:(

51 7 0
                                    

No mames, no me puedo creer que toda mi vida haya sido una mentira ¿cómo chingados que ese tal Redam lo ha estado controlando todo?
No lo puedo creer.

Mi abuela, mi tía, mi casa... Sólo fui un juguete para eso. Todo parece horrible.
Oí la puerta abrirse y entró Eloy.

— Con que ya lo descubriste
— ¿Ya lo sabias todo?
— Si
— ¿Y por qué nunca hiciste nada?
— Porque no soy tan poderosa, además yo también quería seguir viendo a tu abuela.
— Entonces... ¿no hay nada que podamos hacer?
— Solo una cosa, nunca le entregues tu alma, aunque también podríamos tratar de matarlo, me refiero al que hizo el trato con el Redam, pero es casi imposible.
— Si lo mato ¿Podré liberar ami abuela?
— Si, pero como dije es casi imposible. Además no conocemos su identidad aún.
— ¿Aún?
— Si, hay una organización que se dedica a exorcizar y el Redam es uno de sus objetivos.
—¿Puedo entrar ahi?
— quizás pero para hacerlo tienes que desarrollar habilidades especiales.
— ¿que clase de habilidades ?
— Las acabas de despertar, ahora solo te falta perfeccionarlas.
— ¿Cómo?
— Pronto lo descubrirás. Por ahora esa es toda la información que te puedo dar, no creas que te voy a dejar el camino fácil chamaco apestoso.
— ¿Tú eres parte de esa organización, verdad?
— Si, y para entrar debes cruzar un sendero peligroso.
— ¿Cómo lo hago?
— Empieza por materializar algo y luego hablamos, te estaré observando y cuando lo hagas te mandare una carta.
— ¿Cómo que materializar algo?
— Utiliza la intención.
— No sé ni que decirte, quizás simplemente ya se me jodió la cabeza.
— Y se te jodera aun más, entonces si decides liberarlos trata de hacer lo que te dije. Nos vemos pronto.

Eloy salió de la casa y me dejó pensando en lo que había dicho. ¿Cómo que materializar algo? ¿Esta vieja cree que soy un mago o qué?
No estoy entendiendo nada.

Me atropelló la combi y reencarne en una novela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora