Agradecimientos

17 5 0
                                    

Gracias a las personas que se quedaron hasta el final, en verdad esta ha sido una historia corta para aquel que no la conoce a fondo.

Pues esta historia es mía y no me refiero a como autora sino también como protagonista.

Hace un tiempo atrás no valore a una persona que en verdad me quería y desde entonces he cargado con eso, esa persona volvio pero ya no era la misma y lamentablemente yo tampoco lo era.

Sin embargo, cuando se quiere mucho a alguien y a la vez se le odia, jamás podrán olvidarse. Me ha tocado no olvidarlo pero sin extrañarlo.

Suelo escribir sobre cosas que me pasan pero casi nunca pongo en mis historias que la protagonista de alguna de mis novelas era yo. En una que otra de mis historias es posible que se cruce este personaje en cuestión solo que con diferentes nombres.

A ti, B.C, si estás leyendo esto en donde quiera que estes, este libro fue para ti pero también para mi, ya me conoces, sabes que escribir es la única manera que tengo para poder calmar mis pensamientos y emociones.

Al menos podrás decir que conociste a alguien en el momento equivocado pero que ese alguien escribió un libro sobre el final que tuvimos.

Si la vida lo desea nos volveremos a ver, más yo espero que jamás suceda. Son tantas las cosas que aún no he podido superar, tantos recuerdos malos, tantas promesas vacías (de mi parte), que con solo vernos alborotaría mi realidad.

Espero te vaya bien a donde sea que llegues. Te mando un abrazo y una de mis sonrisas, esas que siempre dijiste que te alegraban la vida.

Sin más que decir, gracias por leer.

Para B.C ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora