Era sábado ninguno de los dos trabajaba así que se mantuvieron en la cama por horas, abrazados y viendo ambos sus teléfonos ya daban las doce del día y Juan había visto la hora, tenían que comer algo dispuesto a levantarse y en aquel movimiento sintió unas grandes manos al rededor de su cintura haciendo caer nuevamente en la cama, riendo.
— Dale gordis déjame ir hacer el desayuno — decía caruso con un notable sonrojo — Te prometo que nos quedaremos en la cama, pero dale que tengo hambre.
— ¿Como se que vos no me mentiras? — Dijo entrecerrando los ojos —.
— Porque no tenemos nada que hacer, y tengo hambre, sueño.
el más alto asintió a todas sus palabras estaban ambos felices, salieron del cuarto hacia la cocina donde Caruso sacó la bolsa de pan y algunos refrigerios como Palta y queso, este se mantenía haciendo los sandwiches cuando sintió como era rodeado de su cintura por Blas, mientras este le daba besos en el cuello.
— A vos realmente te gusta hacer eso.
— Si, me gusta y más cuando eres tú.
Caruso se mantenía sonriendo ante ello, Blas era un romántico, terminó de hacer su deber y ambos comenzaron a comer llevándose su mate hacia el sofá donde prendieron el televisor para ver alguna película se mantuvieron ahí hasta ver al menos cuatro películas, no tenían planeado ver tantas pero fue lo que surgió. eran las seis de la tarde ambos cómplices se miraron y se fueron hacia el cuarto donde Juan corrió hacia la cama y se tapó con las brazadas haciendo reír al más alto, este copió su acción metiéndose en ella igualmente hasta que quedaron mirándose con la respiración entrecortada, ambos cuerpos comenzaron a juntarse hasta que rompieron el poco espacio que había entre ellos dándose un beso, eran adictos uno al otro.
Sacaron la sabana que cubría sus cabezas para así mirarse, ya que ambos estaban de lados el peli-negro aprovecho de pasar su mano por la pierna izquierda de caruso y subirla a su cadera haciendo chocar sus miembros, ambos soltaron un suspiro, comenzaron a subir de tono los besos y mientras eso sucedía blas estimulaba penetraciones haciendo gemir al bajo haciendo que blas quedara abajo de el moviendo sus caderas de adelante sintiendo como las manos del contrario se colocaban en sus glúteos invitándolo a mover más sus caderas, ambos estaban mojados, necesitaban más.
Blas no lo pensó y se desnudo al igual que Juan, este estaba sonrojado y el contrario solo lo miraba con lujuria y amor.
El peli-negro se acerca al bajo para que miraba sus ojos tomándolo del mentón seguidamente lo beso, Juan tuvo que ponerse de puntitas ya que el contrario era más alto, mucho más alto que el blas aprovecho para colocar sus manos en los glúteos del bajo aprendandolo efectuando que sus miembros chocaron.
— Quiero que te pongas en cuatro. — susurro en su oído.
La piel se le erizaba sentía que caería en cualquier momento por los nervios, suspiro y se coloco en la posición que su menor le había dicho para apreciar como sus manos grandes y venosas se posaban en sus glúteos apretandolos y acariciando hasta que sintió un golpe en ellos haciéndolo jadear de sorpresa.
— Cariño, cuenta los golpes. Se un niño bueno — Beso su espalda y así azotar su mano contra el glúteo derecho de Juan dejándole una leve marca de su mano en el — No te escucho.
— ¡Ngh! uno, dos.. agh! Tres — Sintió como el tercero dolió más que el segundo y el primero, no lo iba a negar le excitaba el echo de ver a blas actuar tan dominante cuando el en sí es una masita con el, sintió el cuarto golpe y así siguió hasta el décimo — Ngh! Diez.
— Mira como están tus glúteos, rojos e inchados además con mis marcas. — acercó sus dos dedos hacia la boca del bajo — Chupalos.
Acato la orden lamiendo y chupando los dedos largos del peli-negro sintiendo como se ahogaba por lo largo que estos eran, sus ojos de habían aguado un poco cuando los sacó, este pasó esos mismos dedos los cuales había chupado por su espalda hasta llegar a su entrada.
ESTÁS LEYENDO
my roomie [ Blas Polidori x Juan Caruso ]
FanfictionSimplemente eran compañeros de cuarto ¿o no?