↳˳⸙;; ❝ 𝗝𝗼𝘆 - 𝗥𝗲𝗱 𝗩𝗲𝗹𝘃𝗲𝘁 (+𝟭𝟴) ᵕ̈ ೫˚∗:

499 25 3
                                    

⚠️ ¡ADVERTENCIA! EL CONTENIDO DE ESTE CAPÍTULO SERÁ ALTAMENTE EXPLÍCITO, SI NO TE SIENTES CÓMODO LEYENDO ESTE TIPO DE COSAS, RETÍRATE.
GRACIAS. ⚠️

⚠️ ESTE CAPÍTULO TRATARÁ DE UNA RELACIÓN DE MADRASTRA E HIJASTRA (TÚ) EN UN CONTEXTO +18, SI ESTO TE INCOMODA, NO SIGAS LEYENDO.
GRACIAS. ⚠️

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

╰┈➤ Pedido por chana109

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

╰┈➤ Joy is the kind of stepmother that...

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

♡︎; no es consciente de lo sexy que es y de lo caliente que te ponía con casi cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡︎; no es consciente de lo sexy que es y de lo caliente que te ponía con casi cualquier cosa. Al limpiar tu habitación a veces su culo quedaba muy cerca de tu cara o se colocaba en una posición en la que podías ver sus tetas queriendo escaparse de su escote.

♡︎; es por eso, que una vez no pudiste resistirte y acariciaste su culo, Joy te miró sorprendida al principio, pero tu tacto no le molestaba en lo absoluto, por lo que no puso resistencia alguna e hicísteis lo inevitable.

♡︎; solo te permite follar cuando estéis solas, nada de hacerlo cuando tu padre está en casa o en público, es muy estricta con eso.

♡︎; es fanática de los juguetes sexuales, en especial uno de ellos que es un vibrador pequeño que introduce en tu coño cuando tienes que irte y lo maneja ella con una aplicación que también le avisa de cuándo te corres. Suele hacer esto cuando considera que te has portado mal.

♡︎; es extremadamente cariñosa, sexualmente hablando, siempre está abrazándose a ti y manoseando tus tetas a su antojo. Cuando no hay nadie alrededor, por supuesto.

♡︎; a pesar de que es mucho mayor que tú y la sensación de dominarte le encanta... Alguna que otra vez se ha dejado dominar por ti.

⋘══════∗ {•『 ♡ 』•} ∗══════ ⋙

╰┈➤ INFORMACIÓN DE LA HISTORIA + CÓMO HACER PEDIDOS

♡︎; La historia es totalmente lésbica, es decir, en el caso de que se mencione a T/N, esta será una mujer, o simplemente debes sobre entender que en esta historia, se va a hablar de la relación de las idols con una mujer.

♡︎; En los capítulos de "X es el tipo de hermana que...", X idol será solo eso, tu hermana, tu madre, en fin, cualquier relación en la que haya sangre en común, solo será eso, nada de incesto. Las relaciones como "hermanastra" o "madrastra" yo no las considero de sangre y por ende, para mí no es incesto.

♡︎; puede haber capítulos +18, en los que básicamente se explicaría cómo serían esas idols a la hora de mantener relaciones. Por supuesto, estos capítulos no los haré con idols menores de 18 años. Yo decido quién es top y quién es bottom

♡︎; no acepto temáticas omegaverse

♡︎; solo aceptaré pedidos de idols de los siguientes grupos:

TWICE

BLACKPINK

RED VELVET

ITZY

ÆSPA

DREAMCATCHER

EVERGLOW

(G)I-DLE (sin incluir a Soojin)

IVE

NMIXX (sin incluir a Jinni)

LE SSERAFIM (sin incluir a Garam)

KEP1ER

IZ*ONE

LOONA

STAYC

WEEEKLY

COSMIC GIRLS

CHERRY BULLET

SNSD

GFRIEND

MAMAMOO

♡︎ » 𝙏𝙝𝙚 𝙏𝙮𝙥𝙚 𝙊𝙛... (𝙆𝙥𝙤𝙥 𝙂𝙞𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙤𝙪𝙥𝙨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora