Extra

26 6 0
                                    

Quizás nuestra historia merezca mucho más de diez capítulos.

Quizás.

Sin embargo no sabría por donde empezar.

Son tantas las cosas que contar.

Tantas las palabras que jamás se podrán olvidar.

Son tantas las cosas que al mundo yo le quiero expresar.

La vida me enseño que fuiste el único chico con el que aprendí lo que era enamorarse de verdad.

Me ha enseñado que el arrepentimiento es la única forma de poder darnos cuenta de las cosas que hacemos mal.

Qué estar en una relación implica responsabilidad y lealtad. a qué en la vida existen más monty's que Jacks y que muy pocas veces tenemos la dicha suerte de encontrarnos con uno.

Qué el amor no es un juego al que decides cuando entrar y cuando salir, porque si lo fuera no serías la única persona que jugaría.

Qué por no saber que querer pueden romperse muchas cosas.

Qué el amor no correspondido es el que más duele.

Qué la única forma de ser felices es decidiendo quienes queremos ser siendo nosotros mismos sin dañar a los demás en el proceso.

Y sobre todo. La vida me ha enseñado que vivos o muertos, las personas siguen siendo pasajeras  y que a pesar de seguir vivos pueden irse de tu lado sin necesidad de estar muertos.

Dicen que si un artista te ama vivirás siempre en su obras, pues ya no creo amarte pero tampoco odiarte, sin embargo, siempre vivirás en una que otra de mis obras.

Para B.C ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora