↳˳⸙;; ❝ 𝗠𝗶𝘆𝗲𝗼𝗻 - (𝗚)𝗜-𝗗𝗟𝗘 (+18) ᵕ̈ ೫˚∗:

619 33 0
                                    

⚠️ ¡ADVERTENCIA! EL CONTENIDO DE ESTE CAPÍTULO SERÁ ALTAMENTE EXPLÍCITO, SI NO TE SIENTES CÓMODO LEYENDO ESTE TIPO DE COSAS, RETÍRATE.
GRACIAS. ⚠️

⚠️ ESTE CAPÍTULO TRATARÁ DE UNA RELACIÓN DE PROFESORA Y ALUMNA EN UN CONTEXTO +18, SI ESTO TE INCOMODA, NO SIGAS LEYENDO.
GRACIAS. ⚠️

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

╰┈➤ Pedido por jdujslak

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

Miyeon is the kind of teacher who...

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

♡︎; para empezar, profesora de lengua y literatura, tiene cara de eso, lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎; para empezar, profesora de lengua y literatura, tiene cara de eso, lo siento.

♡︎; es una profesora muy dulce, incluso cuando se enfada procura que no se le note demasiado, de hecho contigo nunca se ha enfadado.

♡︎; os hicísteis cercanas porque Miyeon, al no ser capaz de controlar a la clase, salió de esta llorando hacia el baño, tú la seguiste y la consolaste.

♡︎; a pesar de ser la adulta, siempre recurría a ti cuando estaba triste, para que la cuidases, sentía que tú eras la única alumna que la apoyaba.

♡︎; pero que no te engañe su expresión inocente, porque no lo es en absoluto, y lo supiste desde el primer momento en el que te besó por primera vez. Su lengua es hábil, sabe cómo usarla... Y no solo en los labios de tu cara.

♡︎; ella realmente intentaba contenerse en clase, pero ver cómo tus bonitas piernas quedaban al descubierto con tu falda del uniforme era demasiado para ella. Por eso mismo, cuando te llamaba a venir al lado de su escritorio para que leyeses un comentario de texto, aprovechaba para tocarte muy discretamente debajo de la falda, no podía negar que ver cómo intentabas no gemir era demasiado divertido para ella.

♡︎; y si no lograbas "mantener la compostura", con su dulce y tierna voz, te susurraba al oído: Quiero hablar contigo después de clase.
Creo que es más que obvio que precisamente no vais a hablar.

♡︎; a veces la llamabas a tu mesa para supuestamente resolver una duda, pero aprovechabas para besarla. Miyeon al principio se sonrojaba y te pedía que no lo hiciesen porque os podrían ver, pero al final... Acabó cediendo.

♡︎; aunque sea tu "novia" o "amiga especial", sigue siendo tu profesora, así que no esperes aprobar su asignatura por eso. Te ayudaría si realmente lo necesitas, dándote clases privadas en su despacho... Pero para ti, demasiado privadas me atrevería a decir.

♡︎; te deja marcas en el cuello muy a menudo, le divierte que tus amigos te pregunten por eso y tú no sepas qué decir.

♡︎; te deja marcas en el cuello muy a menudo, le divierte que tus amigos te pregunten por eso y tú no sepas qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nada que ver, ¿pero cómo puede Miyeon ser tan bonita? Ayuda 😭❤️)

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

╰┈➤ INFORMACIÓN DE LA HISTORIA + CÓMO HACER PEDIDOS

♡︎; La historia es totalmente lésbica, es decir, en el caso de que se mencione a T/N, esta será una mujer, o simplemente debes sobre entender que en esta historia, se va a hablar de la relación de las idols con una mujer.

♡︎; En los capítulos de "X es el tipo de hermana que...", X idol será solo eso, tu hermana, tu madre, en fin, cualquier relación en la que haya sangre en común, solo será eso, nada de incesto. Las relaciones como "hermanastra" o "madrastra" yo no las considero de sangre y por ende, para mí no es incesto.

♡︎; puede haber capítulos +18, en los que básicamente se explicaría cómo serían esas idols a la hora de mantener relaciones. Por supuesto, estos capítulos no los haré con idols menores de 18 años. Yo decido quién es top y quién es bottom

♡︎; no acepto temáticas omegaverse

♡︎; solo aceptaré pedidos de idols de los siguientes grupos:

TWICE

BLACKPINK

RED VELVET

ITZY

ÆSPA

DREAMCATCHER

EVERGLOW

(G)I-DLE (sin incluir a Soojin)

IVE

NMIXX (sin incluir a Jinni)

LE SSERAFIM (sin incluir a Garam)

KEP1ER

IZ*ONE

LOONA

STAYC

WEEEKLY

COSMIC GIRLS

CHERRY BULLET

SNSD

GFRIEND

MAMAMOO

♡︎ » 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙊𝙛... (𝙆𝙥𝙤𝙥 𝙂𝙞𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙤𝙪𝙥𝙨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora