Capitulo dos

786 71 14
                                    


Amaneció, un día nublado sin rayos de luz con un frío tremendo, Blas se paró de la cómoda y calientita cama para ponerse un poleron de polar y salir al baño, se lavó su rostro, sus dientes y acomodó sus rulos listo para salir al comedor encontrándose un somnoliento Juan preparando dos tazas de café con pan tostados con mantequilla, este sintió una mirada encima suyo haciendo girar la cabeza encontrándose con Blas a quien saludó e invitó a sentarse y desayunara lo que había preparado mientras comían, hablaban de lo que iban hacer hoy, aunque no había mucho por hacer, la lluvia seguía cayendo fuertemente.

Ambos fueron a sus habitaciones a ver qué ropa se pondrían el día de hoy en su día lluvioso luego de haber escogido su cambio, Juan aviso que se metería a bañar primero, el contrario solo asintió a su palabra esperando pacientemente en su cama mientras revisaba Instagram, cuando vio que su amigo Francisco, le había enviado dos mensajes de cómo estaba todo por allá, Hablo con él mientras Juan se bañaba, pasó un tiempo y Juan había salido ya vestido súper abrigado y con sus rulos largos, sin definir, Blas lo observo y hablo.

— Juan, ¿te ayudo con tus rulos? — Hablo Blas parándose en frente de él, bajando la mirada hacia su Roomie quien negó —.

— Blas, vos tranquilo siempre dejo mis rulos así, además nunca me he dado el tiempo de hacerlo, ve a bañarte, yo iré a comprar unos rollitos, se me antojaron — Rio este mientras tomaba las llaves del departamento, sintiendo una mano en su brazo se giró confundido esperando que hablara el —.

— Dale Juan, tengo cremas ahí que son increíbles para los rulos, deja que te lo defina — Se acerco, Juan se sentía intimidado con aquella altura, pero accedió — siéntate aquí — Señaló con sus dedos la cama echa y luego camino hacia su mochila sacando un pote de crema, se acercó a él esparciendo la crema en sus grandes manos y luego pasándola sobre su cabello, para luego terminar secándoselo con el secador.

— Relajante, deberías hacerlo todos los días blas, me re encanta — Sonrío mientras se veía al espejo, si que servía definirse los rulos — Bueno, yo iré a comprar lo que te dije, tu báñate que tendremos tarde de películas. — El alto asintió a las palabras del bajo —.

Luego de que Juan se fuera a comprar los rollitos que había mencionado antes, Blas comenzó a ordenar un poco, lavó la loza que habían ocupado y se preocupó de hacer chocolate caliente para ambos acomodó los sofá, cojines y las chocolatadas, se sentó y prendió la televisión poniendo Netflix, esperando a que llegara el de ojos celestes.
Transcurrió el tiempo, Juan ya había llegado con tres fuentes de rollitos y con una sonrisa enorme, se sacó el abrigo y se dirigió a su habitación no sin antes dejar los rollitos en la mesa de centro, ya cambiado con polar en su cuerpo, también con una frazada tapo a Blas y a él en ella, poniendo Crepúsculo, se vieron la saga, comieron y bebieron chocolatada, al cabo de las horas Juan comenzada a cerrar sus ojos de a poco hasta olvidarse que tenía compañía, se sentía en casa, ya no se  sentía solitario.

Blas en un momento giró su vista hacia su compañero viéndolo dormido dudo en si llevarlo o no a su cuarto, pero verlo de aquella manera incomoda, se armó de valor y se acercó a él, moviendo con cuidado su brazo para ver si se despertaba y nada, parecía roca.

— Juan, despierta — Movió de nuevo su brazo, sin obtener ni una respuesta así que tuvo que improvisar. — Espero no te moleste lo que haré.

Este suspiró y destapó a Juan quien yacía como una roca en el sillón sin saber lo que pasaba, Blas se acercó a él y lo cargó como princesa, no sin antes ir a destapar la cama de su roomie, luego de ello se lo llevó hasta ahí, acostándolo, viendo su perfil, sus rulos se veía tierno, negó, no podía pensar así ¿que le pasaba? Bufo en silencio, lo tapó y cerró la puerta yéndose a su habitación sacándose el poleron y sin más, se acosto.

— No pensé que me traería a mi cama, que lindo,  debo contarle a pipe sobre esto — Juan se había despertado cuatro horas después, con un sonrojo poco notable, tomó su celular y le escribió a su amigo —.

Instagram

• Que loco, te fue a dejar a tu habitación que homosexual 🤭

Cerra el orto envidioso, por lo menos me dejan en mi cuarto a vos ni las moscas te llevan•

• Are you gay?

Yes, miamor JAJAJAJ broma•

Luego de esa pequeña charla que tuvo con su amigo, decidió que era mejor dormir, dejo su móvil en la mesa de noche dando media vuelva y volver a cerrar sus ojos.

————————————————————-

• Hola! Segundo capítulo terminado mis amores, espero les guste, como ya dije anteriormente, si encuentran alguna falla o algo me dicen, igual recordarles, soy chilena, intento escribir y hacer algo argentino, no me juzguen pipipi

my roomie [ Blas Polidori x Juan Caruso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora