1.~Clarisse~Último día de vacaciones.

51 4 0
                                    

Hola, soy Clarisse, 17 años. Hoy es el último día de vacaciones. Estoy muy triste por eso (¿Quién va a estar contento por ir a el colegio?), mañana por suerte (o tal vez hoy) me voy a reencontrar con las chicas después de éstos infernales 3 días sin ellas. Yo soy hija única, Taylor tiene 2 hermanos y Alissa es hija única como yo. Estoy acá tirada en la cama, son las 12:00pm y tengo que hablar de mí carácter. Ok, empecemos.
Soy una chica de no tanto carácter como Alissa, yo sólo soy casi gótica, me gusta mucho el negro y no soy abierta a los demás, es decir, no expreso fácil los sentimientos. Mis habilidades son andar en longboard, rollers, bicis BMX y tocar la guitarra eléctrica, ¿vieron? Soy demasiado "gótica". Hoy voy a ir al Skatepark que está a una cuadra de mi casa, por eso me empezó a gustar el skate.
12:15 pm.

-Clari! ¡A comer! Ya está lista la comida!.-Acababa de gritar mi madre.

-¿Qué vamos a comer?.-Le digo a mi madre, porque si hay algo que no me gusta, soy capaz de no comerlo, enojarme, agarrar un pote de Nutella y comérmelo en mi habitación encerrada bajo llave.

-Tu comida favorita!!!.-

-Hamburguesas?.-

-Nooo, tu otra comida favorita.-Respondió.

-Hotdogs?.-Dije ilusionada.

-Nop, tu otra comida favorita.-

-No tengo más comidas favoritas! Terminá de hacerme creer que es una comida riquísima y decímela ya.-Digo seria (aunque ella no podía verme jiji).

-Ayy, hay pollo a la crema con papas al horno.-Responde esperando mi respuesta.

-Ohhhh... Sí, ésa era mi otra comida favorita... Ya voy! Espera a que me cambie.-Respondí.

-Te espero! Ah y después tienes que ir a la heladería a comprar helado.-¿En las heladerías se vende algo más?.-Después te doy el dinero.-Terminó de decir.

Me cambio en quince minutos hasta que se hicieron las 12:30 pm. Me coloqué unas zapatillas DC bordos, un croptop estilo escoses y un jean ajustado tipo leggin. Luego tomé mi móvil, (Un iPhone 4, amo los iPhones y ya estuve pidiendo el 5),revisé Tumblr y Whatsapp, 10 notificaciones de Tumblr y 20 mensajes de Wp, los abrí y eran todos de mis compañeros del colegio ¡Son insoportables con Whatsapp!, abro Tumblr y decía: "10 personas han dado like a tu imagen: "SkatePark", me puse muy contenta y corrí hacia el comedor con celular y todo en mano.

-Buenos días mamá.-Saludo con un beso en la mejilla.

-Buenos días, toma el dinero de la heladería y cómprate un 1\4 (un cuarto) de helado para vos y a mi traeme otro de vainilla y mascarpone.-

Me siento, y había solamente dos platos, uno para mí y otro para mi madre. ¿y para mi padre?

-Mamá,¿dónde esta papá?.-

-Se fue a pescar al muelle.-

No contesté y continué con mi plato de comida. Al terminarlo, dejo plato, cubierto y vaso, en el lavavajillas. Tomo el dinero y parto para la heladería que estaba frente al parque de skate.

Entro y el empleado ya me conoce desde chiquita, porque siempre iba a la edad de 8 años.
Lo saludo y dice:

-Los gustos de siempre, no? Siempre recuerdo tu chocolate con almendras y cookie cream.-Hago una risita falsa y asiento.

-Oye, tú!.-Grita un alguien de atrás.

Me doy la vuelta y veo a un chico, ¿Mi Troy?.

-Hola hermoso...-Lo saludo con un beso.

Ahí estaba Troy Waltton, el hermano de mi mejor amiga, Taylor y mi novio desde principios vacacionales.

-Tomaremos helado?.-Dice él.

Nuestra amistad cobra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora