Hablando en 3era persona POV:
Salieron las tres chicas de su clase y fueron al comedor a almorzar 12:30hs. Era un lugar grande, con una parte que tú mismo te puedes servir la comida, y otro en el cual puedes servirte el tipo de gaseosa que quieras. Hoy había en el menú: Pollo, ravioles con salsa bolognesa, spaguettis, hamburguesas y de postre: Un pedazo de torta, una magdalena, un yogurt o una fruta.
Como a las tres les gusta la comida se eligieron sus platos favoritos, Taylor unas papas fritas con milanesa, Clarisse pollo y Liss una hamburguesa. Las tres tomaron un pedazo de torta, una Coca-Cola y fueron a sentarse en la mesa "propia" le decían ellas, ya que era una mesa que solo ellas, Logan, Troy y ahora Black usarían.
-Hola chicos-Dijo una alegre Clarisse, sentándose al lado de Troy y dándole un empalagoso beso, demasiado diría por la cara de asco de Alissa, Taylor se sentó al lado de Logan, dándole un beso en la mejilla, este la miro desilusionado y cuando se iba a quejar Taylor le da un fugaz beso en sus labios y este sonrío complacido. Alissa rodó los ojos y se sentó entre Logan y Black, quien la miro y le puso piquito como esperando un beso de su parte, pero Alissa en cambio abrió la gaseosa, tomo un poco y reteniéndolo en la boca se acercó a Black, este rechinó los labios como esperando su beso y Alissa le escupió su gaseosa en la cara, la cara entre asombro y diversión de Black era épica, en cambio los demás no paraban de reírse, estos dos sólo se miraban atentamente.
-Tú te lo ganaste bebé.-dijo Black antes de sacarse su playera toda mojada y dejando al descubierto un abdominales bien marcados a la vista de todos. Tay tenía una ceja enarcada, mientras que sus amigas Clarisse y Alissa analizaban con la vista a ese hermoso abdomis. Logan le lanzó una playera blanca seca, que sacó de un bolso-por qué tienes...-
-La última vez que las hice enojar a las tres, terminé todo cubierto por gelatina, salsa y verduras-las chicas sonrieron orgullosas.
Al rato, Alissa empezó con caras de asco y arcadas.
-Chicas...me parece que hay alerta...unicornios rojos.-¿Qué?, no se burlen de las pobres chicas, tienen un serio problema de amor hacia los unicornios...enserio. . .
Las chicas al escuchar eso, tomaron su bolsos y se fueron al baño, sí, era alerta unicornio rojo, a Liss la visitó Andrés, las chicas esperando a su amiga. Ty empezó con, dolores...otra alerta unicornio rojo, se dirigio al baño, Clarisse, era la única que no recibió la visita de Andrés...cómo es posible si las tres siempre tuvieron la "fecha" al mismo tiempo.
-Clarisse, cómo puede ser que, tú no...voy a matar a Troy-Dijo una enojada Liss, salió del baño, tomó su bolso y se dirigió a la cafetería, iba pisando con fuerza y los dientes apretados, cuando se fue acercando a la mesa, los tres chicos la miraban confundidos.
-Tú-Dijo casi gritando a Troy
-¿yo...?-
-Sí, tú, pedazo de hijo de...fruta, ven.-Lo tomó de la oreja y cuando se lo iba a llevar, llegan sus amigas
-Alissa, suéltalo.-Le dijo separando las sílabas Clarisse. Cuando Alissa y Taylor estan en sus días, mejor no cruzarse en su camino, porque sino...pum, te matan, no tan específicamente pero...son capaces de raparte, teñirte o hacerte pasar la peor humillación de tu hermosa vida...
-Ok-Dijo una fastidiada Alissa.Luego de unas...3 clases más, antes de irse, adivinen qué....si señores y señoras las tes amigas tenían alerta unicornio rojo...Clarisse fue la última en que Andrés la visitara pero tarde o temprano, Andresito lo hizo. . .
Para poder soportar a las tres, niñas de cinco años, les decían los chicos. Se dividieron, Ty con Logan, Troy con Clarisse y Black con Alissa.
Troy, POV:
Clarisse estaba....en faceta crío de 5 años y esa faceta llegaba cada 28 días...digamos que era el infierno, peor cuando las tres estaban juntas en esa faceta...era el apocalípsis
-por qué...-Dijo llorando mientra vamos en el auto a mi casa.-por qué no me quieres...Por que...POR QUE MALDITO MUNDO CRUEL, VETE A COMPRAR PAN CON JUAN, Y COMPREN LOS PANCHOS DE SU HERMANO JUANCHO...-
-Yo te quiero...y de a dónde sacaste eso.-pregunté dudando de lo que dijo.
