2.Primer día de instituto/Maldito intistuto.

57 5 0
                                    

Clarisse POV:

-Hijaaa! A levantarse.-Fueron las primeras palabras de mi día, era mi madre a las 6:59 a.m.

-Noooo... Tengo sueño!!.-

-Levántate Camille! O rompo tu skate!.-Acababa de decir mi padre.

-Ya salí de la cama.-Dije asustada, aunque no creo que mi padre llegue a hacer eso.

Como hacía calor (25º C), me puse unos shorts degradé, una remera de mangas cortas que contenía muchos emoticones estampados y unas Vans amarillas (Sí, tengo muchas y es casi el único tipo de zapato que llevo en mi armario). Cruzo los pasillos, llego a la cocina y ahí tenía en la mesa, cupcakes decorados con frosting, zumo de naranja y una canasta con frutillas, todo muy nutritivo, excepto por los cupcakes. Comí todo hasta que se hicieron 7:45. Me peiné, me hice un rodete, me cepillé los dientes, tomé mi mochila Jansport galaxia, saludé a mis padres y salí disparada para la casa de Alissa, porque Logan nos llevará a Troy, Cande, Allisa (aunque no estoy segura si se irá en su motocicleta) y a mí en su auto hasta el instituto por este año.

Taylor POV:

-Taylor Marie Wallton! A despertarrrrr!!!!.-Dijo mi madre.

-Mmm...aasdadefiahf. No quiero... Sólo faltar al instituto, faltar al insituto... Sólo eso.-Repetía yo inconscientemente.

-Les preparé el desayuno queridos.-Se dirigió mi mamá hacia mi padre, Troy y Black (Mis torpes hermanos) y a mi

Como ya había dicho, mi madre cocina riquísimo, soy un poco especial con las comidas, pero los desayunos, eran especiales, riquísimos en verdad.

Como era ''EL DESAYUNO DE MAMÁ RIQUÍSISISISIMO'', me cambié muy rápido. Entonces, decidí ponerme un mono corto, unas zapatillas DC y un collar con la palabra ''Smile''. Luego de eso, me cepillé el cabello y me hice una trenza espiga muy prolija (todo está en la multimedia). Bajo a desayunar y había chocolatada fría, tostadas recién horneadas con nutella, ensalada de fruta y unos tostados de jamón y queso. Terminé de comer a las 7:45, tomé mi mochila Nike que tenía grabada la frase ''JUST DO IT'', saludé a mis padres y con Troy y Black salimos para lo de Liss porque Logan nos llevará hasta el instituto en auto.

Liss (Alissa) POV:

-¡Tengo sueño!, qué nadie entiende que las personas como yo odian el instituto.-Grité sin darme cuenta.

-¡A nadie le gusta!-Gritó Logan del cuarto de al lado.-Así que deja de gritar y vístete, que quiero llegar temprano...-

-¡No me apures aborto de mono!-Le grité y sin escuchar sus malditos insultos me metí a la ducha, un baño de agua caliente me haría bien. Al salir, enredada con una tolla, pegan un portazo.-¡¿Qué mierda haces troy?!,¡¿No sabes tocar?!.-Levantó las manos rendido

-Perdón, Lis, pensé que era el cuarto del estúpido de tu primo.-Se acercó me beso la mejilla y se fue.

-¡Troy!.-Él se giró a mi dirección.-Qué te hizo clarisse.-Él me miraba nervioso y confundido.-Por lo que yo sepa, un chupón no te lo puedes hacer tú sólo.-Dije con sonrisa picara.

-Trooooooooooy.-Gritaron desde abajo, seguro que era mi primo, sentí como suspiro de alivio, y antes de que se vaya lo tome del brazo.

-De éstas te salvas...pero de la charla no, ahora vete.-Se fue corriendo, Troy era el hermano mayor de Taylor y era novio de Clarisse, hacen una hermosa pareja, Troy es como un hermano para mí y ahora que me acuerdo...¿Taylor no tenía otro hermano?, no, me parece que no...

Hacía calor, me puse un short de jean todo quebrajado abajo, una remera que me dejaba ver el ombligo, era negra y decía Like, tenía la manito con el pulgar, y como con las chicas amamos las Vans, siempre las usamos, me puse mis Vans negras, iguales a las de Clarisse, me hice una trenza despeinada de costado, tomé mi bolso, mi móvil y los auriculares, me puse un auricular y bajé escuchando IM AN ALBATRAOZ, me encantaba la electrónica y esta canción e taba buenísima Im an albatraoz...barambabara birubiruuuu bambambaram.-Fui cantando a la cocina.

Nuestra amistad cobra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora