1

1.9K 126 23
                                    

Se podía ver a muchas personas reunidas en lo que parecía ser un lugar para ejecutar personas en público y había también muchos seres de distintas razas expectantes a lo que está por ocurrir.

En eso ven como traían aun hombre todo malherido, con ropas sucias y sangre seca en su ropa para solo ser obligado a arrodillar mientras era sostenido.

En eso un grupo de hombres siendo los líderes de cada facción estaban enfrente del hombre con bolsa en la cabeza.

Sirzech: damas y caballeros hoy llegó el día de la ejecución de este maldito, embustero, mentiroso y asqueroso traidor que por mucho tiempo solo se burlaba de nosotros a nuestras espaldas y le entregaba información valiosa al enemigo.

Quitándole la bolsa de la cabeza revelando que se trataba de un magullado issei quien le faltaba un ojo y un brazo además de que su único ojo sobrante se podía notar que ya no tenía vida debido a todas las torturas que este sufrió.

Azazel: admiren al más grande traidor de las facciones y espía de lá caos brigade.

En eso todos lo comenzaron a abuchear y arrojarle cosas pero los niños solo lloraban por que ellos lastimaban a su héroe el era inocente pero nadie le hacía caso a ellos.

Michael: además de eso también será ejecutado el día de hoy por mi hermana Gabriel.

Así aparece Gabriel quien tenía una armadura de batalla y una enorme espada.

Gabriel: yo no e di mi amor y así me lo pagas vendiendo fotos mías estando desnuda maldito pervertido me alegra saber que seré yo quien te ejecutará.

Zeus: además que su alma no será aceptada en ningún lado y solo vagará eternamente por el limbo.

Todos solo victoreaban eso pero issei no le importaba nada solo quería paz y descansar al fin.

Mientras que todo esto era visto por sus antiguas mujeres que estaban siendo acompañadas por los ex-amigos de issei.

Raizer: tranquila mi amada rías pronto matarán a ese bastardo.

Rías: lo sé raizer-kun no se que le vi a ese pervertido en cambio tu eres mucho mejor que el.

Akeno: ara ara rías no acapares mucho a nuestro prometido.

Las demás: así es.

Valí: ya chicas para eso nosotros estamos aquí.

Kiba: así es nos tienen a nosotros para abrazar a tsubaki y a kuroka.

Saji : es verdad nos tienen a nosotros.

Chicas: por eso los amamos chicos son los novios perfectos.

Sairaorg: mejor me largo de aquí su presencia solo me enferma.

Odio: bien llegó la hora algo que decir antes de morir.

Issei:............saben hay un viejo y antiguo dicho.

Zeus: haber dinosla.

Issei: "hay personas tan hipócritas"

"Que se ponen más de mil máscaras,

   antes de descubrir su verdadero

                               Ser.

Para poner su cabeza sobre la mesa.

Issei: adelante Serafim Gabriel acaba con todo esto y mátame de una buena vez.

Gabriel dudo un poco sobre si hacerlo o no ya que sus palabras la dejaron intranquila como si estuviese haciendo algo incorrecto pero dejo de lado todo eso y levanto el hacha y con su última lágrima la bajo degollando la cabeza de issei Hyodou quien tenía una sonrisa en su rostro.

Un alma azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora