Personajes.

1.1K 55 30
                                    

AVISO: Estoy publicando esto en estado de ebriedad (un poco) por que comencé a considerar la idea de volver a escribir y terminar esta historia (incluso he soñado con eso), aún así, esto no asegura nada. Este "Capítulo" ya lo había comenzado antes de terminar la historia pero decidí no publicarlo después de eso, hasta este momento (la cerveza negra me hace pensar demasiado). Todo depende del apoyo que reciba esto y de mis tiempos, ya que, la escuela me está exigiendo demasiado este año. Este "Capítulo" era para que conozcan mejor a los nuevos personajes.

-Christopher Lennox. 

Hermano menor de Nathaniel (no de sangre), de Mason y Isabella (de sangre).

Edad: 27 años de edad.

Ama y adora a Lilith como su reina. Ella es su luz en la oscuridad, Lilith siempre sabe guiarlo por el camino correcto sin permitir que haga cosas por impulso, lo aconseja y trata de cuidarlo la mayor parte del tiempo. Él la ama más que a su vida, ella sabe calmarlo, le muestra el cariño que nunca nadie le mostró. Daría su vida por Lilith sin pensarlo, piensa que su vida no vale nada comparada con la de ella, quiere verla triunfar y reír. No le gusta cuando Lilith llora, lo hace sentir vulnerable de mala manera, piensa que ella llora por culpa de él, por no haberla cuidado bien. Se detesta a si mismo si le pasa algo a Lilith, piensa que puede hacer más para protegerla. Christopher es completamente débil y vulnerable ante Lilith, ella podría ordenarle algo y él lo haría sin pensar, se pondría de rodillas ante ella para que viera lo débil que es si se trata de ella. Suelen tener dos noches en la semana en la que se acuestan en la cama de alguno de los dos para ver películas de acción o de ciencia ficción mientras se abrazan y se dan cariño mutuamente. Suelen hacerlo dos o tres veces a la semana, la mayor parte del tiempo experimentan con cosas nuevas pero la otra parte del tiempo solo tienen un momento romántico durante el sexo. Procura darle más placer a Lilith que a él mismo. Le gusta ser dominado por Lilith pero también le gusta dominarla.

Se puede considerar que con la persona que más se lleva es con Mason y Isabella, sus hermanos, pero si tuviera que escoger a uno de sus amigos posiblemente elegiría a Sebastian. Aparte de tener sentimientos por él, también es una de las únicas personas que le es sumamente fiel de corazón y que no se interesa en las riquezas que él posee.

-Isabella Lennox.

Hermana menor de Christopher y de Mason (de sangre) y de Nathaniel (no de sangre).

Edad: 26 años de edad.

La atesora como si fuera lo más preciado en su vida. Sabe las cosas que le gustan a Lilith, por eso es la mejor dándole regalos. Tiene la costumbre de ver películas románticas los miércoles en la noche con Lilith, siempre terminan llorando de tristeza o de felicidad. Cuando empezó a salir con Lily entendió que estaba saliendo con alguien que posiblemente es más madura que ella, a pesar de la actitud infantil y de niña pequeña que tiene Lilith, ella es en gran parte madura, sorprendiendo completamente a Isabella cuando empezaron a salir hace un par de años. Lilith siendo menor que ella por solo tres años actúa como adulta madura a comparación de Isabella, quien siempre tiene una actitud de adolescente un poco rebelde. Cuando lo hacen, ninguna de las dos domina, simplemente tienen un momento romántico juntas disfrutando completamente de sentir sus cuerpos junto, cuando termina ese momento, Lilith se encarga de cuidar de Isabella. Suele llevarse mejor con las chicas que con los chicos, pero si tuviera que escoger en uno de los chicos, elegiría a Domenico sin dudarlo, a pesar de que sus personalidades son completamente diferentes, ella lo conoce desde que era niña gracias a que es amigo de sus hermanos  y son amigos desde entonces, no suelen hablar seguido pero cuando hablan se tratan con mucha confianza, como si fueran casi hermanos.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora