Atendiendo una llamada
Jake golpeo aburrido con sus manos las sabanas de su cama, Heeseung sentado en el escritorio jugando dejo de lado la partida para ver a Jake con una sonrisa de gracia, había pasado toda la noche escuchando sus quejidos y suspiros aburridos, sonrió y con cuidado se acerco a el, acostándose a su lado y simplemente quedándose así.
-Estoy aburrido Hyung..—Jake pataleo un poco haciendo reír a Heeseung quien paso su brazo por encima del abdomen de Jake, el cuarto estaba silencioso y frio debido al aire acondicionado, sus respiraciones pausadas era lo unico que se escuchaba de ellos y sus cuerpos calientes se juntaron en busca de sentir calor, Jake acaricio la mano de Heeseung y suspiro cerrando los ojos cuando besos húmedos se repartieron desde su cara y comenzaron a bajar por su cuello.—H-hees n-no..
Heeseung sonrió y se coloco encima de Jake, besando mas y metiendo sus manos frías por su camisa, tocando con las yemas de sus dedos, superficialmente sus pezones erectos. Jake se estremeció sintiendo su miembro duro con solo unos besos, pronto Heeseung se coloco entre sus piernas, embistiendo sobre la ropa y sacándole un gemido a Jake quien lo tapo mordiendo dos de sus dedos.
-N-no! m-mama y p-papa pueden llegar Hee..—Heeseung sonrió negando lo que Jake, su hermanastro le decía, beso sus labios, moviendo sus caderas para que Jake sintiera su gran ereccion, y mordió sus labios hasta dejarlos rojos.—H-hyung..
-Llegan mañana Jakey, déjame disfrutar de ti cariño, una ultima vez.—Lee Heeseung y Shim Jake eran hermanastros, La madre de Heeseung era novia del padre de Jake, por lo que vivían juntos, como una familia. Por supuesto que los mayores no estaban enterados de las aventuras de sus dos hijos, de como Jake rogaba por el pene de Heeseung y como este gozaba de follarse a su lindo y pequeño Jake.
Jake suspiro y decidio ignorar la idea de sus padres, beso a Heeseung, sus lenguas enredándose, el mayor quien entendió, bajo sus manos hasta el elástico del short de Jake y los bajo aun sin romper el beso, Jake subió sus piernas, enredándolas en la cadera del mayor y rosando sus miembros, provocando que gimieran en medio del beso. Heeseung se separo de Jake, apreciando al menor, con aquellas mejillas rojas, sus ojos vidriosos y sus labios entre abiertos y rojos, la respiración agitada y la camisa hasta arriba dejando ver sus lindos pezones rojos de tanto que los había tocado, mierda, se había puesto mas duro.
agradeció estar vistiendo un pantalón de pijama con botón, lo desabrocho y sin quitarse el pantalón dejo salir su ereccion, sonriéndole a Jake quien lo miraba casi aturdido tomo sus lechosos muslos y los subió a sus hombros, rozando la punta roma de su miembro contra la ya dilatada entrada de Jake, quien sensible por las anteriores rondas que ya habían tenido cerro fuerte los ojos y gimió.
lentamente se adentro en el caliente agujero de su hermanastro, gimió y cerro los ojos dejando que su extensión se adentrara profundamente, jadeo y su respiración se volvió agitada, bajo la vista solo para ver como aquel agujero se tragaba todo su miembro y sonrió, bajando las manos hasta los bordes de Jake, acariciando su agujero estirado y escuchando los pequeños sollozos de Jake quien lo miraba esperando a que se moviera.
comenzó a embestirlo, la cabeza de la cama chocaba con la pared y Jake gemia rodando los ojos, amando el como el miembro de su hermanastro golpeaba su próstata.
-H-heesunie, p-puedo m-montarte..?—Heeseung asintió, salió de Jake y se recostó, viendo como su Jake se subía a sus piernas dándole la espalda, Heeseung sonrió ante la excitante vista, Jake abrió sus glúteos y Heeseung coloco la punta, dejando que Jake bajara hasta estar completamente sentado, pronto sintió las pequeñas manos de su hermanastro en sus muslos, impulsandose en ellos, vio como subía y bajaba por su longitud, sus glúteos rebotando cada vez que chocaban con su pelvis, acerco su mano a uno de estos, amasando la piel suave y disfrutando de ella, golpeándola y dejando sus dedos marcados.
cuando sus manos iban a tomar las caderas de Jake, para ayudarlo a moverse mas, el sonido de su celular lo distrajo, estaba en la mesa de noche y sonaba tan duro que los pequeños gemidos y jadeos de Jake no se escuchaban, así que decidió callarlo.
en la pantalla el nombre de su madre se leía brilloso, Heeseung sabia que la mujer era capaz de devolverse en ese mismo instante si no contestaba o le cortaba la llamada por lo que, detuvo a Jake y alcanzo su celular, respondiendo la llamada aun con su hermanastro rodeando su pene de manera deliciosa.
-H-hola ma, que tal.?—Aunque intento que su voz sonara lo mas relajada posible no lo logro, no cuando Jake movía en círculos sus caderas, cerro los ojos fuertemente mordiendo sus dedos para evitar jadear.
-Hola cariño! con Eunwoo ya llegamos a la cabaña, te escucho algo agitado, están bien.?—Y claro que su madre lo iba a notar, Heeseung golpeo a Jake en sus glúteos un poco, indicándole indirectamente que pare, pero Jake lo entendió mal alzo sus caderas hasta la punta, dejándose caer lentamente hasta que choco con la pelvis de Heeseung, donde se movió en círculos, aguantando un gemido agudo por lo profundo que Heeseung se enterraba en el, y el como su próstata era jodida por el pene de su hermanastro, Jake sonrió cuando las piernas de Heeseung temblaron un poco, conociéndolo y sabiendo lo sensible que era cuando lo hacían así de lento, sintiendo sus resbaladizas paredes junto a aquel húmedo sonido que producía al subir y bajar. —Lee Heeseung? Que estas haciendo?
-Nada, con Jake estábamos jugando a las peleas, pero nos cansamos, te llamo luego ma voy a bañarme.—Tiro el teléfono por ahí tomando las caderas de Jake quien después de que Heeseung cortara la llamada se permitió gemir, sin callarse lo bien que se sentía, Heeseung coloco las plantas de sus pies en la cama, impulsándose hacia arriba y llevando un ritmo mas rapido que hizo a Jake gemir y morder sus labios, pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos debido al placer que sentia en ese momento.
-H-hees m-me vengo..—Heeseung tambien llegaba a su punto, continuo con las rudas embestidas hasta que, tomando las caderas de Jake las hundió en su pelvis, hundiéndose tan profundo que Jake juro sentirlo en su abdomen, se vino, jadeando fuerte el nombre de su hermanastro.
cuando su miembro ya estuvo mas blando empujo a Jake hacia el frente, quien sin fuerza en los brazos se recostó sobre su pecho en el colchón, quedando su cuerpo aun entre sus piernas, dejando alzadas sus caderas, Heeseung observo atentamente como un hilo de semen salía de su entrada y se escurría por sus muslos, con una sonrisita lo recogió insertando un dedo en el maltratado agujero de Jake con la morbosa imagen de Jake aguantando todos sus fluidos dentro, quien agarro sus manos tratando de alejarlo, mientras gemia y tiraba sus caderas afrente, estaba demasiado sensible.
iba a seguir con una ronda mas de no ser por pequeños gritos bajos que se escucharon por toda la habitación,ni de Heeseung ni de Jake, tensando los cuerpos flojos de los amantes quienses asustados se vieron dejando el cuerpo de su hermanastro tomo su celular viendo el nombre de su madre en la pantalla junto a la llamada en curso.
-Ahora mismo voy a casa!! Lee Heeseung y Shim Jake, descarados! tienen mucho que explicarnos y mi y a su padre!!
Por eso hay que estar seguros si cortaste o no la llamada :P
tengo algo con querer terminar esta historia yayaya
pdt: Heejake es mi ship favorito de enha :c
ESTÁS LEYENDO
30 Day′s of smut challenge
Fanfictiesolo son treinta dias llenos de Smut junto con el Heejake el Jaywon y el Sungsun