Sesenta y Nueve (Capitulo largo)
Sunoo suspira algo nervioso, sus ojos recorren el set y se detienen en el chico de cabellos negros que esta siendo maquillado en esos momentos, una chica sonriente se acerca a el y lo lleva a una mesa de maquillaje, lo sienta y apenas esta relajado en ella aparta su cabello con una banda comenzando a colocarle una base tan transparente que no aparenta llevarla. Aunque Sunoo sabe que para aquel tipo de metrajes no necesita demasiado maquillaje. Sus ojos leen el contrato que fue dejado en sus manos y luego de leer atentamente la mayoría, incluida la letra pequeña para estar completamente seguro de lo que hacia, firmo.
-Es tu primera vez aquí.?—El chico a su lado le habla, con una voz grave pero calmada y Sunoo jura que su corazon se acelera estúpidamente cuando logra ver una sonrisa con dos pequeños colmillos prominentes, entonces suspira aliviado de que al menos su compañero de grabación sea amigable. Tímido y algo sonrojado asiente, volteando a verlo por el rabillo de los ojos, admirando que, aparte de admirable era increíblemente atractivo.
Desviando su mirada fijo sus ojos en alguna parte de la mesa, pensativo, que hacia un chico tan guapo como el haciendo aquel trabajo.? aquella cara era digna de un idol, con aquel cabello negro que bajaba por su frente, labios naturalmente rojos y pequeños lunares por el rostro que, aun siendo poco visibles era imposible pasar desapercibidos, subió la mirada a su propio rostro, sintiéndose hipócrita, su cara tampoco era la de un actor porno, el lo sabia. Suspiro y se tranquilizo cuando la chica termino su maquillaje, un acabado bastante natural, un ligero rubor en sus ojos y mejillas junto a un labial que hacia que sus labios se vieran apetecibles.
-Kim! ven conmigo por favor..—Sus piernas inevitablemente temblaron, preparándose mentalmente para todo lo que le tocaría hacer, era su primera vez en una pelicular porno, siendo ya bastante tiempo un muy reconocido camboy, era inevitable para el aparecer en alguno de estos metrajes, algo abatido siguió a un hombre a lo que parecían ser camerinos.—Puedes elegir el atuendo que mas te agrade aquí cariño.
El hombre mayor le guiño el ojo y Sunoo definitivamente se sintió bastante asqueado, no volvería a grabar algo así, prefería estar en su set up, con sus cámaras y juguetes y sus miles de fans pagando para que se entierre mas profundo vibradores. Aun así su mirada viajo a los diferentes conjuntos, sabia que tenia que interpretar algo así como el femboy rebelde y el castigo del padrastro por provocarlo, así que pensándolo un poco se decidió por un atuendo atractivo, por alguna razón deseando que el que iba a ser su compañero se sintiera excitado solo con verlo.
bragas blancas con encaje, encima una mini falda blanca escolar, medias altas, y un liguero hasta los muslos, junto a un top pegado a su cuerpo de color rosa pálido, Sunoo sonrió volteándose para ver que esa mini falda no tapaba en lo absoluto su pomposo culo, y que toda aquella explosión de rosa combinaba muy bien con sus cabello rosado tambien, resaltando su pálida piel y sus pequeños lunares.
salió topándose con su manager junto a un vaso con agua y una pastilla.
-Viagra, la necesitaras..—Miro algo desconfiado la pastilla, el tenia una buena resistencia y realmente no creía no lograr una erección con aquel hombre, suspiro y coloco la pastilla en su boca, bebiéndola junto al agua, sus ojos viajaron hasta Sunghoon mientras bebía, del otro lado del estudio tambien bebía algo de agua y estaba vestido bastante elegante, hablando con quien parecía ser su manager, Sunoo sintió su cuerpo caliente aun sin saber si aquella pastilla hacia efecto tan rápido.—Bien, lo primero que tienes que hacer es...
ESTÁS LEYENDO
30 Day′s of smut challenge
Fanfictionsolo son treinta dias llenos de Smut junto con el Heejake el Jaywon y el Sungsun