-CALLATE BARBIE BOY PLASTICO.-No soportaba más la risa...nunca vi a una Clarisse tan bipolar, primero lloraba porque decía que no la quería y después grita porque soy un...Barbie...boy....de ¿plástico?, no, queda mejor de
- ¿cera?, no queda mejor amor.-Dije
-Awww me dijiste amor...qué dulce.-Dijo ahora tierna. . . ¿Ven lo que digo?, es muy bipolar...Logan, POV:
-Es que tu no entiendes....-Ty discutía, sola, supuestamente porque cree que no me gustan las hamburguesas de MC Donals, a quien no le gustan....-LAS MALDITAS HAMBURGUESAS DE MC DONALS SON MEJORES QUE LAS DE BURGUER KING.-Dijo gritándome. . .La verdad no entiendo a las mujeres...
-sí,tienes razón...-dije sin saber qué decir...no quería decir cualquier cosa...no vaya a ser que se enoje de vuelta...
-Awww eres súper tierno....-Dijo abrazándome.
-¿Más que los peluches de los unicornios?...-se largó a llorar...mierda...Soy un estúpido, esos peluches eran el signo de la amistad de las chicas.
-Esos unicornios...EXTRAÑO A ROBERTA, ANACLETA Y RUPERTO. . .-Dijo gritando mientras estaba llorando.
-Cómo pueden ponerles esos nombres...-
-¿¡ESTAS DICIENDO QUE LOS NOMBRES QUE LES PONEMOS A LOS UNICORNIOS SON FEOS?!¿¡QUIERES QUE NOS DIVORCIEMOS?!-Me quedé estático.
-En ningún momento dijiste que querías que nos casáramos.-Ella bufó sentándose en el asiento y cerró los ojos...Black, POV:
-Pero yo amo a los perros...odio los gatos...-Dijo refunfuñando Alissa en el asiento del copiloto.-Ese perrito.
-Está solito y abandonadito...-Dijo llorando.-POR QUÉ HAY GENTE TAN HIJA DE...BATMAN PARA DEJAR A UN POBRE CAN TIRADO POR AHI...-
-Awww pobresito gatito, solito...-Dije con ternura.
-Ahh los gatos no importan, si es por mi...que no existan.-Dijo con asco...y me dio gracia
-Que clase de gatos odias...-
-Los que se llaman Valerina, Kelly, Lisuana, Ambar, Megan, y a los que odio son las que se llaman...Barbies-Dijo rechinando los dientes.
-Tranquila gati...-Me miró amenazante.-Tranquila cachorrita...-Dije rascándome la nuca, llegamos a la joyería-Esperame aquí...-Bajé y busqué el dije de un perro igual a un lobo que vi...aquí, era un lobo con detalles en oro y todo de plata.-Me lo llevo.-Sin importar el precio, lo compré. Cuando volví al auto...Alissa estaba con la música a todo volumen y cantando no sé qué.
-Ehh bajale al volumen...-Bajo el volumen y le entregué el paquetito.
-No quiero...-
-Te gustará...-
-No tengo apetito de un regalo...-
-Porfiis-Rodó los ojos y lo abrió, se le calló la boca al piso.
-Ayúdame con algo y pónmelo.-Se lo puse.-Lo quiero tocar...es hermoso y un poco grande para ser lo que es...-
-No te das una idea lo mal que sonó eso-Dije ahogando una risa.
-No arruines el momento...Gracias Blacky.-Dijo tirándose encima y abrazándome, epa...¿a qué se debe tanto cariño? Ah si a Andrés....ojalá estuviera todos los días....
Le devolví el abrazo y quedamos así por un largo tiempo...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Este, fue el 3er capítulo, escrito por @Martinaarias2003 y editado por @IsaGummy , gracias por ver y nos vemos en el próximo! Kisses:*
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Todos los derechos reservados©
ESTÁS LEYENDO
Nuestra amistad cobra vida
Teen FictionUn grupo de amigas adolescentes están en el penúltimo año de secundaria. Son adolescentes, tienen fiestas, novios. Pero... ¿Qué pasará cuando terminen sus estudios? ¿Seguirán juntos? Averigualo.