Luego de que lavinia hicera esa llamada no paso ni 10 segundos cuando azazel hizo presencia y vio el lugar encontrando algunas de sus creaiones algo destruidas y las demas desarmadas y con piezas faltantes ademas de que todos sus proyectos futuros se habian quemado por el fuego de la explosion pero lo que si noto fue varioas artefactos de diferentes facciones.
Azazel: dime lavinia que mas sabes, sobre esto.
Lavinia: bueno recien llegue y encontre todo este lugar destruido al parecer esto era un laboratorio debajo de un almacen abandonado y no se que habran estado haciendo en este lugar para que fuera destruido.
Azazel: quien haya sido tuvo que ser un genio para poder haber hecho esto sin que lo supieramos y todo este tiempo los objetos de incontable valor llacian en este lugar.
Lavinia: otra cosa mas que tengo que decirle sensei.
Azazel: y que seria eso, tomando uno de sus prototipos que se termino volviendo polvo en sus manos.
Lavinia: logre sentir.............la presencia de...........hyodou issei hace unos cuantos minutosvinieran atras.
Azazel se mantuvo callado y en su rostro habia una sola cosa sorpresa y rapidamente tomo a lavinia de sus hombros.
Azazel: dime donde lo visto, hace cuanto y en que momento.
Lavinia: lo senti pasar en un vehiculo acompañado de un hombre viejo pero el era diferente tenia un rostro diferente pero pude sentir la esencia de issei en todo su cuerpo.
Azazel la solto y le dio la espalda para crear un circulo de comunicacion llamando a todos que vinieran rapido que era una emergencia y libero parte de su poder para que supieran donde se localizaba.
Unos minutos despues varios circulos magicos se abrieron revelando a los lideres y las ex-mujeres como tambien los padres del castaño.
Sirzech: que pasa azazel porque nos mandaste llamar a todos nosotros.
Azazel: issei.........issei se encuentra en este lugar.
todos quedaron helados al escuchar ese nombre pero cierta angel de cabello negro lo agarro de su ropa.
Gabriel: donde esta, quiero verlo AHORA DIME DONDE LO VISTE.
Pero michael y sus hermanos lograron separarla y azazel se arreglo la ropa.
Azazel: lavinia podias decirnos como es su apariencia.
Lavinia saca algo de papel y un lapiz y comienza a dibujar para revelar lo que pudo ver en ese momento.
Todos al ver que no era el mismo issei sino otra persona no pudieron evitar sorprenderse.
Gabriel: acaso el renacio en otro cuerpo, tomando el dibujo viendolo con detenimiento solo para extender sus alas e irse en su busqueda.
Las demas hicieron lo mismo que ella y asi comenzaron una busqueda por toda inglaterra.
Lejos de la capital de inglaterra estaban Carlos y Geppetto disfrutando de una deliciosa cena ellos dos solos.
ESTÁS LEYENDO
Un alma azul.
FanfictionIssei Hyodou fue condenado a muerte por supuestamente haber traicionado a las facciones y sin saberlo terminaron desatando algo aún peor. Pero un hombre desconocido lo trae nuevamente a la vida pero con sus recuerdos fragmentados.