Hierofilia: Persona que se siente excitada al ver o tener relaciones sexuales con objetos religiosos. (Si eres una persona religiosa, pido discreción en este día, si no es de tu agrado puedes retirarte.)
Heeseung amaba trabajar en la iglesia, seguir el camino que Dios tenia preparado para el, ayudar a los jovenes que estudiaban en aquel colegio católico a seguir el camino del señor, rezar por sus almas, predicar la palabras del señor, era hermoso, ahora que era sacerdote amaba aun mas el poder orar tan cercanamente a su señor, olvidando los placeres mundanos, para dedicar su vida al señor.
era por esto que cada vez que Shim Jake aparecía en su camino rezaba con todas sus fuerzas que su Dios padre perdonara su alma, con aquellas insinuaciones subidas de tono, aquel pircing pecaminoso en la lengua y Santa Maria purísima con el tatuaje que tenia en la cadera y que Heeseung había visto mas de una vez por que Shim Jake era el verdadero portador del pecado de la lujuria, seguido de Yang y Park que parecían estar copulando cada que tenían la oportunidad, Sor Hyuna venia todos los días con una queja nueva.
-Padre Lee, vengo a hablar con usted.—Heeseung rodo los ojos cuando Hyuna estuvo otra vez en su oficina interrumpiendo su sesión de lectura de la biblia, la observo atento cuando aquel estudiante problemático estuvo detrás de ella con una cara burlona, apenas sus miradas se cruzaron saco la lengua lamiendo sus labios y haciendo que Heeseung se persignara.—El joven Shim merece un castigo, Padre Lee fue encontrado realizándole una felacion a un compañero de clases.
Heeseung se atraganto con su saliva cuando Sor Hyuna le comento el por que del castigo, cerro los ojos y acaricio su frente tratando de calmar el dolor de cabeza que era aquel chico y lo fastidiado que lo tenia Sor Hyuna yendo a contarle todas y cada una de las cosas que realizaba, no se podía encargar el Director Sunghoon.?
-Le avise al Director Park, y me dijo que recurriera a usted para que oren juntos, unas cuantas semanas, tal vez así, el espíritu de Dios toque su alma.—Sor Hyuna acaricio el cabello del menor, Heeseung rodo los ojos observando a Jake quien se dejo hacer por su mayor, pronto se levanto y agarro a Jake de un brazo separándolo de la joven monja, quien lo miro por unos segundos para luego hacer una profunda reverencia y marcharse, dejando a un estupefacto Jake y un sonriente Heeseung.
-Las monjas le tienen bastante respeto, Padre Lee—Jake toco los vuelos de su túnica blanca haciendo que se apartara un poco carraspeando, asintio y saco de su cajón otra biblia colocándola en las manos del joven estudiante rebelde, escucho el suspiro del joven ignorándolo por completo, sabia que para el tal vez era aburrido, pero leer las asañas del señor Jesús era algo que Heeseung amaba.
-Leeremos la biblia, siéntate..—Su voz rasposa y gruesa por no haber estado hablando por un rato hizo que el cuerpo de Jake reaccionara de una forma bastante hormonal, entiéndanlo, le tenia ganas al padre Lee desde que había entrado a aquel colegio, no se iría sin al menos recibir un beso de aquel hombre tan reservado para Dios. Luego de unos segundos en silencio Jake simplemente cerro el libro con fuerza, distrayendo a Heeseung quien lo vio algo enfadado.
ESTÁS LEYENDO
30 Day′s of smut challenge
Fanficsolo son treinta dias llenos de Smut junto con el Heejake el Jaywon y el Sungsun