1.~Alissa~El último día de vacaciones

93 8 0
                                    

-¡Alissa! Baja ya-Dijo Juliet enojada-

-No llegarás a tiempo para ir con tu padre.-Me gritó desde la cocina.

Me vestí,me puse mis jeans ajustados negros,mis Vans negras y mi top que dice "fuck" en blanco,mi gorra plana de Superman,(sí, infantil, lo sé...pero se meten con ella y los mato) Ok me presentaré como es debido.

Me llamo Alissa Lebrac, 16 años,estatura media, rubia natural,ojos verdes tirando a celestes. Soy una chica, con carácter,amante de los videojuegos como Battlefield, Minecraft, GTA 5, Fifa 2015 y entre ésos, me encantan las motos, la adrenalina, la velocidad. Claramente no soy una santa. Con mis amigas Taylor y Clarisse somos inseparables, no somos nada sin las otras...

-Alissa Charlotte Lebrac! Baja ya!. -gritó Juliet de nuevo. Señores y señoras, Juliet es mi madre, sí, es insoportable,pero...es mi madre.

-Ahí voy mami!.-Dije bajando a saltos la escalera y poniéndome mis auriculares celestes.

-Ya estoy,hola papi.-Dije saludando a un hombre alto,pelo castaño y los mismos ojos que los míos, mi padre, Cristian, mi madre era rubia, ojos verdes y con un buen cuerpo...igual a mi...neeee, es un chiste, tengo curvas como ella pero no soy una escultura tallada a mano. Como decía... Ella era...Hola Logan.-Besé su mejilla-. Logan era mi primo por un año may y digamos que le atraía Taylor, mi amiga, él se acercaba a ella caundo un estúpido le rompio el corazón a Taylor, pero ella lo vió como un amigo, nada más, y eso a el lo...desilusionó, él era diferente a mi en el color de pelo, él era castaño y yo rubia.

-¿Vamos chicos?.-Los dos asentimos, ibamos a ver autos para mi primo, no sé porqué quería mi padre que yo fuera.
Le dimos un beso en la mejilla a mi madre y nos subimos en el auto, yo atrás y los hombre adelante.

A la media hora nos encontrábamos en una tienda de cinco estrellas de todo tipos de vehiculos de alta gama, Logan se dirigió a la seccion de BMW y yo me quedé viendo una moto azul oscura...Era una Kawasaki Ninja H2R... OMG!! Era una belleza

-¿Te gusta hija?.-dijo mi padre,haciendo sonar el ruido de unas llaves en sus manos, me dí la vuelta y tenia las llaves de la moto.
-Es tuya-Dijo dándome las llaves y yo en estado *que mierda*

-Tómalas, ve a dar una vuelta.-Dijo y yo lo abrazé muy, pero muy fuerte.

-Gracias papá, te amo.-Le dí un beso en la mejilla y vinieron unos hombres a retirar hacia afuera la moto.

-Disfrútela señorita-.

-Gracias.-le dije al encargado. Me puse el casco y me subí...era tan comodamente hermosa.
Fui a toda velocidad a dar vueltas por todos lados, tenía el tanque lleno de gasolina, así que por eso no me tenía que precupar, luego de una hora más o menos de andar, me paré en un parque, le marqué en el movil a Logan y le dije

-Logan corazoncito, dile a mi padre que iré a conseguir un par de cosas y ya iré...mm no le digas pero habrás adivinado que con mi nuevo bebe lo primero que haré es...-

-Ni se te ocurra Alissa, no rompas las reglas...-

-Querido las reglas están para que en algún mometo alguien las rompa...-Corté y me guardé el movil, y prendí camino hacia el lugar preferido de una amantes de las carreras de autos...Unas picadas.

Me iba acercando despacio hacia lo que sería la entrada de la pista, sin sacarme el casco en ningún momento, que era de vidrio oscuro,y nadie se daba cuenta de que era una chica.

-Le puedo ayudar con algo?.-Dijo el empleado que me recibió. Cuando me vio sacarme el casco, la boca se le calló hacia el suelo

-Emm señorita,nesesita algo...-

Nuestra amistad cobra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora