- Mi Señor Redam, te ofrezco esta alma como pago.
¡¿Qué?! Apenas escuché eso pelé los ojos y comencé a observar a mi alrededor. Estaba en una habitación oscura apenas alumbrada por unas velas que parecían formar parte de un altar, yo estaba siendo sostenido por una mujer que era bastante delgada(llendo para desnutrida) y ojerosa, además llevaba un símbolo extraño en su frente. Me alteré y traté de safarme de su agarre pero no pude. La señora se agachó y me soltó,apenas me dejó en el frío piso se dirigió al altar y tomó un cuchillo y dijo.
- Señor Redam, acepta esta alma
Regresó a dónde yo estaba, se hincó y volvió a repetir que aceptaran mi alma mientras alzaba el cuchillo. Miré su rostro y me aterré, aunque tuviera forma humana de eso ya no le quedaba nada, nunca había visto una mirada tan vacía. Sólo quería que ya acabara esta pesadilla.
Y al parecer Dios me escuchó porque una señora muy fuerte abrió la puerta de golpe evitando así que la señora me apuñalara.
- ¡¿ Qué estás haciendo?! ¡Maldita loca!
Trás decir esto corrió a recogerme del piso e inmediatamente se alejó de la señora diabólica.
La señora diabólica se quedó estática, no hizo ningún gesto sólo se quedó ahí, quieta y tranquila. Nos miró a los dos y clavó su mirada en mi, me señaló y dijo.- Esto se acabará solo cuando le entregue su alma. Es el precio a pagar por la ayuda que nos ha dado
La señora que me sostenía se indignó
- ¡¿De qué carajos hablas?! ¿Cuál ayuda? ¡Mírate!
La señora diabólica nos dió una mirada vacía, no dijo nada.
- ¡No puedo dejar este niño contigo! Y tú....- la señora miró asustada a la señora diabólica -No creo que puedas manejarte por tu cuenta. Me voy, pero antes.
La señora le dió una cachetada a la señora diabólica que hasta casi se queda chimuela, la miró y le dijo
- A ver si de un güamazo te compones.
Salimos de la casa y se dirigió a una estación de policía. No entendí lo que decían porque estaban hablando en inglés, ahí estuvimos mucho rato. En el tiempo que estuvimos pude reflexionar un poco lo que había pasado.
¡¿Qué chingados acaba de pasar?!
Primero me atropellan y luego despierto en medio de lo que supongo es un ritual.
Pudiera ser que esté en unos de esos sueños que se tienen en los comas.
Quizás si me duermo despierte en la vida real, aunque si despierto lo más seguro es que me espere una factura carísima de París porque no tengo seguro.
¿Será mejor no despertar?
No quiero volver a vivir otra experiencia como esta así que ¡Factura ahí te voy!
.
.
.
Espera... Hablaban inglés..... Eso significa que... ¡Al fin este sueño se puso bonito, estoy en el primer mundo!
Igual iba a estar endeudado en la vida real, no creo que mi familia vaya a pagar tratamientos médicos de alguien que odian.
Ahora que lo pienso tal vez mi vida dependa de estar conectado a una máquina y si depende de ellos la más seguro es que me desconecten...
¡Si me duermo despierto en la vida real, en el primer mundo o no despierto!
Una de tres y que sea lo que Dios quiera.
ESTÁS LEYENDO
Me atropelló la combi y reencarne en una novela
FantasíaJuan Carlos le gritó al de la combi que se espere, y la combi dió el frenón, pero el chófer sin darse cuenta y sin saber cómo, lo atropelló.