la locura, me cambié toda la ropa, ¿me veo aceptable? — ¿Aceptable?, por dios, ¿si quiera pensas lo que decís?.
— Estás hermosa — Le digo sin mirarla, se que no me va a dar decírselo mirándola a los ojos, se quedo en silencio pero podía sentir que me miraba.
— Me gusta tu perfume... —.
— ¿Se siente mucho? y eso que ni me puse casi, se ve que es fuerte — Abro la ventana para que se vaya el olor.
— ¿Qué haces?, me vas a despeinar toda gil — Intenta agarrarse el pelo aplastándolo y me rió cerrando la ventana.
— Quería sacar el olor a perfume nomas JAJAJA ni que se te vaya a volar la peluca — Me pega en el brazo — buen masaje, ando necesitando en la espalda de esos —.
ESTÁS LEYENDO
Título en proceso.
RomanceTrueno X Nicki Nicole Por más información de la historia, leela. || 19/02/24 📍