11

2.4K 155 33
                                    

Era un nuevo dia en inglaterra y los sucesos de hace casi una semana no volvieron a repetirse.

Ya que cuando los lideres regresaron a sus respectivos territorios esperaron para contarle a las chicas lo sucedido y no hace falta decir que sus ojos ya no tenian signos de vida y terminaron por encerrarse en la habitacion que alguna vez compartian con el castaño y para nunca olvidarlo buscaron todo lo que le pertenecia al castaño y que tuviera su aroma un inpregnado en ella.

Pero la mas destrosada era Gabriel ella se habia vuelto loca, tanto asi que tanto michael como azazel la tuvieron que encerrar/sellar para que no cometiera una locura porque su cordura se habia roto y no parana de repetir el nombre de issei y que ese nombre solo lo estaba controlando y muchs cosas mas.

Mientras que los lideres solo estaban tristes ya que jamas podran recuperar a su hermanito/alumno/amigo nunca mas.

En cuanto a Yasaka ella fue destituida de su cargo como lider de los yokais y su hermano mayor paso a ser el nuevo lider de forma permanente y lo que la dejo sorprendida fue saber que su hija todo este tiempo estuvo con el y le habia contado todo a su tio sobre lo que su madre dejo de hacer por satisfacer sus deseos carnales.

Con los Olimpicos tanto zeus como poseidon querian venganza por ser humillados por una simple maquina pero sus planes de intentarlo fueron frustrados por una molesta Hera quien tomo a zeus del cabellon y a poseidon le paso lo mismo solo que sus esposas le hicieron sentir el verdadero terror.

Hades fue puesto como el nuevo lider del Olimpo de forma temporal y este solo tenia una sonrisa y agradecia a hefesto por ayudarlo a cumplir su sueño pero solo era temporal pero lo aprovecharia al maximo.

Carlos: padre saldre a dar una vuelta quiere que te traiga algo cuando vuelva.

Geppetto: si trae algo mas de te de la tienda ya que se nos esta terminando y tambien ten cuidado ya que no sabemos conque tipo de sorpresas nos podemos encontrar el dia de hoy.

Carlos solo asintio y se termino marchando hacia la ciudad.

Geppetto: bueno vere que puedo hacer en la casa para no estar de vago.

Asi que se pone a pensar que hacer el dia de hoy y opta por limpiar la casa pero descubre que esta completamente limpia y se acuerda que su hijo siempre la mantiene limpia y bien arreglada.

Geppetto: mejor voy hacer algo de jardineria para matar el tiempo.

Saliendo en el patio pero era lo mismo todo bien arreglado con los arbustos podados en diferentes figuras y la que mas destacaba era una de el con su hijo.

Geppetto: mejor voy a ordenar la biblioteca.

Pero era lo mismo todo estaba ordenado de forma alfabetica de la A a la Z, la cocina estaba impecable, los baños tambien, los dormitorios e incluso su lugar de trabajo.

Geppetto: demonios todo esta relativamente limpio mi hijo siempre dejaba el laboratorio impecable que hasta daba miedo tanta limpieza, no hay nada que yo pueda hacer para poder entretenerme.

Pero justo en ese momento alguien toca su puerta.

Geppetto: esto es extraño no estoy esperan visitas de nadie pero por si las dudas.

Se levanta de la silla y detras de la telivision saca una daga y se la guarda en la parte trasera de su pantalon y ya estando enfrente de la puerta la habre para ver quien o quienes eran y termina petrificado al vr quienes eran sus visitas.

Afrodita: ah pasado mucho tiempo amado mio y veo que te has hecho mas guapo podemos pasar.

Ya que detras suyo estaban personas que hace tiempo no veia.

Un alma azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora