TAYLOR POV:
Desperté ésta mañana algo cansada a las...06:30 hs...temprano. Creo que desde que me había enojado con Logan y cerré los ojos, quedé dormida... O algo así. Pero ahora estaba en mi cama, mis padres desde la silla que está abajo, no creo que me hayan cargado hasta aquí, entonces... ¿Quién fue? Espero que me haya cargado Logan... Ayyy Logan, mi Logan.
Ok...estoy siendo muy...cliche, diría Liss, tiene toda la razón.
Me paré y me dirigí al baño, entré a la ducha, dejé correr todo el agua caliente por mi espalda...eso me relajaba.
Media hora después, a las siete en punto, salí para acordarme que no traje mis pantuflas de ositos, Clarisse, Liss y yo teniamos las mismas, pero yo rosa salmón, Clarisse en blanco y Liss en celeste cielo. Fue todo un maratón saltando hacia mis pantuflas sin tocar el piso...porque estaba frío...frío...fríooo odio el frío. Afuera estaba bastante caluroso, me puse mis vans salmón, mi short negro de jean y una sudadera negra que decia simones en salmón. Tomé mi movil, mi bolso y bajé a el primer piso
-A desayunaaaar- Gritó mi mamá desde la cocina, cuando llegamos había preparado unos wafless con miel, jugo de naranja y la chocolatada fria clásica. Me sente en la barra, en el medio que era mi lugar e inmediatamente comencé a comer...como si no habria comido hace siglos. A los cinco minutos baja Troy, con una estupida sonrisa pegada a la cara, yo solo lo miré, rodee los ojos y ví entrar a Black, con una sonrisa normal, no como la del estupido de Troy..
-Prepararon las maletas?- Dijo mi mamá y yo me ahogé, ella me miraba extraño- Te has olvidado, no Taylor?- Asentí
-Me he olvidado de....-
- De que mañana nos vamos a Mexico, por semana y media a visitar a la tia Lili y al Tio Robert. Iremos todos menos Black...-
-Porqueeeee?!Inútil, todo por que eres el mayor- Le dije a Black-ahora, tu no iras, y yo me tendré que soportar los berrinches de la tia Lili-dije sin pensar.
La Tia Lili era buena, es la hermana de mi madre...pero cuando estan las dos juntas...son muy, ¿como decirlo? Muy caprichosas, inaguantables, e incluso se la pasan de compras o en el spa...si señores..mi madre y mi tia juntas se tranforman en fresitas, y solo cuando estan juntas...
Subí a mi cuarto y no bajé hasta que Troy me llamo para ir al instituto, me senté en el auto y como una monja...fui todo el maldito viaje callada...mientras veía por la ventanilla como black se alejaba en su moto.
¿Como le explicare a Logan que me voy semana y media? Logan es muy celoso.
Intentaré decirselo en el institutoAlissa POV:
Me desperté por el insoportable despertador.
Sin abrir los ojos me dirigí al baño, abrí la ducha y me metí. Media hora despues salí, me puse mis pantuflas mi bata de los minioms y fui a mi closet. Tomé una camiseta de un equipo de baseball, (era azul y blanca, con el número 74) Un short todo roto de jean blanco y con pintitas azul, mis Convers y mi gorra plana con el logo de monster. Tomé mi móvil...que por cierto era un iPhone 6 igual al de las chicas, (no me critiquen, fue regalo de navidad), tomé mi bolso y mis auriculares. Cuando miré la hora eran 7:30. No sé por qué, pero tenía la costumbre de ir temprano.
Bajé, tomé un vaso de jugo de naranja y una tostada, Logan se había ido sin despertarme y...mis padres trabajando.
Tomé mi moto, me puse el casco, guarde la gorra y sali a toda prisa. Llegué en menos de cinco minutos al estacionamiento del instituto. Cuando iba a frenar una luz me encandila y doblo el manubrio para un costado, pero al no ver se cae la moto.
-Alissa!-Grita alguien.
Cuando reacciono, yo noto que es Black.
-Estas bien?.-M
Le estiré mi mano para ayudarlo. Black levantó la moto y noté que tenía los frenos cortados...mierda, se vé que el impacto y mi fuerza lo cortó. Me paré para mirarlo.
-No sé, te estaba buscando para que entremos juntos... Pero ahora que recuerdo... alguien pasó por delante mío, entonces frené y ahí me resbalé- Dijo.
Pero cuando vió que Evan nos miraba con burla se paró y se dirigió a el.
-Qué te crees que haces, imbécil, la pudiste haber matado...-
-Uhh.. pobrecita la nenita...- Yo le iba a pegar pero Black me detuvo, me sonrió y le pegó él, después de otro golpe, voló hacia Black, pero éste lo esquivó. Él tomó a Evan de las muñecas, se las dobló haciendo que cayera de rodillas con mucho dolor.
-Esta nenita...es mi novia.- Dijo Black para después mirar mi cara estupefacta y mi notorio sonrojo...(mierda me sonrojé).
Despues de esto Evan me pidió perdón a mí y a Black y se fue lloriqueando.
-Así que...¿novia eh?.-Dije mirándolo con una ceja enarcada, este rió y me acorraló contra una pared que había cerca.
- Algún problema?.- Dijo seductoramente como queriéndome hechizar con su "encanto".
-Pss si claro- Me acerqué a su rostro amenazante.
-Aléjate de mí si no quieres terminar inválido.- Dije tratando que sonara lo más firme posible y lo conseguí, éste me soltó.
-Carácter...me gusta.-Dijo antes de darse la vuelta.
-Espera.- Lo tomé del brazo e hice que me mirara mi cuello.-Gracias por el collar, Blacky.- Le besé la mejilla dejándolo parado en medio del estacionamiento sorprendido y yo entrando a brinquitos al instituto hacia mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra amistad cobra vida
Teen FictionUn grupo de amigas adolescentes están en el penúltimo año de secundaria. Son adolescentes, tienen fiestas, novios. Pero... ¿Qué pasará cuando terminen sus estudios? ¿Seguirán juntos? Averigualo.