Carta 1

58 6 0
                                    

Ha pasado 1 año desde la ultima vez que hablamos. Esa vez prometí que sería la última para ambos; pues solo nos lastimábamos y yo por fin había entendido que debías ser feliz aunque no fuese conmigo.

Hoy en día no me duele haber tomado aquella decisión. De no ser así solo hubiésemos terminado peor de lo que ya estábamos.

Recuerdo lo hermoso que fue compartir parte de mi vida contigo, lástima que apenas sabía lo que implicaba amar a alguien y para tu desgracia... tu siempre te quedaste sin importar por cuantas personas te cambiara.

En ese entonces no sabía el compromiso que implicaba estar en una relación y para tu mala suerte te tocó descubrirlo de la peor manera.

De lo único que me arrepiento es de no haberte dado tu valor en ese entonces. Existe un libro llamado "Antes de diciembre" en la historia existe un Monty y un Jack Ross, pues tú eras mi Jack en un mundo repleto de Monty's y nunca me di cuenta hasta esa última vez que creí que ya no volvería a saber de ti.

Tu decías haberme perdonado, quizás era falso, pero yo nunca he podido hacerlo. Vivo (aunque no lo parezca) con el dolor interno de haberte hecho sentir como si fueses fácil de reemplazar cuando nunca fue así.

El arrepentimiento es algo con lo que todos vivimos y llega un punto en el que lo superamos pero de alguna forma yo no deseo hacerlo.

Quiero vivir con el arrepentimiento de haber lastimado a la única persona que si me quería cuando mi mundo en ese entonces no tenía sentido. Quiero seguir viviendo con eso para que jamás se me olvide como debo tratar a los que solo quieren lo mejor para mi.

Para B.C ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora