14

813 65 5
                                    

Era un nuevo día en Inglaterra y podemos ver a Carlos limpiando el polvo de algunos libros hasta que se detiene y coge uno para leer.

Carlos: mitos y leyendas del antiguo mundo.

Decía la portada del libro y se le hizo raro ver ese libro ahí ya que anteriormente no está ahí pero no le siguió dando vuelta al asunto y dejó de hacer lo que estaba haciendo y procedió a sentarse y leer el libro.

Carlos: haber aquí dice cosas sobre monstruos que alguna vez pisaron la tierra y muchas otras cosas mas.

Para empezar a leer, mientras tanto geppetto estaba en su habitación mirándose al espejo y aun lado suyo estaba algo que Hades le entregó.

Era una pequeña cajita dorada y dentro contenía su antiguo poder como Dios herrero, en el pasado él había sellado todo su poder para tener una vida pacífica y sin que lo pudieran detectar y el único que sabía sobre todo esto era Hades ya que confiaba solo en él para guardar su secreto de quien en verdad era el.

Durante muchos siglos estuvo recorriendo el mundo entero explorando y visitando distintas partes de ella, descubriendo muchas cosas que fue anotando en un libro, hallazgos, descubrimientos de civilizaciones antiguas y mucho más.

Se enamoró en el pasado de una mujer quien era simplemente una humana pero su relación no duró mucho ya que ella terminó comprometiéndose con otro y ella no quería dejarlo pero él tuvo que irse ya que solo estaba interfiriendo en el destino de ella.

Fue así como durante mucho tiempo vagó por el mundo, fue a varios países y aprendió algo de su cultura además de tener muchos nombres y muchos trabajos y pese a su apariencia las hacía sin dificultad alguna ya que aunque su poder estaba sellado aún poseia las ventajas de un dios siendo esta la vida eterna, súper fuerza y una gran resistencia.

El fue testigo de muchas épocas vio morir a amadas, amigos y enemigos por igual que aunque le costaba aceptarlo él deseaba poder experimentar dicha sensación pero se le era imposible y solo podía ver partir a muchas personas que fueron y siempre serán importantes para el.

Luego de estar mucho tiempo en la soledad este ya no pudo aguantarlo y decidió aprender sobre cómo crear vida y gracias a las anotaciones de su amigo Víctor, Einstein, tesla y muchos otros que lastimosamente murieron obtuvo el conocimiento para poder crear vida.

Él ya lo había hecho una vez pero cuando creó la caja de Pandora y terminó creando la a ella.

Pero un tiempo después ella se terminó alejando de él solo para que un día su padre Zeus apareciera en su herrería y lo empezará a golpear y muchas otras cosas más.

Intento pedir ayuda pero nadie le hizo caso y lo dejaron solo y ahí entre ellos estaba su hija quien abrazaba al dios de la guerra y supe que había ocurrido y con todo el dolor que me hicieron sentir terminé abandonando el Olimpo y sellando mi poder.

Luego de que ella me traicionó decidí no volver a forjar nada en la vida.

Pero al final lo terminé haciendo nuevamente ya que la soledad ya era demasiado para mi frágil y débil corazón.

Fue así como cree tome la decisión de crear a alguien que siempre me acompañara en la vida que tengo y fui creando diferentes diseños pero todos terminaban en un fracaso total.

Pero no me rendí y segui intentándolo hasta que me enteré de que necesitaba algo esencial un alma para poder impulsarlo y luego de un tiempo me puse en contacto con Hades para cobrarle un favor.

Fue así como un día me enteré que el sekiryutei actual sería condenado a muerte y decidí ir ah verlo y ahí lo vi podía ver que en sus ojos solo expresaban tristeza y dolor pero a la vez decepción y cuando ka arcángel estaba por cortarle la cabeza este decidió decir sus últimas palabras que más bien parecían ser una metáfora con algo de poesía.

Y así fui testigo de cómo lo terminaban matando de igual modo que lo hicieron con un amigo mío en la era revolución francesa.

Luego vio como Hades sin que nadie lo notara había atrapado el alma de ese muchacho pero vio que su alma se terminó fragmentando en 6 partes iguales y 5 de ellas escapaban de entre sus manos.

Luego de eso le cobre el favor que me debía y me entrego el alma de issei hyodou aunque estaba fragmentada se podía sentir que deseaba estar completo denuevo.

Durante un largo tiempo estuve trabajando en su cuerpo tenía que ser perfecto y con energía ilimitada fue así como le pedí aun viejo amigo que robara para mi.

Así logre obtener todos los materiales y la energía ilimitada de la hoja del Olimpo.

Después de dar el primer intento nada funcionó y pensé que ya no servía para forjar o crear cosas y terminé dejándolo todo.

Solo para el día siguiente volver al mismo lugar y ahí lo vi era majestuoso de ver, por fin lo había conseguido, logre crear vida y juré que nunca jamás lo dejaría de lado ya que no era un objeto o una aberración él era mi hijo.

Pero había algo diferente en él y eso era porque su alma estaba dividida en 6 partes iguales y por algún motivo él se sentía comentado de alguna forma con sus demás fragmentos que para Hades se le fue difícil buscar solo para no encontrar nada.

Geppetto suelta un suspiro y coge la cajita para meterla dentro de su bolsillo y toma un saco para salir de su habit y bajar a la parte baja de la casa y nota a su hijo leyendo el libro que él había creado y donde tenía anotado todos sus viajes.

Geppetto: hola hijo veo que encontraste mi libro de viajes.

Carlos: buenos días padre y lamento si tome algo que no era mío, lo siento lo pondré en su lugar nuevamente.

Geppetto: no descuida de hecho ese libro ahora es tuyo solo cuídalo bien.

Carlos: entiendo padre lo cuidare como algo importante en mi vida y dime a donde iras el día de hoy.

Geppetto: más bien iremos muchacho hoy tengo deseos de ir a recorrer la ciudad.

Carlos: entiendo deja me visto y nos vamos.

Así Carlos se retira para ponerse algo cómodo para salir y ya estando abajo dúo padre e hijo salen fuera de la casa para irse en su auto.

Drako_24.

Un alma azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora