⚠️ ¡ADVERTENCIA! EL CONTENIDO DE ESTE CAPÍTULO SERÁ ALTAMENTE EXPLÍCITO, SI NO TE SIENTES CÓMODO LEYENDO ESTE TIPO DE COSAS, RETÍRATE.
GRACIAS. ⚠️⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
╰┈➤ Pedido por L0ve_t3ars
⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
╰┈➤ Momo in sex is...
⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
♡︎; en otras circunstancias te habría dicho que es totalmente top o activa, pero la veo versátil porque conociéndola, creo que a veces le podría dar pereza tomar el control de la situación, no porque no te quiera, sino porque... Es Momo.
♡︎; en general, podría tomar el control si está tremendamente caliente, cosa que te puedo asegurar que no es muy difícil.
♡︎; de la mano del punto anterior, Momo es una persona muy sensible sexualmente hablando, literalmente puede ponerse caliente con un beso.
♡︎; le gusta mucho tomarte por sorpresa, donde más lo hace es en la ducha, simplemente entra, se desnuda y se ducha contigo... Y algo más.
♡︎; es una auténtica pervertida, te hace bromas e insinuaciones a cada rato, además de porque le gusta ver tu reacción, es porque en pareja no tiene vergüenza de esas cosas, hasta se las toma con humor.
♡︎; puedes saber si Momo está nerviosa porque empieza a reírse y a pedirte que pares o una vez que empecéis, no se podrá controlar
♡︎; la obsesión de Momo con tu culo no es normal, lo toca, aprieta, agarra y nalguea a cada rato, incluso en público.
♡︎; es más, a veces en medio del acto, muerde tus nalgas.
♡︎; otra zona de tu cuerpo que le gusta mucho son tus piernas, le encanta acariciarlas y colmarlas de besos y marcas.
♡︎; los orales se le dan demasiado bien, te hace llegar al orgasmo en seguida con su lengua, sabe muy bien cómo usarla, y es consciente de ello.
♡︎; no es una persona muy celosa, pero si ve que le gustas a alguien, te sugiere la idea de follar en público (cerca de esa persona) o de tocarte de manera indecente para que esa persona al menos intuya lo que estáis haciendo y sepa que no tiene oportunidad contigo. Aclaro, no es por celos, sino por diversión, de alguna manera tiene que salir a la luz su fetiche de hacerlo en lugares públicos, ¿no?
♡︎; ¿que si también juega con tu culo (ya sabes cómo)? Obviamente, ha hecho de todo, dedos (más de dos dedos, no digo más, imagínate los dedos que quieras dentro de ti), su lengua, e incluso juguetes que ayudan a abrir esa zona de manera muy considerable.
♡︎; le excita simplemente que te toques delante de ella, en realidad te lo pide cuando le da pereza hacer ella algo, pero al final se acaba calentando de más y bueno, ya sabes lo que pasa.
♡︎; en mitad del acto a veces te tira del pelo, acerca tu cara a la de ella y te obliga a decirle cosas como cuánto te gusta lo que te está haciendo, quién te lo está haciendo y porqué lo está haciendo. Son cosas muy obvias, pero que a Momo, viéndote echa un desastre debajo de ella, le encantan.
⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙
┈
➤ INFORMACIÓN DE LA HISTORIA + CÓMO HACER PEDIDOS
♡︎; La historia es totalmente lésbica, es decir, en el caso de que se mencione a T/N, esta será una mujer, o simplemente debes sobre entender que en esta historia, se va a hablar de la relación de las idols con una mujer.
♡︎; En los capítulos de "X es el tipo de hermana que...", X idol será solo eso, tu hermana, tu madre, en fin, cualquier relación en la que haya sangre en común, solo será eso, nada de incesto. Las relaciones como "hermanastra" o "madrastra" yo no las considero de sangre y por ende, para mí no es incesto.
♡︎; puede haber capítulos +18, en los que básicamente se explicaría cómo serían esas idols a la hora de mantener relaciones. Por supuesto, estos capítulos no los haré con idols menores de 18 años. Yo decido quién es top y quién es bottom
♡︎; no acepto temáticas omegaverse
♡︎; solo aceptaré pedidos de idols de los siguientes grupos:
TWICE
BLACKPINK
RED VELVET
ITZY
ÆSPA
DREAMCATCHER
EVERGLOW
(G)I-DLE (sin incluir a Soojin)
IVE
NMIXX (sin incluir a Jinni)
LE SSERAFIM (sin incluir a Garam)
KEP1ER
IZ*ONE
LOONA
STAYC
WEEEKLY
COSMIC GIRLS
CHERRY BULLET
SNSD
GFRIEND
MAMAMOO
ESTÁS LEYENDO
♡︎ » 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙊𝙛... (𝙆𝙥𝙤𝙥 𝙂𝙞𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙤𝙪𝙥𝙨)
RandomEn esta historia, podrás ver (según mi imaginación), cómo serían varias idols femeninas como novias, esposas, hermanas, amigas, etc. Lo que se te ocurra. Por favor, lee la primera parte de la historia para más información. 🩷