Había pasado ya un mes de que Blas convivía con Juani, todo era risas, caricias y momentos lindos, en las mañanas siempre se despertaban mutuamente para desayunar o irse juntos hacia el metro, de vez en cuando Blas se ofrecía a llevar a Juan a su trabajo el cual aceptaba gustosamente.
— Buenos días, ¿crees que puedas acompañarme a mi trabajo? —Miro con ojos de cachorro a su mayor mientras tomaba su mano, si lo estaba manipulando, cosa que Juani ya sabía. —
— Vos crees que yo soy tonto — Miraba atentamente hacia arriba encontrando esos ojos castaños — Iré, solo con una condición.
— ¿Cuál? dime y yo la acataré — Se acerco haciendo que los dos cuerpos se juntaran, haciendo que el más bajo se sonrojara — Sos hermoso — Susurró en su oído para luego acercarse a sus labios.
Todo estaba bien, iban a darse un beso, sus respiraciones iban cada vez más cerca hasta el punto de rozar sus labios, Blas colocó su mano en la cintura de Juani apretándola y bajo su rostro hacia los labios del contrario dándose un beso lento y apasionado ambos habían esperado este momento, siempre eran caricias "por choque" o miradas que hacían derretir al más bajo, el beso lo hacía se sentir en las nubes, Juani en un instinto se paró de puntitas para enredar sus brazos en el cuello del contrario profundizando el beso mientras este bajo sus manos dejándolas en la espalda baja, aparentando con delicadeza. Todo era perfecto hasta que escucharon una voz familiar haciéndose presente en su momento íntimo, haciendo que separen de inmediatamente, Juan con una mirada juzgona y Blas con un semblante serio.
yo quería más acción.
— ¡QUE HACES BESANDO A LA MALDITA LISIADA! — Gritó Felipe exagerando sus expresiones. — Boludo yo sabía que vos eras gay de closet a mi no me hacías bobo.
— Cerra el orto, ¿qué haces aquí tan temprano? — Preguntó Juani mirándolo y arrepintiéndose de haberle dado una llave a Felipe, ahora viendo cómo se acercaba a la nevera sacando jugo y sirviéndoselo en un vaso. — Si, tranquilo toma jugo — Dijo sarcásticamente.
— Deja que me tome este jugo y te explico que estoy seco.— Tomó el vaso llevándoselo a la boca, de verdad que estaba seco. — Enzo me pidió personalmente que te dijera que el viernes habrá una fiesta importante, donde habrá gente importante debes ir elegante, también acompañado, aunque también te venía avisar que Esteban regresa a Argentina. — Sonrió con alegría ya que Esteban, Juani y él desde niños eran unidos. — Sos muy desubicado, vos tampoco me dices hola.
— Hola, ¿contento pipe? Ahora nos dejas, tenemos que ir urgente a mi estudio de modelaje. — Arreglo sus rulos mirándolo, había arruinado su momento con Juani, no se lo iba a perdonar —.
— Muy urgente no se veían — Al decir lo último río con fuerza — ya va, ya me voy cuídense los quiero y por favor, yo desde hace mucho que no me comía el "Solo es mi Roomie"
— Levantó los hombros y luego bajándolos haciendo una expresión "no se"— Ahora si, los dejo.Felipe se despidió de ambos muy alegre, se había encariñó bastante con Blas, recuerda haberlo conocido hace tres semanas atrás. Ese día tuvo que quedarse en el departamento de Juani ya que a él se le habían quedado las llaves en su trabajo, y lamentablemente vivía en una casa ni loco se iba a subir en la reja, y ahí tuvo el momento de conocerlo, dialogar con él y con Juan al medio claro, ya que Blas era un tipo de pocas palabras decía Felipe antes, Paso el tiempo y Blas comenzó a conocerlo igualmente, vieron que tenían algunas cosas en común y eso hizo que se acercaran más, Juani no podía de la felicidad, su mejor amigo y Blas eran unidos. al igual que Felipe, el se había encariñado.
Luego de que Felipe se fuera los dos chicos se volvieron a mirar para darse un último beso, cruzaron miradas y decidieron vestirse de manera formal. Cerraron la puerta del departamento para bajar hacia su auto e irse hacia el lugar destinando, Juani estaba nervioso no sabía del porqué Blas quería que fuera con él y trataba de hallar alguna respuesta en sus ojos, pero nada.
ESTÁS LEYENDO
my roomie [ Blas Polidori x Juan Caruso ]
FanfictionSimplemente eran compañeros de cuarto ¿o no?